Astrología

4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN Y TERMINAN entre el 27 de diciembre y el 1 de enero

Es un momento para abrirse a ver las cosas desde una nueva perspectiva , y estos cuatro signos del zodiaco harán precisamente eso.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:00

Gran parte de la energía de esta semana está dirigida a comprender que estás herido, o que tu zona de comodidad te está frenando de la aventura, la alegría y la abundancia que se encuentran dentro de la vida que buscas.

No puedes ganar algo si primero no sueltas lo que ya no necesitas o te queda pequeño. En los próximos días, estos cuatro signos del zodíaco están invitados a abrazar más tu sanación, ver las cosas desde una nueva perspectiva y dejar de lado las relaciones o creencias que ya has superado.

Mercurio se volverá retrógrado en Capricornio esta semana, agregando algunos momentos desafiantes a las relaciones ya estresadas y ayudándote a recordar que no puedes sacrificarte por nadie, sin importar cuánto sientas que los amas.

Es una semana de conciencia, y gracias a la Luna en Cuarto Creciente de Aries , también trae una decisión importante.

La elección de caminar desde un lugar de curación versus herida siempre será el factor decisivo más importante en su vida.

Aquí están los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan sus relaciones desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 1 de enero de 2023. 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Júpiter acaba de entrar en tu signo zodiacal la semana pasada, y aunque te espera una gran abundancia en el nuevo año, también se te pide que despejes el espacio dentro de tu vida para dejarle espacio. Esta semana Quirón en tu signo zodiacal se alinea con el Nodo Norte en Tauro.

Quirón en Aries te ha ayudado a sanar esas creencias y pensamientos sobre ti y tu vida que te han mantenido en el patrón interminable de trauma o caos. Cuando comprenda cómo sus acciones han tenido o no un papel en el resultado de una relación, finalmente puede comenzar a ver cómo cambiarla. El Nodo Norte en Tauro está activando temas de valor esta semana que a menudo pueden ayudarlo a concentrarse en lo que más le importa.

Sin embargo, Mercurio comienza su retrógrado en Capricornio esta semana, trayendo temas relacionados con la carrera. Puede concentrarse más en su carrera o dinero esta semana que en quién está allí para usted a medida que avanza. Esta puede ser una prioridad temporal, pero no solo tendrá repercusiones de gran alcance, sino que también será algo que lo sacará de la relación en la que se encuentra actualmente.

Solo puedes enfocarte en una cosa a la vez, y esta semana te sentirás más estable financieramente. Es fundamental observar que si esta semana te enfocas más en estos asuntos que en tu relación, esa es la respuesta que has estado buscando.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Está entrando en un momento de su vida en el que lo nuevo y lo aventurero ocuparán un lugar central. Es hora de explorar todas esas cosas de las que has hablado. Esta semana, el Nodo Norte está en Tauro, brindándote un sentimiento de destino al darte cuenta de que no deberías tener que renunciar a todo en tu vida para mantener tu relación.

No es que no exista un compromiso saludable , sino que no debes tener ganas de sacrificarte a ti mismo oa tus sueños para aferrarte a una relación. Esto se extenderá hasta el próximo año, pero esta semana llega un punto de quiebre cuando Mercurio se vuelve directo en Capricornio junto con la Luna en Cuarto Creciente y Quirón en Aries.

La energía de Capricornio gobierna todos los asuntos relacionados con la suerte, incluidos los viajes, el aprendizaje y salir de tu zona de confort. Aries gobierna tu subconsciente, las partes de ti mismo que niegas o evitas porque parecen demasiado aterradoras para reconocerlas o hablar de ellas.

A medida que estas fuerzas se alinean esta semana, se trata de recordar lo que realmente querías para tu vida, no porque parezca divertido, sino porque estas ideas y sueños están conectados con tu propósito superior en esta vida. No tengas miedo esta semana si terminas sintiendo que debes elegir entre tu relación y tú mismo; recuerda, tú eres con quien vas a pasar el resto de tu vida.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Te estás moviendo hacia un momento muy auspicioso en tu vida romántica; sin embargo, debe tener en cuenta las elecciones que está haciendo. Júpiter acaba de convertirse en Aries expandiendo todo lo relacionado con tu hogar y tu familia. Esta energía se intensifica hoy en día, ya que Quirón y el Primer Cuarto de Luna también ocurren dentro de este signo. Júpiter traerá abundancia a tu vida; sin embargo, es posible que deba decidir aceptarlo.

Quirón en Aries se ha vuelto directo recientemente, lo que significa que hay mucho procesamiento que involucra todos los temas relacionados con tu sanación. Para usted, se le pide que traiga una mayor sanación a su hogar y vida familiar. Ya sea que se trate de encontrar la paz en algo que ocurrió en el pasado o de decidir algo que está sucediendo actualmente, debe dejar ir algo que lo ha estado frenando.

Para ti, esta semana trae la comprensión de que no importa cuánto hayas querido hacer las cosas de manera diferente o hayas esperado que resultaran de esa manera, todavía te estás aferrando a algo que solo te está alejando de la vida que quieres vivir. . No tengas miedo de liberar una creencia o relación obsoleta esta semana que se sienta más como una reminiscencia del pasado que del futuro en el que quieres vivir.

4. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando comienza a tener un punto de vista más saludable, también tiende a sentir que se abren mayores oportunidades. Mercurio es el planeta que rige los pensamientos y la comunicación. En Capricornio, Mercurio llama la atención sobre la salud dentro de ti y tu vida. La energía de Capricornio gobierna no solo la salud física, sino también la salud mental y emocional.

Con Mercurio retrógrado aquí, te permitirá ser más consciente de cómo tus pensamientos terminan afectando las conversaciones que tienes y las acciones que realizas. El Nodo Norte en Tauro apoyará esto al alinearse con Quirón en Aries, desencadenando temas que involucran expansión e incluso el propósito de tu alma. El hecho de que desee que una relación sea la correcta no significa que la pura voluntad pueda hacer que así sea.

Esta semana es hora de abrazar los beneficios de Capricornio y permitirte ver las cosas desde una perspectiva más saludable. Al hacer este cambio, te permitirás abrazar tu propósito en esta vida, incluidas algunas experiencias nuevas y fantásticas. Confía en el camino, incluso si no estás seguro de adónde puede llevarte.