Astrología

Con este truco vas a SABER exáctamente qué es lo que tus amigos PIENSAN DE TI

Es fácil suponer que todos tus amigos te aprecian simplemente porque eligen permanecer conectados. Hasta cierto punto, eso es correcto; sin embargo, los amigos también pueden tener opiniones profundamente arraigadas sobre quién eres, que ni siquiera ellos conocen.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 01:06

Para comenzar esta prueba rápida, simplemente envíe un mensaje a uno de sus amigos preguntando: "Si yo fuera un color, ¿de qué color sería?"

Ávila advierte que debes estar emocionalmente preparado para escuchar las características que las personas que amas asocian contigo. Porque, como ella dice, las amistades posiblemente podrían terminar como resultado.

¿Qué significa si tu amigo dijo amarillo?

Si el primer color que le viene a la mente cuando se le pide que elija un color que lo represente es el amarillo, su amigo cree que usted es leal, burbujeante y, en general, una persona positiva para estar cerca.

¿Qué significa si tu amigo dijo rojo?

Si el rojo es el color que tu amigo cree que mejor te describe, podría alarmarte saber que piensa que eres manipulador. Es posible que debas profundizar más para descubrir por qué es así.

¿Qué significa si tu amigo dijo azul?

El azul es un buen color para ser. Eres espontáneo, lo que hace que sea divertido pasar el rato contigo. Tu amigo también cree que le das un gran valor a la amistad que comparten.

¿Qué significa si tu amigo dijo rosa?

Estar apegado al color rosa es un arma de doble filo. Tu amigo ama tu personalidad, pero no cree que seas la herramienta más afilada del cajón. Te encuentran un poco tonto.

¿Qué significa si tu amigo dijo morado?

Púrpura indica que tu amigo sabe que puede depender de ti cuando lo necesite. También te consideran una fuente de buenos consejos.

¿Qué significa si tu amigo dijo negro?

Si el color negro te viene a la mente cuando tu amigo piensa en ti, debes sentirte especial. Esto significa que tienen una conexión más estrecha y más profunda contigo que con la mayoría de las personas.

Qué significa si tu amigo dijo verde

El color verde representa una personalidad despreocupada. Sin embargo, esto también significa que tu amigo te encuentra descuidado. Pero no piensan en estas características como negativas y las admiran en ti.

¿Qué significa si tu amigo dijo blanco?

Cuando escuche que a su amigo se le ocurre el color blanco cuando considera quién es usted, piense en vainilla o en un lienzo en blanco. Encuentran que eres aburrido y también creen que no eres confiable.

Este truco psicológico puede ser nuevo para ti, pero los colores siempre se han utilizado como una herramienta en psicología, marca y marketing.

Aprender a usarlos para transmitir tu punto de vista o para comprender cómo las personas responden y se asocian con ellos es solo otra forma de vislumbrar la psique humana.