Astrología

Signos del zodiaco que tienen SUERTE EN EL AMOR el 4 de diciembre de 2022

Es un día fácil para los que no queremos nada más que disfrutar de la compañía de nuestros socios, en un día que no nos trae más que paz y armonía.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:00

Este es un buen momento para pasarlo en casa, sin hacer nada más que estar con la persona que amamos. No nos sentimos exigentes en este momento , ni esperamos nada.

Cuando lo dejamos ir todo, parece que todo está dispuesto a volver, si lo queremos. Hoy, durante Venus en cuadratura con Neptuno, durante la Luna en Tauro, estaremos contentos 'tal como están', siempre y cuando estemos en compañía de la persona que amamos.

La Luna en Tauro nos configura como contenido. Este tránsito nos permite ser felices con lo que tenemos; no estamos cuestionando el valor o el valor de nada hoy. No estamos poniendo expectativas en nada, ni estamos juzgando a nadie.

Y ahora que Neptuno está directo , en lugar de retrógrado como lo ha estado durante los últimos cinco meses, estamos aún menos amenazados por la vida cotidiana. Solo queremos ser felices hoy y eso es exactamente lo que seremos. Bonito y fácil.

Dado que nos dirigimos hacia el final del año, podemos sentir que estamos experimentando una especie de entropía en este momento; es como si estuviéramos esperando, esperando, esperando que termine el año.

Hoy nos permite reírnos de ese pensamiento mientras nos sentimos contentos con el momento. No estamos tan obsesionados con lo que está por venir como con lo que está aquí y ahora. Hoy es para tomarse de la mano, sonrisas dulces y miradas cómplices.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 4 de diciembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Un día como este no podría haber caído en un mejor día de la semana, y en este día, 4 de diciembre de 2022, su domingo se parece a todo lo que podría desear que se viera un domingo.

Usted y su pareja no solo se llevarán bien en este día, sino que también utilizarán el poder que viene con la Luna Tauro para encontrar alegría en las pequeñas cosas.

Hoy no hay presión; no hace falta estar en ningún sitio ni hacer nada en particular. Es solo un hermoso día de otoño que les permite soñar juntos, en paz.

Tauro viene con un poco de pereza, pero ¿a quién le importa? Es domingo y estáis juntos. Entonces, siéntate en la casa si quieres. Mira demasiado Netflix si eso es lo tuyo.

Completa ese rompecabezas que se inició durante la pandemia, todo está bien, Cáncer. Hoy es un día de suerte en tu vida amorosa.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El día con el que has soñado está aquí y eso significa que puedes relajarte. ¿Puedes relajarte, Libra? ¿Puedes aprovechar este hermoso día y dejar atrás el estrés? Puedes, y sabes que puedes, pero será necesario tomar una decisión.

¿Calma o pánico? Una mirada a los ojos de la persona que amas debería ayudarte a decidir. Este es el trato, Libra: tienes un día de perfecta paz y armonía , gracias a Venus en cuadratura con Neptuno, durante la Luna en Tauro.

Juntos, estos tránsitos brindan un espacio para que nos sintamos bien con nosotros mismos y con nuestras parejas. De hecho, se necesitaría un acto de hostilidad para arruinar este día, y nadie está dispuesto a participar en ese tipo de guerra, así que ríndete, Libra. Déjate sentir las olas del amor. No luches contra eso.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Todo lo que has querido es un hermoso día con tu ser querido solo uno. Bueno, como dicen en el viejo país, "¡Bingo!" Hoy es tu día de suerte . Tú y tu pareja han pasado por momentos difíciles; incluso has llegado al punto en que has considerado terminar la relación debido a diferencias irreconciliables.

Y, sin embargo, ninguno de ustedes hizo ese movimiento para irse. Eso es porque realmente se aman y ese amor es lo que los va a salvar en este día.

Lo que notarás es la sencillez de ese amor en acción. Una vez más, nos hacemos conscientes de que el amor se compone de las pequeñas cosas y el 4 de diciembre verás cómo "las pequeñas cosas son exactamente lo que hace que tu relación sea tan especial". ¿Por qué molestarse en concentrarse en estos elevados e inalcanzables objetivos cuando todo lo que necesita está justo frente a sus propios ojos?