Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se CIERRAN POR ANGUSTIA durante el MIÉRCOLES 7 de diciembre

No lo sabemos mientras estamos 'en' eso, pero cuando estamos fuera de una ruptura, lo único que nos pondrá en un lugar mejor radica en la idea del cierre.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:55

Lo necesitamos, o no podemos funcionar correctamente, es como si tuviéramos que cerrar las puertas del pasado para abrir las puertas del futuro.

Sin cierre, estamos atascados, y si bien eso no significa cadena perpetua, es muy difícil avanzar, especialmente en el amor, cuando no tenemos cierre.

Ahí es donde entra la Luna Llena en Géminis a rescatarnos. Luna Llena... la plenitud de la Luna es un símbolo de nuestras vidas.

Si bien es divertido asociar la Luna Llena con la locura y la gente que se porta mal, hay otra verdad en los tránsitos de la Luna Llena: traen un cierre. Acción de círculo completo. Espéralo... hoy.

Cuando terminamos una relación, sentimos dolor y, dependiendo de cuánto tiempo lo dejemos, podemos terminar como personas seriamente deprimidas por eso. La clave aquí es no dejar que llegue tan lejos.

Tenemos las herramientas para alejarnos de un pasado desagradable, y depende de nosotros usarlas. Por eso es importante que nos tomemos un momento para mirar la Luna Llena en Géminis esta noche si podemos verla. Una mirada a la Luna Llena, y veremos nuestra plenitud potencial en ella. La terminación es nuestro destino.

3 signos del zodíaco que finalmente logran el cierre de la angustia durante la luna llena en Géminis el 7 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El cierre no es fácil para ti. Si bien no te gusta sentir el dolor de la angustia, te aferras fuertemente a él porque temes lo que podría pasar si lo dejas ir. Sientes un terrible consuelo en el dolor de una relación perdida, como si te diera algo de qué quejarte.

No es que te guste quejarte, pero ¿en qué te concentrarías sin eso? Entonces, lo que aprenderás hoy, bajo la guía de la Luna Llena en Géminis, es que sufres del miedo a lo desconocido.

Estás más avanzado en el camino de lo que crees, lo que significa que ya sientes que se está produciendo un cierre, pero te aferras a tu vida simplemente porque estás aterrorizado de lo que hay ahí fuera que NO sabes. El miedo a lo desconocido te mantiene estancado. Recuerda esto, nunca estarás cómodo si no encuentras un cierre.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La angustia es lo que te ha estado frenando, y cuando piensas en cuánto tiempo le has dado, probablemente ni siquiera quieras saberlo. Está pasando 'demasiado' ahora, Cáncer, y eso podría ser lo que menos quieres escuchar. Pero es verdad, y lo sabes.

Tus amigos piensan en ti como la persona que sufre. ¿Es así como te identificas? ¿Como el dolorido? Quítate de encima, Cáncer. Eres mucho más grande y mejor que eso. Además, ¿has escuchado que esta vida es corta y que no recuperas el tiempo que dedicas a estar triste? Es verdad.

Y eres inteligente. Te han lastimado, pero ¿debes entregarlo todo a la angustia interminable? ¿Crees que necesitas hacer penitencia o algo absurdo? Cáncer, esta es tu vida. Cierra la puerta a tu dolor ahora y vuelve al juego; te necesitamos.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es curioso cómo respondes a los otros tránsitos de Luna Llena, como Luna Llena en Escorpio o Luna Llena en Capricornio; tiendes a utilizar el poder inherente a las constelaciones y, sin embargo, durante la Luna Llena en Géminis, te vuelves tímido y vacilante. Lo que dudará hoy, 7 de diciembre de 2022, es su actitud hacia la curación.

Sabes que algo anda mal, pero no quieres mirarlo. No querrás admitir que has perdido incontables cantidades de tiempo lamiendo tus heridas por alguien que apenas sabe que existes. Has arrojado tu vida a esta persona, y todo lo que recibes es angustia.

Eres tú quien se otorgará la bendición del cierre en este día, Libra. Esa persona no viene con un ramo de rosas y una gran disculpa ; depende de ti ser tu héroe ahora. ¿Lo harás? Sí lo harás. ¡Energía!