Astrología

4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES MEJORAN en la semana del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

La semana que viene del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023, cuatro signos del zodíaco cuyas relaciones mejoran ven que las cosas cambian durante Mercurio retrógrado y Quirón en Aries.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:03

Esta semana trae el último retrógrado del año junto con la poderosa energía curativa de Quirón para ayudarte a encontrar un nuevo sentido del equilibrio.

Quirón es el asteroide conocido como el sanador herido. En Aries y recientemente se volvió directo, se centra en la curación en la que has tenido que concentrarte dentro de ti mismo, lo que también beneficiará tu relación romántica.

Quirón te recuerda que si bien los demás pueden amarte, no pueden curarte.

Este asteroide se encuentra con el Nodo Norte en Tauro, lo que significa ese tema siempre presente de que una vez que sanas, eres realmente capaz de moverte hacia tu destino.

Tu destino siempre está a tu alrededor, pero hasta que aprendas tus lecciones kármicas y las partes heridas de ti mismo que están tomando decisiones hayan sanado, nunca podrás realmente elegirlo.

Esta semana es ese punto de inflexión que trae una mayor sanación, comunicación constructiva y un mayor equilibrio para usted y su relación romántica.

Los cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran para la semana del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Se abre una semana increíble para ti, ya que la actividad planetaria dentro de Aries, Tauro y Capricornio está conduciendo a desarrollos positivos en el corazón de tu vida. Aries es tu signo polarizador que representa tu sector romántico, mientras que Tauro representa la intimidad y la transformación.

Esta semana, a medida que el Nodo Norte en Tauro se alinee con Quirón en Aries, traerá una curación importante que desbloqueará algún evento o decisión predestinada. El Nodo Norte en astrología representa el destino al que te estás moviendo.

Sin embargo, su destino solo se revela una vez que se han aprendido lecciones importantes, generalmente de naturaleza kármica. Aquí es donde entra Quirón, el sanador herido, ya que este asteroide te ayuda a hacer el trabajo interno y la reflexión para ayudar a sanar las partes heridas de ti mismo que te han mantenido dentro de ciclos de trauma o carencia. Ahora que Quirón y el Nodo Norte se colocan juntos en posición, algo encajará finalmente y le permitirá avanzar hacia lo que le corresponde en lugar de alejarse.

El primer cuarto de luna en Aries más adelante en la semana se trata de decisiones y acciones hacia cualquier intención que establezcas durante la luna nueva de Capricornio la semana pasada, por lo que la energía aquí se intensifica. Sumándose a este catalizador de una semana, Mercurio está listo para volverse retrógrado en Capricornio, activando su hogar y su vida familiar. Puede haber algunas conversaciones importantes y cambios esta semana, pero se trata de crear un mayor espacio para el amor.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
 

Cómo hablas importa tanto como lo que dices, a veces incluso más. La comunicación será un enfoque central para usted hasta mediados de enero, ya que Mercurio en Capricornio oficialmente se vuelve retrógrado esta semana, activando su propio sector de comunicación. Mercurio gobierna cómo piensas y qué terminas comunicando con los demás.

Tener este planeta retrógrado dentro de su propio sector que rige este tema significa que se avecinan algunos cambios sustanciales en esta área de su vida. Aunque, por suerte, todo será positivo. Piense en ello como un rehacer; es una oportunidad para reflexionar o mejorar la comunicación dentro de su relación, lo que termina creando una conexión más fuerte , especialmente gracias a la energía de Aries. Esta semana, Quirón en Aries activa el Nodo Norte en Tauro dándote las fuerzas combinadas de sanación y amor.

Para poder realmente hacerlo mejor, usted y su pareja deben poder sanar lo que les impide tener una conexión sana y estable. Quirón es el sanador herido mientras que el Nodo Norte representa el destino. En tu propia vida, la energía de Aries gobierna la salud y la curación, mientras que Tauro domina tu sector romántico.

Esta es verdaderamente la reunión de los mejores temas posibles para crear un resultado mejor y más saludable dentro de sus relaciones románticas. Como el primer cuarto de la luna en Aries ocurre hacia el final de la semana, es un momento maravilloso para hacer una elección consciente para mostrarse de una manera más saludable para usted y su pareja romántica.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Capricornio es tu signo zodiacal polarizador, lo que significa que cada vez que hay una actividad planetaria dentro de este signo, tiendes a ver actividad dentro de tu vida romántica. Actualmente, el Sol, Mercurio y Venus están todos en este sector de tu vida trayendo acción, comunicación y momentos divinos de conexión.

Esta semana, Mercurio, el planeta de la comunicación, se vuelve retrógrado en Capricornio. Los retrógrados a menudo se consideran desafiantes; sin embargo, es una oportunidad para hacerlo mejor. Use este tiempo para reflexionar sobre cómo podría haber tomado diferentes decisiones para poder crear más espacio para que su pareja y usted crezcan.

Quirón, el sanador herido, en Aries se une con el Nodo Norte en Tauro activando temas de carrera y círculos sociales agregando un elemento diferente de energía a la mezcla.

Puede ser que en este nuevo viaje hayas estado en cuidar de ti mismo y abrazar más de tu propia verdad de lo que has elegido para poner más energía en el trabajo o en tus amigos. Esta no es una mala elección ; sin embargo, involucró su propio péndulo de equilibrio cambiando de un extremo a otro.

Permítete encontrar un nuevo sentido de equilibrio dentro de tu vida esta semana; algo que satisfaga tus propias necesidades pero también honre el espacio que quieres crear para el amor. El Cuarto Creciente de Aries de esta semana también representa una decisión y, si bien está activando tu sector profesional, puede involucrar el tiempo que pasas allí versus el tiempo que pasas en casa. Cualquier decisión que tome debe ser intencional, que provenga de la curación en lugar de herir.

4. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En la próxima semana, los temas del inconsciente, la comunicación y el hogar serán áreas de enfoque para usted. La energía de Capricornio gobierna tu yo subconsciente.

Esto es todo lo que no siempre puede ser un área de o incluso hablar, pero es importante hablar de una mayor perspectiva y expresión de la verdad. Como Mercurio se volverá retrógrado aquí esta semana, se le dará la oportunidad de comenzar a pensar en cosas que son importantes para que piense e incluso discuta dentro de su relación.

Esto se mejora al tener su sector de comunicación activado por Quirón y el Primer Cuarto de Luna en Aries que gobierna este aspecto de su carta. No solo favorece algunas conversaciones curativas , sino que también denota una decisión que terminará provocando algunos cambios significativos dentro de su hogar y su familia, ya que el Nodo Norte residirá aquí junto a Quirón.

Usa la energía de esta semana a tu favor para que puedas permitirte entrar por completo en nuevos capítulos con la conciencia de ver todo como realmente es. Es posible que esté luchando con la forma de aferrarse a su libertad mientras profundiza en el compromiso dentro de su relación. Recuerda que la relación más saludable nunca te permitirá perderte a ti mismo y, de hecho, te ayudará a ser más auténtico.