Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán mucha SUERTE EN EL AMOR el 26 de diciembre

Es el día después de Navidad y muchos de nosotros nos sentimos aliviados. Uf, ahora solo tenemos una semana antes de comenzar de nuevo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:56

Lo bueno para muchos de nosotros es que pase lo que pase, todavía tenemos a nuestra pareja a nuestro lado, y después de un año como este, estaremos agradecidos por la oportunidad de decir: "Bueno, al menos mi vida amorosa". retenido".

Y así es. Para tres signos del zodiaco, el 26 de diciembre de 2022 se ve bien en términos de amor y se sienten muy afortunados.

Pero no es el tipo de amor loco y apasionado que nos hace sentir tan bien y seguros sobre el futuro; es el hecho de que podemos sentarnos en una habitación con esta persona, sin hablar mientras hacemos muy poco... ahora eso es lo que hace sonreír a una persona.

Solo la idea de tener una relación con alguien que no nos hace actuar o cumplir con algún tipo de extraña obligación de amor... es la FALTA de presión lo que hace que este día sea uno que todos podamos apreciar.

La parte interesante es que tenemos a la Luna en cuadratura con Urano en este día, por lo que quizás no seguimos a la multitud, ni pretendemos estar interesados ????en hacer otra cosa que no sea simplemente pasar el rato, en paz, con nuestro compañero de amor. .

Llámalo rebelión o llámalo ser uno mismo; este día se trata de tomar las decisiones a tu manera. El sentimiento es bueno, el amor es real y ahora es el momento de ignorar el teléfono.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 26 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo está bien para ti esta semana, Géminis, principalmente porque tú y tu pareja han tomado la decisión consciente de tomar todo con pinzas, por así decirlo. Esto significa que usted y su pareja se mantendrán solos, en algún lugar donde nadie pueda alcanzarlos.

Ambos sienten que han jugado bien su papel en el galimatías de las 'vacaciones' familiares, y ahora, es hora de un ' tiempo de pareja '. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas; en tu caso, Las Vegas quizás sea tu hogar.

Tienes planes para 2023 y, dado que todavía te queda una semana antes de que esos planes entren en vigor, tú y tu pareja decidirán vivirlo, haciendo lo que les de la gana. La única regla es: nadie más puede entrar. Este día se trata de ti, tu pareja y tu privacidad. Que te diviertas.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es un día lo suficientemente bueno para ti, y 'lo suficientemente bueno' es exactamente lo que hace que las cosas funcionen bien. Tú y tu pareja no necesitan mucho hoy; Mientras pasen tiempo de calidad juntos , tendrán razón como la lluvia. Estarás ejerciendo tu privilegio de la Luna en cuadratura con Urano diciendo 'no' a todos los que te inviten a 'celebrar' la última semana del año.

Usted y su pareja han tenido suficientes celebraciones, y aunque los dos tengan grandes planes para la víspera de Año Nuevo, eso no significa que tengan que pasar todos los días pensando en ello. Hoy es para relajarse y notar la falta de presión. Vaya, qué sentimiento. Podría valer la pena hacer lo mismo mañana. Esta cosa de la 'falta de presión' es el truco para mantener la paz.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que hace que este día se sienta tan exuberante y hermoso es que no tienes que estar en ningún lado, lo que significa que pasarás todo el día haciendo lo que te apetezca, siempre y cuando sea en casa.

Y este es ideal para ti; te encanta pasar tiempo en casa , jugando y con tu ser querido acurrucado a tu lado, te darás cuenta de que son tan vagos como tú, lo cual, en este día, es algo bueno.

Es bueno no volcar todo tu ser en el estrés y el caos... ¡Qué oportunidad! Es casi el tipo de cambio en el que, si dedicas demasiado tiempo a pensar, lo arruinarás.

Entonces, manténgase en el camino y mantenga el amor fluyendo. No hay necesidad de discutir o ser dramático en este día, así que incluso si estás tentado a seguir la ruta del drama, deja que este día sea. Tienes tantas cosas que hacer hoy; mantenlo ligero y dulce.