Astrología

4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN Y TERMINAN RELACIONES la semana del 5 al 10 de diciembre

En la próxima semana, hay algunos desafíos en juego, ya que la Luna Llena en Géminis trae un final para algunos, mientras que el cambio de signo de Venus y Mercurio también significa un cambio en su prioridad.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:07

Marte sigue retrógrado en Géminis hasta el 12 de enero. Y Marte es el planeta de la acción, la ambición y la motivación.

Mientras está en movimiento retrógrado, especialmente en un signo de aire como Géminis, propenso a pensar demasiado, puede sentirse atascado o retrasado en la acción.

Marte es el planeta de la acción, la ambición y la motivación.

Mientras está en movimiento retrógrado, especialmente en un signo de aire como Géminis , propenso a pensar demasiado, puede sentirse atascado o retrasado en la acción.

Es por esto que muchas relaciones que ya han terminado no llegarán a una verdadera conclusión hasta después del comienzo del Año Nuevo.

Esto podría significar que pospongas las conversaciones hasta que se decidan tus próximos pasos, especialmente si tú o tu pareja deben encontrar otros arreglos de vivienda.

Pero también podría ser simplemente no sentir que puedes encontrar las palabras adecuadas para decir que crees que esta relación ha alcanzado su propósito final, que a menudo no es durar para siempre, sino simplemente enseñarte lo que estabas destinado a aprender.

Una ruptura siempre ocurre mucho antes de que usted y su amante se separen.

Sucede cuando ya no los buscas para contarles buenas noticias o incluso sientes que no tiene sentido hablar de temas específicos porque de todos modos nada cambia.

Una ruptura ocurre cuando se evitan el uno al otro para mantener la paz o cambiar las cosas a una relación más superficial.

Sin embargo, una vez que haya llegado a este punto, la transición final de la relación es inevitable.

Porque es solo cuestión de tiempo antes de que lo que no funciona finalmente deje de funcionar.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones la semana del 4 al 10 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La próxima semana tiene un par de obstáculos que pueden traer a la superficie problemas de relaciones de larga data. Esta semana ocurre la Luna Llena en Géminis, que hará realidad los temas y sentimientos que surgieron por primera vez alrededor de la Luna Nueva de Géminis el 30 de mayo de 2022.

La Luna en tu propio signo zodiacal representa tus emociones y tus verdaderos sentimientos. En los últimos meses, cuando Marte se movió hacia Géminis y luego se volvió retrógrado, te has estado cuestionando a ti mismo.

Por lo general, en la vida, y especialmente en las relaciones, tomas decisiones espontáneas al iniciar o terminar una relación. Estas decisiones rápidas no siempre son lo mejor, pero no tiendes a quedarte durante el proceso.

Marte retrógrado en tu signo zodiacal ha hecho que sea más difícil abordar grandes problemas y sentimientos y, lamentablemente, este planeta seguirá retrógrado hasta principios de enero de 2023. Desafortunadamente, esto significa que puedes descubrir que estás en una relación con fecha de vencimiento. o que incluso si lo terminas, no puedes seguir adelante.

Como la Luna Llena en Géminis ocurre aquí esta semana y Venus en Sagitario, el signo zodiacal que representa tus relaciones románticas, se cuadra con Mercurio en Capricornio y Júpiter en Piscis, está claro que todo lo que has estado aferrando está a punto de salir a la luz. . Trata de tener paciencia si este final tarda en aclararse, la verdad más importante es la que está en tu corazón.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El año pasado, de diciembre de 2021 a enero de 2022, Venus estuvo retrógrado en Capricornio, sacando a la luz temas dentro de su relación relacionados con la estabilidad, el crecimiento e incluso la capacidad de planificar para el futuro. Ahora, a medida que Venus regresa nuevamente a este signo de tierra, es probable que surjan algunos de los mismos temas.

Capricornio es tu signo opuesto, lo que significa que también representa tus relaciones románticas, ya que ayuda a complementar algunas de tus propias cualidades innatas.

