Astrología

Signos del zodiaco cuya vida amorosa SE DESMORONA durante el 5 de diciembre

El 5 de diciembre de 2022, la vida amorosa de tres signos del zodíaco se desmorona durante la cuadratura de la Luna con Saturno.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:29

Todos sabemos que es verdad. A medida que termina el año, podemos pensar en las cosas de nuestra vida. ¿Deseamos entrar en el nuevo año asociados con estas cosas, o estamos en el punto en el que estamos listos para dejarlas ir?

¿Son estas cosas hábitos, o malas decisiones , o son personas? ¿Seguimos a bordo con la idea de quedarnos con la persona con la que estamos presentes, o albergamos en secreto pensamientos que bordean el resentimiento y/o el arrepentimiento ?

Estos son tiempos difíciles y debido a los tránsitos planetarios como la Luna en cuadratura con Saturno, la dureza girará en torno a las elecciones que hagamos para nuestras relaciones románticas.

Para algunos, este día significará el principio del fin. No todos los romances están hechos para durar para siempre, y aunque nunca queremos ser los que descubren esto de la manera más difícil, hoy podría ser ese día.

Aún así, si somos nosotros los que experimentaremos el final de nuestro romance , que así sea. Teníamos que saber que, en algún nivel, esto vendría. La Luna en tránsito en cuadratura con Saturno nos avisará, por si acaso, no nos damos cuenta.

Y así, habrá varias parejas que decidan que quizás sea ese momento y que quizás no quede nada de sobra si las cosas siguen como hasta ahora.

Estamos viendo relaciones que se desmoronan y cómo luchamos para mantenerlas vivas cuando sabemos en nuestros corazones que todos nuestros esfuerzos son inútiles. Nosotros tratamos. Está bien.

Los tres signos del zodiaco cuya vida amorosa se desmorona durante la cuadratura de la Luna con Saturno el 5 de diciembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hasta ahora, diciembre parece estar trayendo el terror a montones, pero lo que está pasando hoy casi se siente injusto. Lo que está pasando es que la verdad que te has estado ocultando ahora está a la vista, y no hay dónde esconderse de ella.

Esta verdad es, por supuesto, el conocimiento de que la relación romántica en la que has estado ha llegado a su fin.

Ambos lo saben, y ambos están ahora en el lugar donde ni siquiera tienen la opción de ignorarlo o no. Está aquí, y es real.

Esta asociación debe llegar a su fin oficial, y durante la cuadratura de la Luna con Saturno, verá cuánto se trata de la sincronización. Es hora de terminar tu relación , Leo, y ya no hay vuelta atrás. Tú lo sabes, ellos lo saben, y ahora lo único que queda por hacer es caminar hacia él. Estarás bien, pero tienes que empezar en alguna parte.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien no te sientes bien con tu descubrimiento, sabes que preferirías romper ahora , en lugar de después de que comience el nuevo año. Quiere comenzar de nuevo para el nuevo año y, por la forma en que las cosas han ido cuesta abajo en su romance, también se da cuenta de que no puede tener a la persona que está presente en su vida.

Simplemente no funciona y ambos están de acuerdo en esto.

Durante la cuadratura de la Luna con Saturno, las diferencias en sus personalidades brillarán hasta tal punto que se preguntarán qué vieron el uno en el otro en primer lugar. Esta historia de amor ha llegado a su última página, y mientras la Luna en cuadratura con Saturno está en el cielo, parece que ese libro estará terminado esta noche. Lamento que suceda, pero tú sabes lo que es mejor para ti, Libra.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es posible que no sepa cómo sucedió, pero de repente tiene pleno conocimiento del estado de su relación, y todo lo que puede ver es que NO es bueno. Ya nada funciona; esta relación va cuesta abajo tan rápido que ni siquiera puedes seguirle el ritmo.

En este punto, realmente es ahora o nunca, Capricornio.

O te quedas con esta persona y dejas que destruya tu alma, o te sales de la ecuación y comienzas una vida nueva y mejor. Es 5 de diciembre y todo lo que sientes es pavor y arrepentimiento.

NO quieres pasar el próximo año con esta persona, así que, ¿qué vas a hacer? ¿Te hundirás de nuevo en la sombra de su presencia, o subirás a la superficie donde ahora eres el salvador de tu propia vida? ¡Sigue tu corazón, Capricornio, y sé valiente! Dejar a alguien es difícil de hacer , pero a veces, es lo correcto.