Astrología

3 signos del zodiaco que son EGOÍSTAS EN EL AMOR del 29 de diciembre al 18 de enero

Mercurio retrógrado está aquí y provoca una fuerte reacción en tres signos del zodiaco: se vuelven egoístas en el amor.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:38

Podrías ser un astrólogo de tiempo completo o alguien sentado en una montaña en algún lugar del desierto peruano; no importa, todos hemos oído hablar del famoso 'Mercurio retrógrado' y todos sabemos que significa problemas.

Da la casualidad de que a partir del 28 de diciembre de 2022, estaremos de cerca y en persona para presenciar el infame ciclo retrógrado de Mercurio, que dura hasta el 18 de enero de 2023.

Debido a que el trabajo de Mercurio es llevar mensajes y mejorar las relaciones establecidas entre las personas, durante la retrógrada, veremos surgir un nuevo tipo de "problema": el comportamiento egoísta . ¿Por qué? Porque cuando no entendemos algo, tendemos a condenarlo, y cuando condenamos algo, nos alejamos de ello.

A medida que retrocedemos, establecemos nuestro espacio personal y, a medida que Mercurio retrógrado aumenta , también lo hace el grosor de nuestro límite, lo que significa que dejamos fuera a las personas. Nuestro espacio es solo para nosotros, y no aceptaremos solicitudes en este día en particular.

Hoy es también cuando mostramos nuestro lado egoísta respecto al amor. No queremos entrar en el nuevo año atascados en nuestro antiguo comportamiento y queremos que nuestras parejas cambien con nosotros; es obligatorio en lo que a nosotros respecta. No nos reunimos con esta persona para que no pudiéramos terminar haciendo nada emocionante, y 2023 es para el crecimiento y la aventura.

Si vamos a tener esa aventura, entonces tenemos que exigirla, y dado que nuestras esperanzas y sueños son bastante específicos, podríamos incluso llamar 'egoísta' a nuestra necesidad de cumplirlos. Mercurio retrógrado pone esto en marcha .

Los tres signos del zodiaco que son egoístas en el amor durante Mercurio retrógrado, del 28 de diciembre de 2022 al 19 de enero de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Debido a que Mercurio retrógrado confunde a la gente , querrás aclarar las cosas lo más rápido posible. No saber lo que está por venir te molesta, y aunque sabes que no puedes predecir el futuro, quieres tener cierto grado de control sobre él, y esta necesidad de control también se traslada a tu vida amorosa.

Te sientes bien con tu persona, pero eres progresista y buscas la excelencia en todo lo que haces y en cómo te parecen las cosas en este momento; tu pareja necesita intensificar su juego para que esto funcione. Sientes que haces todo el trabajo y que se han vuelto flojos , y eso te insulta.

En este día, durante Mercurio retrógrado, le dirás a tu pareja que necesita estar más atento contigo y que las suyas no son las únicas necesidades atendidas. Puede parecer egoísta, pero siente que está haciendo lo correcto.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Necesitas establecer fronteras con la persona con la que estás en una relación. Por alguna razón, a tu pareja se le ha metido en la cabeza que es un juego de todos contra todos, lo que significa que puede hacer lo que quiera y, como lo amas, tiene todo claro.

Están a punto de aprender que el amor no es tan fácil para ti, ni es gratis.

Si esta persona quiere disfrutar de la hermosa vida amorosa que le has dado, tendrá que cambiar, y durante Mercurio retrógrado, el cambio puede ser de muchas maneras. Puede que te sientas egoísta y exigente , pero tienes razón; su persona necesita conocer la ley aquí.

Dales un poco más de tiempo, Acuario. Mercurio retrógrado no es tan bueno con un 'buen momento'. Es posible que tengamos que hacer provisiones para aquellos que no 'entienden' de inmediato.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Notarás hoy que no eres tú el egoísta, sino la persona con la que estás sentimentalmente. No pueden ayudar; durante Mercurio retrógrado, todos están distraídos. Para aquellos que no han sido bendecidos con 'el don de la elocuencia ', podemos poner nuestro proverbial pie en la boca. Esto implica que en este día, nuestro amante accidentalmente dirá o hará algo que parecerá tan egoísta que nos estremeceremos.

¿Dijeron eso? Hoy se requiere paciencia ya que veremos a nuestros seres queridos cometer tantos pasos en falso como sea posible.

Lo que llamamos egoísta es simplemente que la otra persona no sepa comunicarse , lo cual es propio de Mercurio retrógrado. Entonces, no se trata tanto de que nuestros socios muestren un lado egoísta. Está más en la línea de ver lo mal que nos comunican sus necesidades durante este tiempo.