Venus es el planeta que rige el amor , el romance y las relaciones, por lo que mientras esté en este signo que representa esos mismos temas, puede esperar que surjan algunos momentos poderosos. Es difícil saber en el amor cuando te has esforzado lo suficiente, especialmente para ti como un signo de agua que tiende a priorizar la familia y la estabilidad sobre todas las demás cosas.

Ahora, es momento de revisar cuánto ha cambiado en el año desde que Venus estuvo retrógrado dentro de este signo de tierra.

Si lograron superar su retrógrado el año pasado o volvieron a estar juntos después de eso, es hora de asegurarse de que esta relación sea el lugar al que todavía pertenecen.

Es probable que hayas sentido que el pasado ha vuelto o incluso temas similares a los que sucedieron a fines del año pasado. Aunque es un desafío, es hora de reconocer que si una relación no ha crecido o cambiado en un año, es probable que nunca lo haga.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ha habido mucho enfoque para usted en su hogar recientemente. Esto puede generar conversaciones sobre si mudarse, mudarse juntos, compromiso o incluso la expansión de una familia. Marte está actualmente retrógrado en Géminis, que es el signo que rige esta parte de tu vida.

Debido a que Marte gobierna las acciones que se ven obstaculizadas por su energía retrógrada, puede parecer un desafío sentir que realmente puede avanzar. Puede sentir que está en un punto muerto con su pareja romántica en este momento o que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido.

Puede que no sea un problema de desenamorarse o incluso una ruptura inevitable que se avecina esta semana, pero puede terminar sintiendo que se le acabó la paciencia y luego, inconscientemente, comenzar a pelear porque está frustrado.

Esto puede conducir a una semana desafiante o incluso a una ruptura temporal, especialmente si sientes que no ha habido movimiento. Lo mejor que puede hacer esta semana es ser consciente de sus palabras, especialmente cuando Júpiter en Piscis se cuadra con Mercurio en Capricornio y Venus en Sagitario esta semana, lo que significa que es probable que se produzcan algunas conversaciones difíciles.

Por supuesto, a veces estás destinado a tener estos momentos porque te permiten romper las barreras anteriores, pero en otros, puedes sentir que una vez que estas presiones astrológicas se han aliviado, también lo hacen muchos de tus sentimientos inquietos. Tómese su tiempo esta semana y practique la pausa antes de hablar si desea continuar con su relación.

4. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta es nuevamente una de esas semanas en las que puedes ver una ruptura trascendental o la forja de un nuevo camino romántico. Al inicio de la semana tanto Venus como Mercurio, los planetas del amor y la comunicación, están en tu signo zodiacal, pero al final de la misma, ambos se habrán convertido en Capricornio destacando lo que es más valioso para ti.

Junto con este cambio, la Luna Llena en Géminis traerá temas de relación que se han estado desarrollando desde el 30 de mayo de 2022, Luna Nueva en Géminis. La energía de Géminis gobierna tus relaciones románticas y tu vida amorosa, por lo que siempre que haya acción aquí dentro de este signo, tenderás a ver mayores desarrollos en tu vida.

Con la Luna Llena ocurriendo y el cambio de Venus y Mercurio, es muy posible que te des cuenta de lo que realmente quieres y necesitas de una pareja romántica y finalmente decidas terminar una relación en particular.

Lo que está trabajando en tu contra de alguna manera es que Marte, el planeta de la acción y la ambición , actualmente está retrógrado en Géminis, lo que hace que disminuyas la velocidad y no actúes tan rápido como lo harías normalmente.

Todavía estás dentro de tu Temporada del Zodíaco de Sagitario, por lo que te sientes más audaz de lo normal, es solo que es posible que no puedas brillar tan intensamente como te gustaría en este momento. Es posible que ya sienta que una relación ha terminado, pero solo está esperando su momento para darle la noticia a su pareja, si ese es el caso, entonces esta semana intente dar un paso más hacia la vida que está soñando para 2023.

Otras Noticias