Astrología

Signos del zodiaco que QUIEREN EL AMOR QUE NO PUEDEN TENER durante el 4 de diciembre

Todos hemos pasado por esto. Ya sabes de quién estoy hablando; donde nos enamoramos de alguien que SABEMOS que no podemos tener, pero lo queremos de todos modos y tomamos algún tipo de decisión interna para conseguirlo, contra viento y marea.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:34

Sí, ser humano viene con muchas, muchas oportunidades para cometer errores , ¿no es así? Y nada nos da más oportunidad que el amor. Amor, dulce amor es suficiente para volver loca a una persona, ¿no crees?

Mientras estamos aquí soñando con la persona que queremos en nuestras vidas, la Luna en cuadratura con Plutón se relaja y se ríe mucho de todo. Este es el tránsito que nos quita el sentido de lo que está bien o mal. }

Que arremete contra todos los movimientos erróneos durante este tránsito, y lo hacemos pensando que estamos haciendo lo correcto. Pero por supuesto. Lo que realmente estamos haciendo es prepararnos para la caída, y esa caída vendrá en la forma de descubrir que el que amamos es definitivamente el que no podemos tener.

El 4 de diciembre de 2022, durante la cuadratura de la Luna con Plutón, podríamos terminar sintiéndonos tontos. Y lo que es peor es que no nos importará porque estaremos tan convencidos de que lo que queremos es lo que obtendremos que no podremos captar ninguna de las señales que nos dicen que esto nunca va a funcionar. .

El amor no correspondido es lo que tenemos hoy. El conocimiento de que, si bien podemos sentir que somos los campeones de nuestra vida amorosa, en realidad solo somos aspirantes; Queremos lo que no podemos tener. Tarde o temprano, captaremos la indirecta.

Los tres signos del zodiaco que quieren el amor que no pueden tener durante la Luna en cuadratura con Plutón el 4 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Porque eres una persona tan fogosa cuando decides que necesitas algo, o alguien, en tu vida, lo buscas. Cuando alguien enciende una llama en tu corazón, no lo tomas a la ligera. Lo tomas como una señal, y eso te impulsa a la acción. Durante la Luna en cuadratura con Plutón, te encontrarás cara a cara con una triste realidad, y tendrás que aceptarla.

El que quieres no te quiere de vuelta. ¡No es porque haya algo malo contigo! Es porque ya están establecidos en su vida amorosa y en realidad no hay lugar para ti allí, a menos que esa persona quiera destruir su propia sociedad por ti, lo cual no es así.

Siempre es difícil para ti creer que algo 'no está disponible' para ti cuando ves el mundo como tu ostra. Y es tu ostra, Aries solo que no todo el tiempo. No puedes tener este amor, pero hay otros ahí afuera, esperándote.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El 4 de diciembre te trae el sentimiento que más amas: la pasión. Estás sobre la Luna con amor por alguien en tu vida. Y esta Luna, sin embargo, está en cuadratura con Plutón, lo que la hace presentarse como un obstáculo. Lo que pasa es que quieres a alguien que no te quiere a ti.

No es porque te hayan rechazado audazmente; es que te estás volviendo demasiado fuerte para ellos. No puedes evitar que te encienda la pasión; es lo tuyo, y cuando lo enciendes puede ser glorioso para algunos. Prometes todas las cosas bonitas y sí, puedes cumplirlas, pero el problema aquí hoy es que la persona por la que tanto deseas cumplir no está interesada.

Ellos tienen su vida y ya les va muy bien sin ti en ella. Esta es una realización fría para ti, ya que tiendes a pensar que puedes tener a quien quieras, en cualquier momento.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que hoy se te ocurra pensar que una de las razones por las que tiendes a querer a personas que no puedes tener es que realmente no quieres una relación. Ooo, ¿podría ser esto cierto? Sí, podría, Sagitario.

No lo haces conscientemente, pero SÍ lo haces, y lo que haces es que te enamoras de personas inaccesibles que eventualmente te rechazarán y te devolverán a tu zona de confort de autocompasión y aislamiento.

Durante la cuadratura de la Luna con Plutón, juegos como este son comunes, ya que este tránsito tiene que ver con la confusión y los entendimientos retorcidos. Lo que estamos viendo aquí, Sagitario es un patrón: eliges a alguien que es inalcanzable.

Haces todo lo posible para mostrarles cuánto los ADORAS, y cuando finalmente te traicionan o te rechazan, regresas sigilosamente al 'modo solo' donde encuentras a alguien nuevo con quien obsesionarte. Hacer espuma, enjuagar, repetir.