Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 5 de diciembre

Lo que crea las condiciones para la suerte en el amor, en este día, es un pequeño tránsito llamado Luna en conjunción con Urano, y lo que hace este tránsito es que nos inspira el deseo de ser y actuar como nosotros mismos lo que significa total honestidad, total autenticidad y trasparencia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:34

En una relación, uno pensaría que la honestidad total sería una gran cosa, pero la verdad puede ser algo difícil de tratar a veces.

¿Estamos listos para aceptar a nuestros compañeros tal como son ? Y, ¿están listos para aceptarnos como somos, ya que somos los únicos que realmente sabemos lo que eso implica?

La Luna en tránsito en conjunción con Urano nos hace sentir como si necesitáramos ser reales.

Todos sabemos que cuando nos involucramos en una relación, los primeros días están llenos de adiciones deslumbrantes a nuestra personalidad; estamos aquí para impresionar, pero ¿cuánto tiempo podemos seguir así?

Ser deslumbrante requiere trabajo, y es durante la Luna en conjunción con Urano cuando queremos mostrar otro lado de nuestra personalidad a la persona con la que estamos; queremos mostrarles quiénes somos realmente y de qué estamos hechos.

Y así, será en este día que ciertas parejas se soltarán la melena por así decirlo. Este es el día en que creemos más en nosotros mismos que en el paquete falso que les hemos presentado a nuestros seres queridos.

Este es el día en que literalmente decimos: "Tómame como soy" a la persona con la que estamos en una relación romántica. Y, a medida que avanza, seremos aceptados, porque 'no hay nada como la cosa real, bebé'. Ya sabes cómo va, signos!

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 5 de diciembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Justo en el corazón de Sagitario, te sientes bien con el amor, la vida y la búsqueda de la felicidad. Si bien ocasionalmente será demasiado sincero acerca de sus sentimientos, es posible que descubra que la persona con la que está románticamente no lo quiere de otra manera.

Sí, eres audaz y, a veces, incluso desagradable en tu forma de hablar, pero no vas a cambiar. Si alguien va a amarte, entonces debe ser consciente de tu propensión a decir la verdad.

Tienes buenas intenciones, y durante la conjunción de la Luna con Urano, verás que realmente tomaste la decisión correcta al juntarte con la persona con la que estás involucrado porque realmente te entienden y están dispuestos a quedarse contigo hasta el final.

Llegarás a saber esto durante la semana. Tu pareja está abierta a tus formas de decir la verdad y decir la verdad . Eres afortunado en este sentido, Sagitario.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Una de las cosas que te ha desanimado en el pasado es que nunca has estado realmente seguro de si la persona con la que estás está realmente interesada en ti, o la fachada que has puesto para agradarle.

Te mueres por ser tú mismo ahora, y durante la conjunción de la Luna con Urano, es casi como si no tuvieras otra opción.

Tu personalidad de Acuario quiere correr salvaje y libre, pero ¿estás lo suficientemente seguro con la persona con la que estás ahora para dejar que esa bandera anormal vuele alto? Aquí está la cosa, Acuario... no puedes evitarlo, y sientes que es ahora o nunca.

No querrás continuar con esta relación hasta que sepas que tu persona es realmente TU persona y que está totalmente de tu lado. Hoy descubrirá que están cien por ciento registrados de por vida. ¡Agradable!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Basta de esta extraña cortesía; vamos a ir al grano. Esa es tu actitud esta semana, y se trata de tu vida amorosa y de cómo planeas ser real con ella. Es verdad; usted y su pareja son compatibles . Les gusta impresionarse el uno al otro, y lo bueno es que ambos están igual de impresionados.

No solo se aman, se gustan y la amistad que existe debe expandirse.

Durante la conjunción de la Luna con Urano, notará que HAY algún lugar a donde ir con esta relación, y si es para llegar al lugar, entonces se deben implementar cambios.

Esto se refiere completamente a la idea de que ustedes dos simplemente se relajen y sean ustedes mismos sin el temor de mostrar un lado que a su pareja no le guste.

No te preocupes por eso. Solo sé tú mismo y acéptalos, ya que necesitan hacer lo mismo. Haz de esta relación un espacio seguro para que ambos crezcan. Todo está bien, Piscis.