Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un GRAN DÍA el miércoles 7 de diciembre

La Luna Llena en Géminis sale hoy, reflejando la polaridad de diferentes caminos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:45

Las lunas llenas son cuando el Sol está opuesto a la Luna, trayendo conciencia a tu yo emocional y las decisiones y elecciones que haces en tu vida física.

Es un momento de fructificación y finalización cuando los eventos y temas del ciclo lunar de los últimos seis meses alcanzan su punto máximo.

La Luna Nueva en Géminis ocurrió el 30 de mayo de 2022 ; has reflexionado inconscientemente sobre tus diferentes caminos y elecciones desde entonces.

Géminis representa los signos de los gemelos, de dos opciones diferentes, de dos elecciones y hasta de dos formas de ser, que existen en todos los aspectos de la vida.

Muy a menudo, cuando se enfrenta a un momento de decisión, puede parecer que solo hay una opción; sin embargo, si todavía eres tú mismo y aquietas tu mente junto con tus miedos, verás que hay dos.

Dos caminos o dos puertas bajan a su ser superior o inferior y qué opción está listo para elegir para la dirección de su vida.

Pero lo que pasa con estos caminos es que cuando eliges uno, el otro desaparece, dejando de formar parte de tu realidad.

La Luna Llena de hoy es una oportunidad para mirar más de cerca las opciones disponibles para usted ahora.

Esta es la primera Luna Llena desde la temporada de eclipses del mes pasado y la última de este año.

Hay mucho en juego, ya que ha dicho que no quiere que este año termine como comenzó, pero para que eso suceda, también debe comenzar a tomar decisiones diferentes.

Esta semana, hay mucha actividad con respecto a la verdad, la comunicación e incluso las relaciones, ya que termina el retrógrado de Neptuno en Piscis y Mercurio y Venus pasan al diligente Capricornio.

Cuando se trata de relaciones, la experiencia no se trata solo de tener una pareja o el sentimiento embriagador del amor. Hoy se trata de reconocer con quién eliges pasar tu vida tendrá el impacto más significativo en la dirección que tomes.

Esto es lo que significa elegir tu yo superior frente a tu yo inferior .

En la próxima semana, busque oportunidades para mejorar su camino y lugares donde pueda esforzarse para crecer o arriesgarse por algo en lo que cree honestamente.

Marte retrógrado estará estrechamente ligado a este evento lunar, lo que significa que podrías sentir una mayor pasión por lo que realmente significa para ti o incluso sentir una abrumadora sensación de frustración que parece desbordarse.

Lo que pasa con Marte retrógrado , junto con esta Luna, es que a veces necesitas que te lleven al límite. Cuando te empujan, ves lo que significa elegir conscientemente versus inconscientemente. Aprendes a abrazar un camino superior incluso si eso significa dejar atrás aspectos de tu vida anterior.

Porque elegir es ser consciente de que cada uno cambia para siempre tu vida.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el miércoles 7 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta es tu Luna Llena anual y una oportunidad de mejorar tu vida para que vivas tu mayor verdad. La energía de Géminis activa tu sentido de ti mismo, quién eres, en qué crees y qué necesitas.

Al hacer que esta Luna Llena resalte esta energía opuesta al Sol y Venus en Sagitario, podría haber una mayor verdad sobre si su relación honra toda su verdad.

Si se ha contenido o ha cambiado de alguna manera para que su relación funcione, ahora es el momento de elegirse a sí mismo por encima de todos los demás. A veces, esta es la elección que finalmente cambiará todo lo demás.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna Llena y Marte retrógrado en Géminis trae puntos de inflexión en tus relaciones amorosas. Te han animado y te están animando a soñar en grande , vivir en abundancia y expandirte en todas las formas en que sientes que tu alma te llama.

Las relaciones están a la vanguardia de su enfoque en este momento, ya que se da cuenta de que cuanto más se establece en un área de su vida, más tiende a hacer en todas las demás áreas.

La energía de Géminis gobierna tu sector de relaciones románticas, así que cuando la Luna Llena y Marte se encuentren aquí, te darás cuenta de algunas cosas importantes sobre tu vida, lo que ha estado motivando tus decisiones y lo que ya pasó.

Al mismo tiempo, Neptuno, Júpiter y el asteroide Juno están en Piscis , ayudándote a cambiar las cosas en casa una vez que llegue esta nueva conciencia. En este momento, ha llegado el momento de elegir el amor, sinceramente.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La energía de Géminis rige tu sector hogareño y familiar. A medida que la Luna Llena y Marte se encuentran aquí en este signo zodiacal, verás algún movimiento en términos de algo que ha estado en proceso durante un tiempo.

Marte tiene que ver con la ambición. Marte retrógrado en Géminis te hace reflexionar más profundamente sobre lo que realmente quieres, mientras que la Luna te ayuda a conectarte con tus sentimientos más profundos .

Ten espacio para todas las posibilidades en este momento, Piscis. Júpiter y Neptuno estarán juntos en tu signo zodiacal por un par de semanas más, lo que significa que este es el momento de la magia.

Nunca más tendrás estas dos potencias reunidas en tu signo zodiacal en esta vida. Por mucho que anheles el romance y la libertad, también sueñas con una relación y una familia en la que te sientas como en casa. Debes darte lo que siempre has necesitado en este evento lunar.