Astrología

3 signos del zodiaco cuya ATRACCIÓN SERÁ CORRESPONDIDA el 23 de diciembre

Tan pronto como pensaste que la persona que te gustaba te estaba rechazando, la vida da un giro para mostrarte que estabas equivocado.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:45

Pocas veces crees que la suerte en el amor está de tu lado, pero hoy daremos a tres signos del zodiaco algunos ejemplos de cómo el amor no correspondido puede mejorar .

Este es el resultado de la Luna en cuadratura con Júpiter, un tránsito que tiene como única misión llevar optimismo a quienes están abiertos a él.

Este es el día en que tres signos del zodíaco de repente "escuchan" a esa persona.

Durante la Luna en cuadratura con Júpiter, somos objeto del deseo de otra persona y nos sentimos amados en este día.

Si bien es posible que no confiemos automáticamente en la situación, ya que será nueva y estará llena de variables desconocidas, notaremos que ahora somos el centro de su atención. (Oye, no podemos evitarlo).

Todos tenemos interpretaciones de lo que podría significar 'tener suerte en el amor'. Aún así, el significado es claro durante la Luna en cuadratura con Júpiter: significamos algo para nuestro enamorado, y nos lo harán saber.

Puede que no lo esperemos, pero se dirige hacia nosotros. Somos amados en este día. Hacemos feliz a alguien, y debido a que existimos, la vida de otra persona es satisfactoria y maravillosa.

Sí, somos TAN BUENOS. Hazlo tuyo, signos del zodiaco. ¡Deja que la suerte fluya y el amor corra salvaje y libre!

Los tres signos del zodiaco cuyo enamoramiento los ama durante la Luna en cuadratura con Júpiter el 23 de diciembre de 2022: 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estabas complacido de hacer las cosas por tu cuenta. Nunca esperabas que algo como el AMOR llamara a tu puerta, pero aquí estamos hoy, y parece que alguien tuvo una suerte increíble, Aries. Lo que has creado es una imagen segura de ti mismo. 

Te has convertido en una persona fuerte y tu falta de necesidad ha atraído a alguien que quiere disfrutar de tu resplandor. Estar felizmente soltero es donde estás, principalmente porque tu experiencia de amor parece menos que afortunada y más sobre cuánto puedes perder al final.

Luna en cuadratura con Júpiter abre las puertas a nuevas oportunidades para ti en el amor. Pensaste que estabas 'cerrado para los negocios', pero aquí estás hoy, recibiendo noticias de que alguien está completamente dedicado a ti.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tienes suerte en el amor, Tauro, porque quieres tener suerte. Estás en el punto donde te propones y te manifiestas. Como dijo Yoda: "No hay intento, solo hay que hacer". Ese eres tú. Durante la Luna en cuadratura con Júpiter, no buscas que te suceda la suerte; usted sale y hace su suerte.

Crees que el universo siempre está conspirando para hacer que tu vida sea fantástica y no puedes verlo de otra manera.

En este día, 23 de diciembre, te sentirás abrumado por la atención que recibes de tu pareja y, si no de tu pareja, de alguien que te ha estado enamorando desde siempre . Si quieres ser amado, entonces hoy es tu día de suerte. La vida es corta; quieres vivirlo lo más plenamente posible. ¡Sé tú, sé fiel, Tauro!

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La temporada navideña ha puesto una gran carga de estrés en tu pobre cabeza de Géminis, y te hace sentir que lo estás haciendo todo solo, con muy poca ayuda de tus seres queridos.

Bueno, adivina de nuevo, Géminis. Durante la Luna en cuadratura con Júpiter, toda tu gente saldrá de la nada para ayudarte y hacerte sentir especial por todo lo que haces.

Tienes suerte, amigo, ya que eres adorable y una buena persona en serio. Durante este tránsito astrológico, las personas en tu vida se vuelven hacia ti para mostrarte cuánto significas para ellos.

Románticamente, probablemente pensaste que todo había terminado; te resignaste a tu pareja, asumiendo que lo mejor está en el pasado. Estás equivocado. Lo mejor es ahora. Eres amado , adorado y adorado por tu única persona especial. Despiértate y siéntelo (y recuerda este día en el futuro, para cuando te sientas menos que extraordinario. ¿Está bien, Géminis?)