Astrología

3 signos del zodiaco que CONFIESAN SU AMOR durante el 27 de diciembre

Muy bien, es el 27 de diciembre de 2022 y estamos avanzando. El final del año está sobre nosotros; hoy, tres signos del zodiaco sienten la presión de cerrar este correctamente.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:00

Y para tres signos del zodiaco, eso significa confesar nuestro amor a la persona que queremos en nuestra vida. Vale la pena arriesgarse. Lo sabemos. Sentimos que es ahora o nunca y que si no aprovechamos esta oportunidad, podemos perder nuestra gran oportunidad de hacer nuestra a la persona que queremos.

Este es el efecto de la Luna en conflicto con Marte; nos hace feroces y decididos . Queremos a quienes queremos, y maldita sea, los conseguiremos. 

La Luna en cuadratura con Marte no aceptará un 'no' por respuesta. Eso, por supuesto, no significa necesariamente que no recibiremos un 'no'. Aún así, significa que vamos por la persona que queremos.

No vamos a detener todo tan fácilmente; Una de las razones por las que sentimos tanto fervor por la persona que estamos a punto de perseguir es porque, en un nivel profundo, SABEMOS que a ella también le gustamos. Es como, todo lo que queremos hacer es empujar lo inevitable a la existencia.

Y así, con todo el conocimiento con el que ahora estamos equipados, intentamos hacer lo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo: nos acercamos a la persona que queremos como nuestra pareja y le mostramos cómo somos la elección correcta para ella. ¿Podemos hacer esto? El reloj corre, signos del zodiaco. ¡Y estás fuera!

Estos son los tres signos del zodiaco que se confiesan su amor durante la Luna Cuadratura Marte del 27 de diciembre de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es hora de jugar bien, y puedes ser la persona más amable del mundo cuando quieras serlo. Tienes una reputación por tus modales educados y también eres bastante seductor porque no presionas a la gente. Dejas que vengan a ti, y siempre lo hacen. Te presentas como una persona de buenas intenciones con un alto nivel de respeto por todas las personas con las que te encuentras.

En este día, sin embargo, su 'genialidad' natural puede arder durante la Luna en cuadratura con Marte, ya que se le ocurre que hay algo que debe hacer antes de que termine el año, y eso es asegurar una pareja. Tienes a alguien en mente, alguien a quien adoras, aunque ninguno de los dos haya salido nunca de la zona de amigos. Es hora de usar esos poderes de seducción ahora, Libra. Si quieres a esta persona, cúbrelo con fuerza, ya que este juego acaba de comenzar.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tiendes a sorprender a la gente con tu descaro, y el 17 de diciembre no te detendrás. Durante la Luna en cuadratura con Marte, tendrás la sensación de que si no haces lo que has estado planeando durante todo el año, perderás tu gran oportunidad, ya que sientes que esta semana te brinda la oportunidad principal de obtener algo correcto. Lo que es "correcto" es la idea de que estés con la persona que te ha gustado.

¿Por qué no? Ese es tu sentimiento. ¿Por qué no ir a por ello? Hazle saber a esta persona de dónde vienes y qué te gustaría ver juntos para ustedes dos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Te rechazan ? ¿Así que lo que? Te han rechazado antes, pero también sabes que no obtienes nada a menos que lo pidas. Así que, valiente y nervioso Sagitario, te lo preguntarás hoy. Esa es tu misión. Buena suerte, soldado.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

No ve el sentido de tener citas o sentir a las personas para ver si merecen su tiempo. La principal razón por la que te sientes así es que ya sabes a quién quieres y, aunque ellos no lo sepan, lo harán. Oh chico, lo harán alguna vez.

No tienes miedo cuando luchas por el amor, y durante la cuadratura de la Luna con Marte, tendrás toda la munición que necesitas para atravesar sus corazones y hacerles ver lo especial que eres.

Necesitas que vean esta cualidad en ti, esta persona amorosa que descansa dentro de ti. Sientes que tienes mucho que dar y que la persona que recibe tal bendición tiene que valer tu tiempo. Has encontrado a esa persona; ahora tienes que convencerle de que este es el movimiento correcto. El éxito es tuyo, Piscis.