Astrología

3 signos del zodiaco que SE SIENTEN TRISTES POR EL AMOR durante el 23 de diciembre

El 23 de diciembre de 2022, ya sea la Luna Nueva en Capricornio o el año está terminando, y todavía no estamos seguros de lo que está pasando en nuestras vidas, este día puede traer tristeza a quienes están indeciso sobre el amor.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:00

La energía de la Luna Nueva a menudo no es lo que pensamos que es; es oscuro y deprimido, ya veces esta energía provoca melancolía o sobrecarga de memoria. Estamos desgarrados durante la Luna Nueva en Capricornio; no sabemos si el futuro es tan alegre como lo imaginamos ayer.

En lo que respecta al amor, no podemos evitar sentir que no hemos hecho lo suficiente para que las cosas sucedan. Si estamos en una relación, podemos sentir que deberíamos haber 'dicho' o 'hecho eso' de una manera diferente, pero en lugar de hacerlo bien, nos escabullimos de nuevo en nuestro dolor y dejamos que la tristeza nos alcance .

No importa si estamos en una relación exitosa o si nuestra historia de amor está en las rocas; hoy es el día en que no podemos evitar sentirnos tristes por el amor o lo que sea.

Hay una cosa a tener en cuenta hoy, y sería la autocompasión . Verdaderamente, lo último que alguien quiere en la tierra es ser conocido como alguien a quien compadecer.

Por eso debemos evitar llamar la atención sobre nuestra 'triste, triste vida' de hoy, porque la verdad es que no siempre nos sentimos así, entonces es mejor no crear una imagen de nosotros mismos como el pobre que puede no llegar a ninguna parte en la vida.

Recuerda esto, hoy nos sentimos tristes, pero mañana quién sabe. Nada dura para siempre, ni siquiera la tristeza. No puede llover todo el tiempo, ¿verdad?

Los tres signos del zodiaco que se sienten tristes de amor durante la Luna Nueva en Capricornio del 23 de diciembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sientes deprimido por el amor porque no puedes evitar pensar que de alguna manera te has perdido lo que crees que todos los demás tienen. Eres culpable de jugar el juego de la comparación; como todo el mundo sabe, esa es una batalla perdida. Nunca compares tu vida amorosa, o tu vida en general, con la vida de otro.

Todos sufrimos a nuestra manera y conocemos la victoria de maneras específicas. Hoy, durante la Luna Nueva en Capricornio , no podrás ver lo bueno en tu vida amorosa, y si no eres inteligente, socavarás muchas de las cosas buenas que tú y tu pareja ya han establecido.

Lo que te está comiendo hoy es que no puedes sentarte y apreciar lo que tienes; tu enfoque está en lo que no tienes, y te está derribando. La parte más triste de este día es que te estás haciendo esto a ti mismo. Sé amable contigo mismo, Cáncer.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Al igual que el pensamiento negativo del día de Cáncer, también estás en tu camino hacia una inmensa duda. Sientes que has sido menospreciado como si la vida te estuviera dando buena fortuna y de alguna manera perdiste el momento de darte tu parte. Durante la Luna Nueva en Capricornio, puedes sentir celos del amor que otras personas parecen tener entre sí. Eres idealista y eso es parte del problema, Acuario.

No permites que las personas entren en tu vida a menos que hayan pasado las muchas pruebas por las que las haces pasar y, como te ha demostrado la experiencia, por lo general no alcanzan la calificación. Pasas de sentirte solo a abrumado por la gente, y en tu vida amorosa, esa energía de Luna Nueva te pone en un estado de depresión tan profundo que todo lo que puedes ver es lo podrido que está todo. No es; simplemente estás sucumbiendo a esa energía de Luna Nueva; durará hasta que no dure más.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Nada como el fin de año para traer a la superficie todos los recuerdos que nunca quisiste que resurgieran. Debido a que tiene un visitante o alguien en su vida que normalmente no está allí, despiertan en usted el recuerdo de otra persona, lo que hace que su día se derrumbe.

¿Por qué no funcionó? ¿ Y por qué estás pensando en este viejo amor cuando en verdad estás bastante feliz con tu nuevo amor... o no? La energía de la Luna Nueva derriba el equilibrio y te hace pensar que has cometido un error en algún momento. Lo que estás haciendo hoy no es vivir en el presente. Tienes un pasado que te entristece y un futuro que con suerte no será igual al pasado, pero ¿qué pasa con el presente? Despierta y mira a tu alrededor. No hay necesidad de estar triste por el amor.

Otras Noticias