Astrología

Signos del zodiaco que tendrán una SEMANA GLORIOSA del 25 al 31 de diciembre

Si usted es una de las personas que tiene signos solares que lo benefician esta semana, entonces bien por usted, ya que esta es la semana que se conoce en todo el mundo como 'el arrastre'.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:54

Esta es la época del año en la que estamos 'en espera' o al menos sentimos que lo estamos. No hay nada tan minucioso como ver un final de año, y una semana puede parecer un mes, a este ritmo. Afortunadamente para algunos, esta semana marca el final de un período de prueba; estamos a punto de entrar en algo grandioso. Es hora de quitarse los guantes de niño.

Esta semana nos trae no solo la Navidad, sino también el inicio de Mercurio retrógrado, que es conocido por su capacidad de perturbar y confundir. Como siempre ha sido con el retrógrado , nos afecta a la mayoría de nosotros, pero 'algunos' de nosotros aprendemos cómo lidiar con sus inconvenientes literales.

Para unos pocos afortunados, estos signos del zodiaco sortearán las perturbaciones retrógradas iniciales de Mercurio y se pondrán manos a la obra.

Donde todo el mundo tiene ganas de ver episodios de Twilight Zone de la década de 1960, una y otra vez, aquellos de nosotros que tendremos una gran semana veremos esta semana como 'el comienzo de algo bueno'.

En cuanto al tránsito, estamos viendo el Sol en sextil con la Luna, la Luna en sextil con Venus y Mercurio en conjunción con Venus. Estos tres tránsitos se asegurarán de que seamos amados y cuidados durante la semana.

Mientras la Luna esté en Aries, ciertos signos se sentirán como si estuvieran solos en esta actitud intensamente positiva, pero con la Luna en Tauro llegando el último día del año, podemos asumir que aquellos que dudan de nosotros, se van. detrás. ¿Quién está en la vía rápida hacia el éxito en 2023? ¡Nosotros estamos nosotros estamos!

Los 3 signos del zodiaco con excelentes horóscopos semanales para el 25 al 31 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres la insumergible Molly Brown. Nada te va a deprimir, y aunque tienes muchas razones para arrojarte a los pozos de la desesperación, te niegas. Este año no va a tomar ni una onza de haber puesto el pie en el suelo. Suficiente es suficiente. Esta semana te hace sentir muy seguro de cómo abordarás el futuro y definitivamente gira en torno a la positividad.

Si bien el mundo te ha hecho sentir como si te hubieran convertido en un ejemplo de dolor y angustia, simplemente te niegas a aceptar esto como tu definición. Y durante esta semana, se te ocurre que eres el único que puede definir quién eres realmente , ya que se trata de información privada, que solo tú conoces. Y con esta información, te elevas por encima de todas las experiencias que has tenido este año; sobreviviste, y en tu mente, esto significa que tienes éxito.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien esta semana parece estar tomando un año para terminar, resulta que eres el tipo de persona que disfruta este tipo de retraso; el tiempo de inactividad es justo lo que necesitaba y aprovechará al máximo la semana que tiene entre manos. En lugar de jugar el juego de Mercurio retrógrado, esquiva la confusión y recurre a uno de sus pasatiempos favoritos, uno que no requiere mucha comunicación ni nada que el retrógrado pueda arruinar: le gusta blob.

Sí, eso es correcto. La palabra técnica aquí es 'blob'. Significa sentarse alrededor de su casa, sin hacer nada, durante días y disfrutar cada segundo. Eso es lo que significa para ti la última semana del año, y la vas a disfrutar mucho. La presión está APAGADA, y eso es todo lo que realmente necesitabas. Bien por ti, Escorpio.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es una gran semana para ti porque toda tu autorreflexión de diciembre finalmente te ha dejado en paz. Has descubierto tu vida, Sagitario, y debido a que 2022 no fue precisamente un año fácil para ti, lo único que puedes hacer es poner tu mejor pie Sagitario adelante , creyendo que no hay a dónde ir sino hacia arriba.

Esta semana estimula todo el buen Sagitario optimismo ; y mientras otros están ahí afuera, bebiendo champán y arruinándose, tú estarás en casa, cómodo y seguro, disfrutando de todas las telenovelas que una persona puede manejar.

Podrás relajarte e imaginar todas las cosas maravillosas que harás en el 23, incluidos los mil y un proyectos creativos en los que puedes esperar para hincarle el diente. El '23 va a ser tan brillante que tendrás que usar anteojos.