Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una ROMÁNTICA NAVIDAD este 24 de diciembre

Tenemos algo que funciona para nosotros el 24 de diciembre de 2022, y lo hace especial para los tres signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Hoy tenemos suerte en el amor. Nos atreveremos a pedirle a alguien que amamos que haga algo enorme, como casarse O, vamos a confesarle sentimientos fuertes a esta persona que aclararán las cosas y harán que todas las comunicaciones posteriores se sientan más libres. Es Nochebuena, y se sabe que la gente hace locuras en esta fecha.

Podemos esperar que la mayoría de esas cosas se hagan para hacer feliz a alguien .

Estamos viendo cómo la Luna en trígono con Urano aprovecha la idea de que no tenemos ganas de hacer las cosas de la misma manera que los demás y que queremos que nuestras parejas sepan esto sobre nosotros, para que puedan decidir si somos la persona adecuada para a ellos.

Lo que tiene de especial este tránsito es que no es nuestro habitual tránsito negativo de Urano; este nos anima a abrazar nuestras diferencias y formas únicas de vida. Hoy, durante el trígono de la Luna con Urano, descubrimos que nuestro ser querido piensa de la misma manera que nosotros.

Esta suerte no está reservada para las nuevas parejas; se trata de descubrimiento y puede ocurrir en cualquier momento durante una relación. Una vez que nos liberamos de lo que creemos que se espera de nosotros , nos relajamos en lo que somos, y cuando dos personas viajan juntas en ese tren, es como volver a conocerse.

Hoy, 24 de diciembre de 2022, nos permite conocer a nuestra pareja una vez más, y para tres signos del zodiaco en astrología, el momento no podría ser más apropiado.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 24 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es el día en que tu reputación te precede. Hagas lo que hagas hoy, habrá un aire de expectativa y anticipación ; eres amado y apreciado. Este día significa mucho para ti y quieres hacerlo bien.

Tu pareja romántica sabe que estás algo estresado y se ofrece a ayudarte, lo cual es un gran movimiento, ya que no esperabas ayuda ni apoyo de ningún tipo. Durante la Luna en trígono con Urano, lo que te hace único es la idea de que ahora estás listo para dejar atrás el pasado.

Ya no te importa lo que pasó, ya que está muerto y se ha ido, y junto con tu pareja, puedes forjar con seguridad un plan para el próximo año y los años venideros. Lo que hace para dejar atrás el pasado es impresionante e inspirará a su ser querido a hacer lo mismo con su propia experiencia. ¡Adelante!

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que funciona bien para ti hoy es que tu pareja parece estar muy interesada en cualquier idea que se te ocurra para la temporada navideña. Si quieres ir de fiesta, están dispuestos a hacerlo. Si quieres quedarte en casa y disfrutar de los dramas coreanos, entonces ya tienen una lista de comedias románticas listas para que ustedes dos participen.

Si bien ambos están en el espíritu navideño, con su estado de ánimo y actitudes afirmativas, ambos deciden que hoy es un día tan bueno como cualquier otro para no presentarse a la fiesta.

Todo se siente mejor por su cuenta, y usted y su pareja se rebelarán un poco amistosamente en este día. Durante la Luna en trígono con Urano, se solicitará tu presencia y, dado que hoy no te gustan las reuniones sociales, abandonarás tus planes. Sin embargo, serás feliz , seguro y con la persona que amas, así que... todo está bien.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo último en este mundo que te permitirías hacer en este día es deprimirte, y porque estás TAN decidido a tener un buen día hoy, te elevarás por encima de cualquier conflicto. Has comenzado este día en desacuerdo con tu pareja; esto no es bueno, y ciertamente no hace que el día se sienta mejor.

Lo que harás para volver a encarrilar las cosas es tan perfectamente 'Luna en trígono con Urano' que ni siquiera es divertido.

Te rebelarás contra sentirte mal. Sí, eso es correcto. Literalmente 'fingirás hasta que lo consigas' porque absolutamente no aceptarás este día, Nochebuena, como 'uno de esos días'.

Vas a hacer que tú y tu pareja no solo olviden que alguna vez hubo un problema esta mañana sino que acaben sintiéndose festivos. Tú solo llevarás tu sociedad a la zona feliz  porque no te conformarás con menos.