Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 6 de diciembre

OK, estamos llegando al punto hoy, y eso significa buenas noticias para el romance y excelentes noticias para aquellos que quieren que dure. La comunicación es el nombre del juego esta semana, y en este día tenemos un tránsito extremadamente útil: Mercurio en Capricornio.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:16

Con este tránsito como nuestra fuente de energía , podemos estar seguros de una cosa: vamos a llegar al punto.

Eso significa que si nos hemos aferrado a un problema y nunca lo hemos dejado pasar, hoy es el día en el que no solo lo discutimos, sino que hacemos espacio para que se elimine.

También estamos mirando a Mercurio en cuadratura con Júpiter en este día, y entre los dos tránsitos de Mercurio, todo lo que podemos esperar es que se complete. Este es el día para mencionar 'ese tema'.

Aquí no hay nada que temer; necesitamos saber que, a la larga, nuestra relación depende de lo que nos digamos, y eso implica que 'decir algo es necesario'.

Ya no podemos seguir en silencio las reglas tácitas del romance; necesitamos ser participantes activos en el establecimiento de la ley.

Este es el día en que ciertos signos del zodíaco se animan a hablar y, a medida que pasa la mayor parte del tiempo, cuando nos esforzamos, podemos experimentar los frutos de nuestro trabajo.

Confía en tu propia capacidad para comunicarte en este día, señales. Entiende que eres el jugador más valioso en el juego de tu vida y que si quieres vivirlo en verdad y alegría, entonces más vale que aprendas a abrir la boca. Hoy apoya la comunicación nerviosa y la positividad descarada.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 6 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio en Capricornio hace que llegar al punto con tu ser querido sea más fácil, ya que no eres alguien que quiera perder mucho tiempo en una actividad pasivo-agresiva. Eres un 'n your face lover', lo que significa que tu actitud hacia el amor y hacia ti mismo es de 'tómame como soy o sigue adelante'.

Tu pareja no solo entiende este enfoque honesto, sino que también te ama por ello, y durante Mercurio en Capricornio, incluso puede encontrar que la forma en que haces las cosas es admirable , y tal vez algo que ellos mismos quieran usar. Sabes cómo comunicar tus pensamientos y planeas hacerlo para siempre.

Lo que han hecho al establecer la 'verdad' como algo que es fácilmente accesible, es que les ha facilitado a ustedes dos continuar, indefinidamente. Su estilo de vida sincero y sensato crea una base sólida para el futuro.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que has notado es que, sin importar lo que hagas o digas, tu pareja parece estar pegada a ti como pegamento. No sabes si eso es algo bueno o no, pero después de un tiempo, sabes una cosa: tu relación es sólida como una roca . Eres propenso a decir la verdad con dureza durante Mercurio en Capricornio, pero tu pareja espera esto de ti y ya está 'en guardia'.

No es que te guste lastimarlos, pero no te preocupan especialmente cosas como la entrega o la amabilidad. Amas y adoras a esta persona y la quieres en tu vida hasta el final, y hoy marca otro día en su vida juntos en el que te das cuenta de que, por alguna razón, tu pareja romántica aceptará todo lo que le des. Algunos podrían llamar a esto suerte. ¿Tú?

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien puedes beneficiarte de los poderes que emanan de Mercurio en Capricornio, tu principal suerte proviene de Mercurio en cuadratura con Júpiter, hoy, cuando sientes que estás listo para entrar en un nuevo capítulo en tu vida amorosa. Finalmente puedes ver el futuro, y para ti, se ve muy bien.

Tú y tu pareja han superado algunos de los obstáculos que se han interpuesto en su camino en los últimos tiempos, y uno de esos obstáculos podría ser incluso una persona. Sí, eso es correcto. Si hubo una indiscreción en la relación, entonces considéralo parte de tu colorido pasado, ya que ya no domina la relación.

Eres libre y claro ahora, Escorpio, y el cielo es el límite. Tu día no tiene lugar para la duda o el miedo; eres valiente y esperanzado y solo conoces vibraciones positivas en este día. ¿Y qué haces con todo ese buen sentimiento? Lo compartes todo con tu pareja, por supuesto.