Astrología

6 parejas zodiacales que son las más tóxicas

Si bien conocerse y descubrir la compatibilidad es un proceso divertido y se le debe dar su debido tiempo, la astrología facilita nuestro trabajo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:38

Todos queremos estar con una persona que sea un hogar y una aventura a la vez. El hecho es que podemos estar locamente enamorados de alguien, pero toda la pasión ardiente del mundo no será suficiente para mantener nuestra relación si no somos compatibles.

Hay doce signos del zodíaco, cada uno con sus propios rasgos, deseos y actitudes únicos hacia la vida según el grupo de elementos al que pertenecen. No te olvides de revisar las compatibilidades según los elementos.

Hay cuatro grupos de elementos en el zodiaco:

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Son emocionales, sensibles, creativos y cariñosos. Les encanta la intimidad y las conversaciones profundas. Tienen corazones amables y gentiles y son muy intensos y apasionados.

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Son apasionados, fuertes y decididos. Son líderes ambiciosos, asertivos y natos. Son aventureros y les gusta vivir la vida al máximo.

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Tienen una base práctica y analítica, pero también pueden ser muy emocionales. Son pacientes y trabajadores. Les gusta la estabilidad y se inclinan por adquirir posesiones y riquezas materiales.

Aire: Géminis, Libra, Acuario

Son revolucionarios, intelectuales, creativos y analíticos. Les encanta discutir nuevas ideas y filosofías. Son visionarios y se preocupan por cambiar el mundo con sus ideas dinámicas.

Según sus características, hay pocas parejas zodiacales que tengan la peor compatibilidad zodiacal y que puedan convertirse en tus peores pesadillas.

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

1. Leo + Cáncer

Leo es un signo de fuego y Cáncer es un signo de agua. Leo anhela la aventura y el centro de atención, a Cáncer le gusta el hogar y una intimidad más profunda.

Los Leo pueden ser muy francos y compartir sus puntos de vista sin reparos; esto puede ser demasiado difícil de manejar para los Cáncer sensibles, ya que tienden a tomar todo en serio.

El Cáncer lo toma por un tiempo, pero lentamente comienza a distanciarse y regresa a su caparazón.

Si el Leo no entiende las formas de intimidad más profunda de Cáncer y el Cáncer no entiende la forma de exploración de Leo; la relación está destinada a terminar.

 

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

2. Capricornio + Acuario

Capricornio es un signo de Tierra y Acuario es un signo de Aire.

Como signo de Tierra, Capricornio es lento y minucioso. Les gusta hacer planes detallados y no les gustan los cambios, mientras que Acuario es un signo aventurero; son muy espontáneos y hacen las cosas en el calor del momento.

Capricornio, siendo un signo de tierra, quiere acumular riqueza material y muestra amor de manera física y práctica.

Acuario pertenece al elemento aire y necesita el amor celestial, anhela a alguien con quien pueda estar completamente desnudo en mente, cuerpo y espíritu.

No les importará mucho la comida, el sexo o el dinero si encuentran a alguien con quien su espíritu obtenga alas para volar y soñar.

Capricornio y Acuario es una relación imposible.

 

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

3. Virgo + Géminis

Virgo es un signo de Tierra y Géminis es un signo de Aire. Los Virgos son prácticos y realistas y los Géminis son soñadores.

A los Géminis no les gusta quedarse en un lugar por mucho tiempo y siempre están en movimiento, creen en ideas y visiones y realmente no se preocupan por los "cómo".

Los virgos también son soñadores, pero son muy prácticos y se enfocan en cómo hacer las cosas.

Si Géminis no baja para ensuciarse las manos con Virgo y contribuir de alguna manera práctica, Virgo finalmente se cansará y lo abandonará.

 

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

4. Libra + Tauro

Tauro es un signo de Tierra y Libra es un signo de Aire. La necesidad de lealtad de Tauro puede parecer demasiado sofocante para el extrovertido Libra y la necesidad de Libra de sentirse bien alejará al testarudo Tauro.

Ambos signos son muy testarudos e intransigentes, incluso una pequeña decisión como decidir el color de las cortinas puede hacer estallar la tensión entre ellos.

 

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

5. Escorpio + Piscis

Escorpio y Piscis son signos de agua y, por lo tanto, muy emocionales, pero lo que los separa es cómo expresan sus emociones, especialmente en las relaciones.

Los Escorpio pueden ser imprudentes en la comunicación de sus emociones, mientras que los Piscis son extremadamente suaves.

Ambos son signos de espíritu libre, rebosantes de emociones intensas y quieren vivir la vida al máximo, pero los Escorpio pueden tener una tendencia a sentir celos y sofocar a los Piscis al anhelar todo su tiempo y atención.

Si bien ambos están buscando una pareja ideal para dejarlos boquiabiertos, ambos signos sienten emociones demasiado profundas y no pueden manejar bien las discordias, ya que sus intensas emociones juntas pueden arruinar la escena.

 

Estas son las 6 parejas zodiacales más tóxicas

6. Sagitario + Cáncer

Sagitario es un signo de fuego ardiente y Cáncer es un signo de agua cardinal. Simplemente no tienen mucho en común a su favor.

A Sagitario le gusta explorar y tener nuevas experiencias y Cáncer es hogareño. Sagitario quiere experimentar sexualmente y Cáncer quiere conectarse profunda y emocionalmente. Ambos sobresalen por entenderse porque su naturaleza opuesta los atrae inicialmente, pero sus inmensas diferencias eventualmente los queman.

Otras Noticias