Astrología

3 signos del zodiaco cuyo AMOR SE ENFRÍA durante este 24 de diciembre

Hay días en los que sentimos que nuestra vida está fuera de control y que, de alguna manera, todos nuestros sueños se han convertido en polvo. "¿A dónde se fue mi vida?" "¿Realmente he perdido tanto tiempo?"
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Estas son algunas de las preguntas que surgirán hoy, ya que la conjunción de la luna con Plutón nos prepara para un día de introspección infernal y algunos momentos interesantes de nítida claridad mental.

Sentimos la presión de la vida misma en este día; nuestras prioridades están dirigidas hacia cómo diablos vamos a volver a ponernos en el camino correcto otra vez.

Repasaremos algunos de los errores que hemos cometido este año y, al hacerlo, llegaremos a algunas conclusiones muy obvias, una de ellas es que ya no estamos tan interesados ??en nuestra pareja romántica.

Es una realización triste, pero una vez que se apodera de nuestras mentes, solo se manifestará como una actitud fría y una recepción fría.

Simplemente no tenemos el ancho de banda para el amor en este momento, ya que sentimos que nuestra situación personal no vale la pena el esfuerzo.

El frío es de esperar cuando estamos lidiando con el efecto de un planeta que está notoriamente compuesto de gas congelado. Y ya sea Nochebuena o no, ciertos signos zodiacales de la astrología simplemente no estarán en el estado de ánimo alegre de la temporada.

Si obtuviéramos lo que queremos en este día, daríamos un paso hacia el futuro donde la ruptura ya sucedió y no sentiríamos la presión de hacerlo así.

Estamos molestos por nuestros socios en este día, y nuestra única respuesta verdadera a ellos es la frialdad.

Los tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría durante la Luna en conjunción con Plutón el 24 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

De vez en cuando ni siquiera puedes soportar mirar a la persona con la que estás. Claro, los amas muchísimo, pero cuando te molestan, como lo harán este día, 24 de diciembre, harás eso por lo que eres famoso: ser frío con una persona y dejar que lo resuelva todo por su cuenta. .

Sabes que tienes el control aquí, y les quitas el poder entregando solo silencio cuando necesitan respuestas. Eres manipulador de esta manera , Aries, y durante la conjunción lunar Plutón, no te importa si tu pareja se siente mal o nerviosa.

En tu opinión, se lo merecen, por lo que sea que hayas considerado tan punible. Te esforzarás por hacer que esta persona se sienta mal hoy, simplemente ignorándola y dándole el trato silencioso. Tu amor se ha enfriado y lo único que te queda es el silencio y la enemistad por el que llamas 'compañero'.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando no soportas a una persona, te niegas a mirarla a los ojos. Sientes que no quieres desperdiciar tu preciosa vista en ellos, y aunque pueda parecer pasivo-agresivo , estás dispuesto a ser de esa manera para asegurarte de que esta persona entienda el punto. Y el punto es: "Me has enojado y ahora no puedo soportar mirarte".

Desafortunadamente, la persona en cuestión es más que probable que sea tu pareja romántica, y la dinámica aquí es tan cruda y horrible que harás todo lo posible para tratar a esta persona como basura , sabiendo que la estás haciendo sentir terrible por el simple hecho de estar viva.

No haces nada a medias, Sagitario, por lo que, cuando dejas de lado a una persona, como lo harás durante la conjunción de la luna con Plutón, darás tanto frío que esta pobre alma estará temblando y temblando en ese momento. has terminado con ellos.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu amor se ha enfriado en amigos, familiares y en la persona con la que estás en una relación romántica. Te gustaría sentir el buen ánimo de la temporada, pero no puedes permitirte pasar un buen rato porque ¡todos te molestan tanto!

Sabes que esto va a cambiar y que eventualmente te calmarás y te relajarás, pero hoy estás tan molesto con ciertas personas y sientes que si vas a sobrevivir este día, necesitas tapiar tu emociones y sacar la carta FRÍO.

Este es el comportamiento puro de la Luna en conjunción con Plutón, y aunque no se siente ALEGRE, sí se siente protector , y eso es básicamente lo que harás hoy: protegerte a ti mismo, a tu corazón, a tu mente y a tu psique. Sabes que esto pasará, pero por ahora, es hora de cerrar.