Astrología

El día MÁS AFORTUNADO DEL MES de cada signo del zodiaco para enero de 2023

En el primer mes de un nuevo año, se le recuerda que la suerte es tanto algo que disfruta como algo que crea. Para muchos, el final del año fue un desafío, ya que parecía que el golpe de suerte o el momento estaban fuera de su alcance.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 06:28

Tenías sueños y deseos y estabas empezando a hacer planes, pero sin importar lo que hicieras, parecía que nunca se acercaba más.

A medida que comienza el nuevo año, el próximo mes tiene a Mercurio, Marte y Urano volviéndose directos.

Esto representa un momento intensamente afortunado para todos los signos del zodíaco, ya que comienza hasta el 21 de abril de 2023, cuando todos los planetas estarán directos.

Cuando todos los planetas están dirigidos, se te anima a tomar acción y crear cambios en tu vida, que es exactamente lo que te permite elegir y crear resultados afortunados.

Tener todos los planetas directos durante unos cuatro meses es un período prolongado, lo que significa que cuando Urano se vuelve directo el 22, el último planeta en hacerlo, te estás liberando de las limitaciones que te han retrasado.

Es realmente un momento increíblemente afortunado para confiar en el universo y saber en tu corazón que es hora de actuar.

Aquí está el día más afortunado del mes de cada signo del zodiaco para enero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado para Aries: 18

Días más afortunados para el amor: 6

Mercurio es el planeta que rige la comunicación y los pensamientos; girar directamente dentro de Capricornio activa mejoras dentro de tu vida profesional. Durante este tiempo, es probable que experimente un mayor reconocimiento o la capacidad de negociar con mayor eficacia. En última instancia, conducirá a un mayor éxito y abundancia financiera.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado para Tauro:  21

Días más afortunados para el amor: jueves 12 de enero

La Luna Nueva en Acuario activando tu zona de carrera representa un nuevo capítulo que está comenzando. Acuario es un signo muy innovador que cree firmemente en los proyectos humanitarios. Si siente que esto ha faltado en su vida profesional, es un momento maravilloso para asegurarse de que su trabajo se sienta parte de un propósito mayor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado para Géminis: 21

Días más afortunados para el amor: miércoles 18 de enero

La energía de Acuario gobierna todos los aspectos de la suerte en tu vida. La suerte no es solo algo que te sucede, sino algo que se crea y se elige. A medida que ocurre la Luna Nueva en Acuario, es hora de que concentres tu energía en tus ideas únicas. En lugar de pensar que es imposible, míralo como un desafío al que debes enfrentarte.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado para Cáncer: 26

Días más afortunados para el amor: miércoles 18 de enero

Venus es más conocido por gobernar temas de amor, pero también rige aspectos de finanzas y bienes raíces. A medida que ingresa a Piscis, el signo zodiacal representa oportunidades afortunadas dentro de su vida. Es hora de reflexionar sobre lo que quieres crecer durante este nuevo año y creer sinceramente que es posible. Cualquiera que sea su pasión durante este tiempo, en última instancia, lo llevará al mayor éxito.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado para Leo: 18

Días más afortunados para el amor:  2

Juno es la diosa más conocida por los matrimonios; sin embargo, también rige sobre todos los contratos legales. A medida que se mueve hacia el signo de fuego de Aries a mediados de mes, activará la parte más afortunada de tu vida. Cualquier asunto legal o contrato que sea parte de tu vida será bendecido por el universo. En esta época se favorece una nueva casa, un contrato de alquiler, un empleo o incluso un coche nuevo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado para Virgo: 22

Días más afortunados para el amor: 26

Urano es conocido como el gran despertador porque sus cambios recorren tu vida de las formas más inesperadas. En Tauro, está activando tu sector de la suerte; sin embargo, dado que se ha retrocedido desde agosto, cultivar el éxito o la abundancia puede haber sido un desafío. Ahora, a medida que se vuelve directo, una vez más sentirás que estás en el flujo de energías divinas, permitiéndote crear tus oportunidades afortunadas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado para Libra: 12

Días más afortunados para el amor: 18

Marte es el planeta de la acción, pero desde finales de octubre, cuando se volvió retrógrado, ha sido difícil encontrarlo. Debido a que Géminis, donde Marte ha estado desde agosto, gobierna todos los aspectos de la suerte en tu vida, es posible que hayas sentido que la vida ha sido más desafiante de lo normal. Todo eso cambiará a medida que Marte se vuelva directo dentro de Géminis a mediados de mes, dándote luz verde para comenzar a tomar medidas para crear la vida de tus sueños.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado para Escorpio: 6

Días más afortunados para el amor: 22

La Luna Llena en Cáncer hace eco de la Luna Nueva dentro de Cáncer a fines de junio de 2022. Cáncer gobierna las oportunidades afortunadas dentro de su vida, lo que significa que algo está a punto de materializarse para usted junto con esta lunación. La energía de Cáncer gobierna los viajes, las nuevas aventuras, el aprendizaje e incluso las perspectivas del yo superior. Busque espacios donde puedan surgir estos temas, y luego permítase comenzar a escribir su propia historia en lugar de pensar que está destinado a vivir la de los demás.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado para Sagitario: 18

Días más afortunados para el amor: 12

La energía de Capricornio siempre es importante ya que gobierna qué y a quién valoras. No se trata solo de suerte sino también de amor. La energía de Capricornio te ayuda a clarificar fundamentalmente tu factor motivador para tomar decisiones para que puedas crear una vida basada en tu verdad. Mercurio se encuentra retrógrado dentro de este signo desde finales de año; ahora, cuando se prepara para volverse directo, es hora de tomar lo que ha aprendido y comenzar a ponerlo en acción.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado para Capricornio: 21
Día más afortunado para el amor: 6

La Luna Nueva en Acuario gobierna todo lo que valoras en tu vida. Las Lunas Nuevas significan nuevos comienzos en tu vida, lo que significa que es hora de cambiar un poco tus prioridades, Capricornio, para que pongas la mayor energía en lo que más te importa. A menudo necesita regresar a esta área, pero algo diferente en esta Luna Nueva podría ponerlo en un camino completamente nuevo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)


Día más afortunado para Acuario: 21

Día más afortunado para el amor: 22

La Luna Nueva anual en Acuario cae dentro de tu signo y representa uno de los días más afortunados del año para ti. Te encantan los nuevos comienzos más que la mayoría de los otros signos del zodiaco. Prefieres encontrar soluciones nuevas y emocionantes y siempre pareces caminar por un camino único. En el momento de esta Luna Nueva , puedes reescribir tu historia para vivir la vida más auténtica y afortunada posible .

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado para Piscis: 13

Día más afortunado para el amor:  12

A mediados de mes, Juno, Diosa del matrimonio y los contratos, ingresa a Aries activando temas de valor dentro de tu vida. Esto podría indicar que el matrimonio está sobre la mesa y, de ser así, representa una unión muy beneficiosa y afortunada. Si ese no es el camino por el que te guían los astros ahora, entonces este es un momento maravilloso para firmar cualquier contrato legal, ya sea por asuntos profesionales o personales. No tengas miedo de comprometerte, especialmente cuando es para ti.

Otras Noticias