Astrología

El DÍA MÁS AFORTUNADO DE LA SEMANA para cada signo del zodiaco del 26 de diciembre al 1 de enero

En la próxima semana, hay una energía que te recorre y te conduce a la suerte y la magia de los nuevos comienzos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:13

Aunque puede haber un poco de confusión durante la semana entre las vacaciones y el Año Nuevo, también es una oportunidad para concentrarse en lo que se siente diferente.

Lo que se siente ya no duele sino que agrega paz a tu vida.

Lo que se siente como esperanza, aunque una vez solo supo a decepción.

Este es el regalo de la suerte esta semana, ya que tu sanación puede transmutar tus heridas, permitiéndote reflexionar más profundamente mientras te preparas para un nuevo año y un nuevo capítulo en tu vida.

Marque sus calendarios.

Aquí está el día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

Esta semana estás iniciando una nueva etapa de reflexión en torno a tu carrera y trayectoria profesional. Como Mercurio en Capricornio se vuelve retrógrado hasta el 18 de enero, es hora de pensar en cómo te presentas en el lugar de trabajo, qué aceptas y qué tienes planeado. Aprovecha esta oportunidad para redirigirte hacia una mayor abundancia y suerte.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

Mercurio es el planeta que rige tu mente y tus pensamientos; en Capricornio activa la suerte , la expansión y la aventura. Es posible que deba reducir la velocidad y reflexionar sobre las oportunidades que no ha aprovechado para comprender más profundamente por qué. Esto le permitirá abrazar las lecciones que esta fase realmente representa, por lo que el próximo año se trata de avanzar hacia nuevas experiencias.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de la semana: lunes 26 de diciembre

La Luna representa tu yo emocional y tus sentimientos. En Acuario, esta semana trae un elemento de suerte para ti. Tiende a ser más cerebral que emocional la mayor parte del tiempo. Sin embargo, estos sentimientos sobre todo, desde el amor hasta la suerte, te permiten asegurarte de elegir el camino más auténtico para ti. Una vez que te sintonizas con tus sentimientos, te estás sintonizando con la verdadera abundancia.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de la semana: miércoles 28 de diciembre

La Luna de Piscis te ayuda a comprender dónde expandirte para aprovechar más las oportunidades afortunadas que te rodean. Esta semana, asegúrese de sentir sus emociones porque hay una verdad que puede ayudarlo a darse cuenta de algo importante para el nuevo año. Es un tiempo valioso para abrazar tu verdad interior y tu naturaleza sensible, donde se encuentra tu suerte interior.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

La energía de Aries gobierna el sector afortunado de tu vida. A medida que ocurra aquí el primer cuarto de la luna, se le guiará para que tome una decisión importante que afectará significativamente su vida. Recientemente ha habido temas de trabajo, hogar y amor en su vida. Para recibir lo que está destinado a ti, debes elegirlo. Usa la energía valiente de esta semana para hacer precisamente eso.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de la semana: lunes 26 de diciembre

Esta semana, el Nodo Norte en Tauro brinda la oportunidad de separar el destino de las heridas. El Nodo Norte representa la vida que estás destinado a vivir y siempre brinda oportunidades para entrar en ella. Si todavía te sientes indigno o como si todavía estuvieras eligiendo tu herida, entonces eso lo convierte en un desafío. Sin embargo, cuando Quirón en Aries activando temas de transformación se une con el Nodo Norte en Tauro, finalmente podrás entrar en la suerte que siempre representa tu destino.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de la semana: miércoles 28 de diciembre

La Luna de Piscis esta semana te rodea con la capacidad de tomar decisiones y elecciones desde la sanación. Esto te permitirá buscar mayor suerte y abundancia ya que Júpiter en Aries traerá todo tipo de oportunidades para el amor y la expansión. Cree que mereces algo mejor, y eso es lo que recibirás.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

La energía de Capricornio rige tu sector de comunicación, por lo que este Mercurio retrógrado será increíblemente potente. Es hora de reflexionar sobre cómo te comunicas con los demás y qué compartes. Como signo de agua intensa, aprendes cómo la estabilidad proviene de aceptar la paz de una comunicación sana y estable. Esto te permite transformar tu vida y abrazar más momentos afortunados que te ofrece el universo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

El Sol, Venus y Mercurio están todos dentro del signo de Capricornio. La energía de Capricornio gobierna tu sentido de valor dentro de tu vida. Esto se reduce a qué y a quién valoras más. Esta semana, Mercurio retrógrado te ayuda a reflexionar. Piensas en lo que te has comprometido en el pasado y en tus valores actuales. Ser capaz de reevaluar decisiones pasadas para que pueda tomar otras nuevas le permite continuar creciendo hacia los momentos afortunados en la vida que busca.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

Los retrógrados de Mercurio a menudo se consideran desafortunados , pero si se usan con prudencia, representan una oportunidad extraordinaria. Dentro del signo de Capricornio, este retrógrado puede ayudarte a reflexionar más profundamente sobre tus creencias y deseos de vida para asegurarte de elegir lo que realmente quieres y lo que te ayudará a salir adelante. Usa este tiempo divino para ser honesto contigo mismo y no tener miedo de cambiar de opinión; hará toda la diferencia al recibir la vida abundante que buscas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

La energía de Aries gobierna tu sentido de la comunicación. Como el primer cuarto de luna ocurre aquí esta semana, es hora de decidir sobre algo importante en su vida. Mercurio retrógrado en Capricornio activa tu subconsciente, por lo que debes mirar hacia adentro antes de tomar esta importante elección. Todo te ha llevado a una mayor sanación. Entonces, acepta este nuevo capítulo y cualquier decisión que tomes proviene de quién eres ahora y no de quién solías ser.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de la semana: jueves 29 de diciembre

Júpiter está en tu sector de valor ya que entró en Aries la semana pasada.

Con Quirón aquí y el primer cuarto de luna ocurriendo, es hora de combinar los temas de abundancia, suerte y curación.

Hay que tomar una decisión que representa un nuevo capítulo esencial que comienza en su vida. Estás listo para que tu vida despegue de formas que solo has soñado. Solo es cuestión de elegir hacer las cosas de manera diferente, lo que no solo representará suerte sino también asegurará el éxito.