Astrología

El día MÁS AFORTUNADO DE LA SEMANA del 5 al 11 de diciembre para cada signo del zodiaco

En la próxima semana, cuando Venus y Mercurio estén listos para cambiar a Capricornio junto con la Luna Llena de Géminis, se le anima a realinearse con su verdad más profunda.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:37

Mercurio gobierna todas las formas de comunicación, mientras que Venus ayuda con los asuntos financieros y vive tu pasión.

Mientras estás en el signo zodiacal de Capricornio puedes ocuparte de asuntos prácticos y hacer planes estables para el éxito y hacer realidad hasta el sueño más descabellado.

Con Marte todavía retrógrado, puede parecer que hay un retraso en avanzar, sin embargo, solo te permite asegurarte de que estás eligiendo el mejor camino posible y que estás usando el poder de tus palabras para crear la vida que esperas vivir.

Esta semana, junto con el resto del mes de diciembre , es el momento de comenzar a planificar activamente con anticipación, no solo para las resoluciones de Año Nuevo, sino también para tomar las riendas de su vida en lugar de simplemente quedarse al margen.

Todo es posible si tienes claro lo que realmente quieres.

El día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco del 5 al 11 de diciembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de la semana: jueves 8 de diciembre

Esta semana el Sol en Sagitario se opone a Marte en Géminis brindándote un impulso extraordinario para lograr tu propósito.

La energía de Sagitario representa la parte más afortunada de tu vida mientras que Géminis gobierna la comunicación . En este momento, con Marte retrógrado dentro del signo de aire de los gemelos, puede parecer un desafío actuar, pero este es el signo para comenzar a sentar las bases con palabras.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de diciembre

A medida que Venus ingresa a Capricornio al final de la semana, genera oportunidades afortunadas, crea un punto culminante con Júpiter en Piscis. La energía de Piscis gobierna tus círculos sociales y con quién te conectas, lo que significa que es hora de acercarte a quienes te rodean y aprovechar los talentos que existen allí. Esa gran oportunidad que has estado buscando probablemente esté más cerca de lo que pensabas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de diciembre

Júpiter directo en Piscis en este momento significa que cosas positivas están en camino en lo que respecta a tu carrera. Esta semana, cuando Júpiter se cuadra con Venus en Capricornio, espere que ocurra una transformación. Debido a que su luna llena anual también ocurre esta semana, espere una gran recompensa en lo que respecta a su carrera y finanzas .

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de diciembre

Has estado aprendiendo que la clave para nuevos caminos en la vida es aprender a adoptar decisiones más saludables. Esto se refiere no solo a lo que haces en tu vida externa, sino también a lo que implica tu propio cuidado personal. Esta semana, mientras Júpiter en Piscis te trae algunos momentos de suerte , Venus en Sagitario te ayudará a comprender que tener una mentalidad saludable lo cambia todo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de la semana: martes 6 de diciembre

Mercurio, el planeta que rige tus pensamientos y comunicación, se convierte en Capricornio esta semana ayudándote a poder adoptar formas saludables de autoexpresión . La energía de Capricornio gobierna todos los asuntos de salud en tu vida, así que cuando Mercurio cruza esta energía, puedes usar la delicadeza de tus palabras tanto en asuntos profesionales como personales.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de la semana: martes 6 de diciembre

La energía de Capricornio afecta lo que comunicas y hablas, especialmente aquellos asuntos que caen bajo tu auténtica verdad. Mercurio en esta área de tu vida significa que la suerte que has estado buscando se reduce a cuánto abrazas tu propia verdad sin miedo a lo que podría pasar si lo haces. Mientras retengas cualquier tipo de sentimiento o pensamiento, no permitirás que los demás sean tu verdadero yo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de la semana: jueves 8 de diciembre

Marte se encuentra actualmente retrógrado en Géminis en el área de tu vida que rige la suerte. Esto puede parecer que lo que está tratando de lograr está retrasado o restringido, pero eso es solo para darle más tiempo para que se una. Como se opone al Sol en Sagitario iluminando su zona de comunicación, se le anima a tener conversaciones importantes que lo prepararán para el éxito futuro.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de diciembre

Mercurio es el planeta que rige todas las formas de comunicación, ya que cruza a Capricornio, activando esta área de tu vida que te está preparando para poder expresarte al máximo de tu capacidad. La energía de Capricornio en sí misma gobierna tu proceso de pensamiento y cómo lo comunicas a los demás , con Mercurio destacando esta energía, sabes que se avecinan conversaciones importantes. Pero no te preocupes, estás más que preparado para ellos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de la semana: martes 6 de diciembre

A medida que comienza a ingresar a la segunda mitad de su temporada zodiacal, comienza a ver planetas cambiar a Capricornio. Esto significa que todavía estás cosechando los beneficios del Sol en Sagitario, pero ahora también te estás enfocando más profundamente en lo que valoras, ya que Mercurio y Venus ingresan a este signo de tierra esta semana. Mercurio en Capricornio te ayudará a poder discernir lo que es más importante para ti y tener conversaciones que te permitan crear más de lo que ya amas.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de la semana: jueves 8 de diciembre

La energía de esta semana te ayudará a lidiar con esas cosas que a menudo no haces con una perspectiva más saludable. El Sol en Sagitario está activando tu subconsciente ya que Marte retrógrado en Géminis te está animando no solo a lidiar con las cosas sino también a traer una energía más abierta y transparente a todo. Esto puede ayudarlo a deshacerse de gran parte de ese peso emocional al que se ha estado aferrando y prepararlo para aprovechar al máximo su temporada zodiacal en solo unas pocas semanas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de la semana: martes 6 de diciembre

Por mucho que puedas aprovechar la energía pionera cuando se trata de resolver problemas y descubrir cómo crear la vida de tus sueños, no siempre querrás lidiar con las cosas desagradables de la situación. Esta semana, a medida que Mercurio se mueve hacia Capricornio resaltando todo lo que es inconsciente, podrás sacar a la luz tus miedos y asegurarte de que nada se interponga en el camino del éxito en este nuevo capítulo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de la semana: viernes 9 de diciembre

Esta es una de las mejores semanas para tener ideas y pasos importantes para la carrera, ya que Júpiter está directamente dentro de su signo. Júpiter es el planeta de la suerte y la abundancia y actualmente está viajando a través de tu signo zodiacal junto con Neptuno, creando una increíble oportunidad para que aproveches tu mayor propósito. Esta semana, como Júpiter en Piscis se opone a Venus en Capricornio, estás siendo guiado a explorar los recursos de tu círculo social para ayudarte a salir adelante en todas las formas que sueñas.