Astrología

3 signos del zodíaco cuyos TEMORES SOBRE EL AMOR se hacen realidad durante el 6 de diciembre

Los miedos de uno sobre el amor tienen que ser individuales, aunque algunos hilos universales subyacen a muchos de nuestros miedos sobre el amor y estar en una relación.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:10

Los principales temores son que podamos quedar atrapados en una relación con alguien que nos mienta o nos engañe . La infidelidad es un miedo enorme que juega con todas nuestras neurosis.

También tememos la separación, como la ruptura, el divorcio o... la muerte.

El apego trae consigo mucho miedo, ya que el objetivo del apego es permanecer apegado, y aquí estamos en un mundo donde nada dura.

Tememos la soledad, la exclusión... el aislamiento.

A veces lo tememos tanto que lo creamos, lo que parece injusto. Sin embargo, así es como funciona la Ley de Atracción.

Aquello en lo que nos concentramos toma impulso en el flujo universal; manifestamos nuestros miedos porque dejamos que saquen lo mejor de nosotros. Nuestros miedos se vuelven más grandes de lo que somos, y durante un tránsito como la Luna en trígono con Plutón, es sencillo hacer realidad nuestros miedos.

Luna trígono Plutón es el tránsito de la paranoia y el pensamiento negativo. Tiene sentido que jugaría con nuestro peor y más intenso apego: el amor. Todos deseamos tanto el amor, pero también sabemos lo que está en juego si participamos de él: nuestra cordura.

¿Somos lo suficientemente valientes como para lanzarnos al amor? ¿O somos demasiado temerosos de los miles de trillones de "desventajas"? Durante LA Luna en trígono con Plutón, los signos del Zodíaco aquí hoy cederán a nuestros miedos en lugar de confiar en nuestro amor.

Los tres signos del zodiaco cuyos temores sobre el amor se hacen realidad durante la Luna en trígono con Plutón el 6 de diciembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que no confías en tus amigos, familiares o parejas románticas, no te sentirás mucho mejor durante la Luna en trígono con Plutón, ya que este tránsito pone fin a todas tus relaciones 'amorosas'. Tal vez te han lastimado tanto en el pasado que no puedes confiar en nadie. Aún así, también eres culpable de mantenerte aislado, lo que podría estar en el corazón del sentimiento deprimente de hoy .

No quieres ser lastimado por el amor, lo que significa que no puedes superar algo, así que lo repites repetidamente en tu cabeza. Esto te duele más de lo que crees, sin embargo, no liberas este dolor. Te aferras a él como si fuera lo que te define. ¡Tu miedo al amor se ha interpuesto en el camino de tu felicidad, lo que significa que debes intervenir y hacer algo al respecto, Cáncer!

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy te trae el ejemplo perfecto de 'ten cuidado con lo que pides, ya que podrías obtenerlo'. Hola, Luna trígono Plutón, bromista cósmico, tú. Lo que estás viendo hoy es una relación romántica perfecta continuamente perturbada por tus pensamientos temerosos. Es como si no pudieras relajarte y disfrutarlo; tienes que encontrarle cosas malas, y se está volviendo molesto para tu pareja.

Estás presente con alguien que es TAN comprensivo, pero en cierto modo, su comprensión parece habilitarte.

Debido a que te aman y te apoyan, eres libre de poner en peligro su existencia con negatividad. Te has convertido en "el deprimente" y ahora está asociado con tu personalidad. A medida que pasan los días, te encuentras cada vez más solo porque le temes tanto. Despierta, León. Nadie te está abandonando. Eres amado.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si todo lo que ves es lo que tu mente te permite ver, entonces en este día, 6 de diciembre, durante la Luna en trígono con Plutón, solo verás desgracias. No confías en que aquí hay algo bueno para ti.

En el amor es lo mismo; te echas atrás antes de luchar por algo porque de alguna manera te has convencido de que no vas a ganar.

Escorpio, algo en tu pasado ha jugado con tu positividad y necesitas desesperadamente recuperarlo. Esto no es propio de ti; no eres alguien que pierde su felicidad y cede ante el miedo. Si la confianza está en el centro de este asunto, entonces es algo en lo que debe trabajar.

Eres fuerte, Escorpio. No dejes que esta locura temporal se convierta en tu entorno. Si eres lo que comes, también eres lo que piensas... así que entrénate para aceptar los buenos pensamientos. ¡Estos negativos son los peores!