Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán UN GRANDÍA el martes 6 de diciembre

La comunicación se vuelve más estable y enfocada a medida que Mercurio, el maestro de la mente, ingresa a Capricornio hoy, pero no antes de agitar las cosas en su vida.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:36

Mercurio ha estado viajando por Sagitario desde mediados de noviembre. Te ha inspirado a ser creativo para lograr metas y no tener miedo de soñar en grande.

Es un momento maravilloso para las ideas, pero no el mejor para hacerlas realidad porque Sagitario a menudo puede tener grandes ideas. Aún así, necesita conectarse a tierra para hacerlos realidad.

Aquí es donde entra Mercurio en Capricornio.

A partir de hoy y durante los próximos días, Venus se unirá a Mercurio en este signo de tierra cambiando la energía general dentro de ti y de tu vida.

Mercurio es el amo de la mente que gobierna su proceso de pensamiento y comunicación .

Cuando está en el Capricornio conectado a tierra y lógico, esta es también la energía que dominará su comunicación.

Mercurio en Capricornio es un gran activo porque puede ayudarte a hablar sobre asuntos prácticos que pueden ser incómodos pero que son necesarios.

Puede desglosar ideas y proyectos en pasos más pequeños y más realizables, lo que le brinda un camino más claro a seguir.

Siempre que pienses en hacer un cambio en tu vida personal o profesional, es fundamental sentir que no solo sabes cuál es el siguiente paso, sino que también entiendes que la transformación es un proceso y no algo que sucede en un solo momento.

La energía de Mercurio y Sagitario que terminó hoy fue fantástica para pensar en cómo expandir tu vida y traer una mayor verdad a las decisiones y elecciones que haces; sin embargo, ahora que este planeta se está moviendo hacia Capricornio, te ayudará a lograrlo.

Sin embargo, antes de que Mercurio haga este gran cambio, se cuadrará con Júpiter en Piscis, lo que puede hacerte prometer demasiado debido a lo emocionado que estás por seguir adelante; sin embargo, a medida que avanza hacia Capricornio más tarde en el día, se le darán los recursos para respaldar lo que dice.

Mercurio en Capricornio es en gran medida la energía de decir lo que quieres decir y decir lo que dices.

No es demasiado romántico ni emocionante, pero te ayuda a unir las piezas de tu vida para que puedas ver los resultados que esperabas.

Durante este tiempo, discutir cosas de tu vida personal o profesional que has estado evitando te permitirá ver las cosas desde una perspectiva diferente y más realista.

También es compatible con esas estrategias de creación de listas para ayudarlo a asegurarse de no dejar caer la pelota sobre usted mismo o sobre sus sueños.

Cualquier cosa que digas a la existencia durante este tiempo tiene un poder inmenso, así que úsalo sabiamente.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el martes 6 de diciembre de 2022:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy es un día poderoso para ti, ya que Mercurio entra en tu signo de Capricornio y te ayuda a articular tus creencias y necesidades personales. Con Júpiter en Piscis y planetas que incluyen a Mercurio más temprano en el día todavía en Sagitario, te estás animando a hablar con autenticidad de todos esos pensamientos y sentimientos a los que normalmente no tratas de prestar demasiada atención.

Esta es su capacidad para comunicar sus verdaderos sentimientos y necesidades con respecto a una relación, trabajo o incluso una situación de vida. Si no ha estado seguro de cómo abordar las cosas, confíe en usted mismo y vaya paso a paso, eso asegurará que nunca más intente esconder algo debajo de la alfombra.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mercurio está en tu signo zodiacal temprano en el día antes de cambiar a Capricornio. Una vez que lo haga, en lugar de comunicarte desde un lugar de verdad personal, estarás más enfocado en qué y a quién valoras. Esta parte de tu vida puede lidiar mucho con tus relaciones románticas, ya que tiendes a comprometerte con quien sientas que es más valioso para ti y tu vida.

Júpiter y Neptuno todavía están en Piscis, por lo que a medida que la Luna Tauro se mueve a través de sus conexiones, te sentirás motivado a mirar las cosas con una perspectiva más saludable . Esto puede implicar cambiar su rutina o estructura de vida para permitir una mayor expansión de su sanación.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Júpiter y Neptuno todavía están en tu signo por primera y última vez en esta vida. Esto está trayendo una gran cantidad de expansión y posibilidades a tu vida. A medida que Mercurio cambia de un enfoque profesional a su círculo social, se le anima a mirar a quienes lo rodean, especialmente cuando lo ayudan a alcanzar sus sueños.

Puede que no necesites ayuda en este nuevo capítulo, pero debes asegurarte de que nadie que diga que está contigo te esté saboteando en secreto.

La energía de hoy le permite enfocarse más claramente en cómo aprovechar a las personas que lo rodean, ya sea para obtener apoyo o incluso ideas innovadoras . Con la Luna en Tauro durante la mayor parte del día, también te ayudará a comunicar lo que necesitas para asegurarte de que todos en tu rincón te apoyen mientras te diriges a este momento de inmensas posibilidades.