Astrología

Signos del zodíaco cuyas RELACIONES SE DESMORONAN el 3 de diciembre

Hay muchas maneras en que una relación puede desmoronarse. Puede tomar su tiempo, o puede suceder en un instante. Podemos dejar a nuestros seres queridos en un abrir y cerrar de ojos, o podemos llegar a una salida amistosa.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:55

Realmente nunca podemos predecir cómo va a ir, pero si tuviéramos que mirar las estrellas y cómo influyen en cosas como el romance y la separación, veríamos que siempre hay un tránsito molesto que se avecina arriba, poniéndolo todo en su lugar.

Ese tránsito planetario es Luna sextil Marte, y el 3 de diciembre de 2022, va a ir al pueblo en la vida amorosa de ciertos signos del zodiaco en astrología.

Nada de esto será una sorpresa; sin embargo; Luna en sextil con Marte tomará la última pizca de amor que una pareja tiene el uno por el otro y la tirará a la basura.

Una vez que abramos los ojos y veamos que nuestra vida amorosa no tiene sentido o es una pérdida de nuestro precioso tiempo , nos moveremos en la dirección de liberarnos de ella.

Si bien romper nunca es algo fácil de hacer, y mucho menos de comenzar, podemos contar con una cosa durante el sextil de la Luna con Marte: si nuestra relación antes estaba en una capa delgada, hoy es un colapso total y se quema.

Esto, en su forma irónica, traerá alivio a muchas personas. Rara vez nos gusta pensar en nuestras rupturas como algo en lo que no podemos esperar para sumergirnos, pero la realidad es que a veces la ruptura no solo es necesaria sino el movimiento correcto.

No estamos aquí para sufrir, señales. Estamos aquí para experimentar la vida como seres humanos, y parte de esa experiencia se trata de saber cuándo es el momento adecuado para amar a alguien y cuándo es el momento de decirle adiós.

3 signos del zodiaco cuyas relaciones se desmoronan durante la Luna en sextil con Marte el 3 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre ha sabido cuándo es el momento adecuado y, lamentablemente, "correcto" en este caso significa que sabe que es hora de terminar la relación en la que se encuentra actualmente.

Durante el sextil de la Luna con Marte, te ahorrarás el dolor de tener más discusiones con tu pareja. Es real y se acabó.

Ambos lo saben, pero ninguno de ustedes ha hecho el movimiento para terminarlo oficialmente. La energía de Marte te eleva y te permite una visión clara de saber lo que se debe hacer.

No querrás pasar el resto de tu vida fingiendo o fingiendo que eres feliz, y si romper significa pasar tiempo a solas, que así sea.

Harás lo que tengas que hacer. Por ahora, es hora de ser esa persona, la persona que da el primer paso para terminarlo. Tiene que pasar, y lo sabes.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo último en el mundo que esperabas es que la relación en la que estás se vaya al sur, como lo ha hecho.

También hay una buena posibilidad de que haya comenzado a deteriorarse hace un tiempo, pero ninguno de los dos quería reconocerlo, así que lo aguantaron, pensando que de alguna manera se reviviría.

Y luego llegó la Luna en sextil con Marte, y ambos supieron que lo inevitable y temido estaba aquí y era real: esta historia de amor ya no existe.

Se acabó y cosas como ' admitirlo ' se han convertido en sentimientos redundantes. No hay ningún lugar al que pueda ir esta relación a menos que la tristeza sea el objetivo, y ¿cuándo lo será alguna vez?

Nunca. Durante la Luna en sextil con Marte, ambos llegarán a un acuerdo, y ese acuerdo no será fácil ni silencioso. Es hora de ir por caminos separados, y si bien eso puede "suena" aterrador, en realidad es el único paso lógico.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás cansado de cometer errores , y sientes ahora, en este día, que has cometido un grave error al enredarte tanto con esta única persona, la persona que se ha convertido en tu compañero de vida.

La vida, de todas las cosas, ya no estás seguro de querer darle a nadie tanto de tu tiempo, y mucho menos de toda tu vida. De repente, las cosas te parecen aterradoras. 

¿Estás atrapado en esta relación? ¿No hay salida? ¿Estás entrando en pánico porque crees que podrías haber ido demasiado lejos y ahora sabes que no puedes ir más allá?

Bajo la influencia de la Luna en sextil con Marte, llegarás a conocer una dura verdad: necesitas salir ahora. No estás estancado, Sagitario.

Es posible que te hayas convencido de que podrías ser como todos los demás, pero en las relaciones, simplemente no eres una persona a la que se pueda poseer, y eso es lo que sientes que necesitas para escapar en este día, 3 de diciembre de 2022.

Otras Noticias