Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 27 de diciembre

Debido a que somos afortunados de estar en presencia de nuestra Luna en el signo zodiacal de Piscis , llegaremos a sentir sus efectos calmantes en nuestra vida amorosa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 02:05

Este tránsito astrológico es una excelente transición astrológica para las parejas que quieren trabajar en sus problemas de relación por el bien de la paz.

Entonces, para las parejas que intentan mantener sus vidas juntas, la Luna en Piscis nos ayuda a negociar los términos de lo que significa permanecer juntos para ambas partes.

Este es un tránsito intelectual ; funciona en nuestro sentido del bien y del mal. Si algo está mal, debe ser mirado, analizado y tratado. Si es correcto, debe ser honrado y mantenido vivo con atención, amabilidad y creencia.

Así sucede con nuestras relaciones, especialmente el 27 de diciembre, cuando los tres signos del zodiaco en astrología son los más afortunados en el amor.

Se acercarán a sus vidas amorosas intelectualmente; separaremos nuestras relaciones para eliminar lo que no funciona y así poder concentrarnos en lo que sí funciona.

También tenemos un Sol en sextil con la Luna en nuestra órbita, y ese es el tránsito que le dará un significado profundo al trabajo en la relación. El sextil del Sol con la Luna nos permitirá ver las cosas a todo color, lo que significa que veremos la verdad de nuestra relación , principalmente porque queremos saber qué es real y qué no.

Hay tanto éxito aquí para los que lo intentan, y 'intentar' es de lo que se trata hoy. "No hay intento, solo hay que hacer". Yoda, retrocede; nos pondremos manos a la obra cuando estemos listos.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 27 de diciembre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No estás listo para hundirte con este barco, Virgo, y finalmente se te ocurre que si vas a mantener las cosas a flote, será mejor que te arremangues y te pongas a hacer un esfuerzo. Esto se refiere a su relación, que es buena... y 'buena' en este caso puede tener una definición diferente de lo que todos creen que significa.

En tu caso, tienes el típico romance disfuncional ; confías en ellos y ellos confían en ti; han habilitado los peores rasgos el uno en el otro y, sin embargo, aquí están hoy, todavía juntos. No, tu relación no es ideal para los demás porque nadie querría vivir como tú.

Sin embargo, ¿son tan felices como tú? No. ¿Pueden capear la tormenta tan bien como tú y tu pareja? De ninguna manera. Durante la Luna en Piscis, todo tiene sentido para ti: esta es TU vida amorosa, y no tienes que estar a la altura de las expectativas de nadie más.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siempre has sido original y eliges una pareja romántica única . No te interesan las personas que no coinciden con tu sentido de la curiosidad o el asombro. Durante la Luna en Piscis, el 27 de diciembre, ganarás el premio gordo con la persona con la que estás; esta podría muy bien ser la persona con la que decidas pasar tu vida.

Ciertamente les has dado suficiente tiempo para demostrar su valía. En tu mente, les has dado todo de ti. Con todo sobre la mesa, te sientes seguro. Este es un día auspicioso en el amor para ti, Libra, ya que hoy es cuando te das cuenta de que no tienes que mirar más allá de los ojos de la persona que está contigo en este momento. Eso es todo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si algo va a impulsar tus buenos sentimientos hoy, es la Luna en Piscis. Funciona tan bien en ti y en tu personalidad que sentirás que hoy te está dando tus vacaciones privadas hacia la positividad. No tienes quejas hoy; no buscas culpar a nadie y, con toda honestidad, tampoco buscas elogiar a nadie.

Estás 'allí' y estás en paz, y cuando estás en paz , tu pareja romántica se siente muy a gusto. Están acostumbrados a tus estados de ánimo y saben cuándo retroceder. Tienes suerte de tener una pareja que lee tu estado de ánimo y actúa en consecuencia. Hoy es cuando llegas a apreciar por lo que hiciste pasar a esta persona y lo increíble que es por aguantarte.