Astrología

3 signos del zodiaco con un 23 de diciembre COMPLICADO

Tendemos a pensar en la Luna Nueva como una especie de árbol que concede los deseos; si pedimos un deseo, ciertamente la fase de la Luna que ve un potencial profundo nos concederá nuestro deseo... ¿verdad? Pedimos deseos cuando vemos una Luna Llena también.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:10

La Luna tiene tal fascinación y esperanza para nosotros que cada vez que tenemos la oportunidad, miramos hacia arriba, con esperanza en nuestros corazones y un deseo en nuestras mentes.

Hoy, nuestra Luna se encuentra en el signo astrológico de Capricornio , donde también se encuentra residiendo el sol desde hace un mes.


RELACIONADO:  Los 3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 23 de diciembre de 2022

Lo interesante de la Luna Nueva, más que la siempre apreciada estrella del espectáculo cósmico, la Luna Llena, es que la Luna Nueva no se trata de resultados; se trata de añorar, querer... desear.

Esta Luna Nueva en Capricornio puede hacernos anhelar más de lo que tenemos, ya que este es el tránsito que trae a colación la idea de limitación. Hoy es cuando muchos de nosotros aceptamos lo que no podemos hacer o tener. Y en algún nivel, eso tiene que estar bien.

Entonces, hoy puede ser difícil para algunos signos del zodiaco. No nos gusta pensar que tenemos límites o que no podemos obtener lo que queremos de esta vida, pero también sabemos que este tipo de aceptación genera paz.

Cuanto menos necesitemos, cojamos, alcancemos o anhelemos... mejor. Nos estamos convirtiendo en personas más sencillas, y aunque el resultado es estelar, el viaje puede ser duro. Estamos 'en el camino para averiguarlo'.

Los signos del zodiaco que tendrán un horóscopo aproximado el 23 de diciembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hay tantos elementos en juego aquí y muchas cosas para distraerte. Estamos analizando la idea de que te sientas bien contigo mismo , solo para reconocer que estás a punto de entrar en una situación en la que no todos se sienten tan bien contigo como tú. También puedes imaginar esto, ya que la lunación de hoy te hará dudar de ti mismo por todo lo que vales.

La Luna Nueva te hace sentir que no puedes hacer algo y que algo puede ser tan simple como entrar en una habitación llena de extraños. Lo que normalmente se siente un poco desalentador es mucho más grande de lo que puede manejar hoy.

No quieres avanzar porque temes lo que está por venir. Proyectas condiciones dudosas donde no las hay. Piensa antes de condenar tus acciones, Cáncer. No estás tan "apagado" como crees.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En este momento, estás tratando de equilibrar la idea de que te han dicho algo increíble y no saber si esto puede suceder. Es como la burla más grande, y te molesta, Virgo. Lo hace. En este día, recibirás noticias auspiciosas... pero la realidad de que suceda depende de cosas que no puedes controlar, lo que te volverá loco.

La energía de la Luna Nueva , especialmente en Capricornio, te hace ver el final, lo cual es una mala noticia. Ahora, recuerda, todo esto está en tu mente: has decidido ver el resultado como malo. Si te aferras a la esperanza, solo estás prolongando la inevitable decepción que se siente como toda esta experiencia.

La verdad es que no sabes si acabará bien o mal... ¿Te imaginas que todo salga bien, Virgo? Hmm, podría valer la pena tratar de ver las cosas de esa manera, especialmente durante una Luna Nueva.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

De vez en cuando, experimentas una polaridad total en cómo te sientes acerca del futuro y de ti mismo. En este día, 23 de diciembre, bajo la Luna Nueva, solo verás el lado oscuro de ti mismo, lo que te llevará a creer que solo hay traición por delante. Sheesh, a veces puedes ser dramático, Libra.

Pero, sin embargo, cuando te pones completamente dramático, generalmente es durante una Luna Nueva, así que échale la culpa al universo y sus locas payasadas. Este día es difícil para ti porque estás en uno de esos estados de ánimo de 'compartir y compartir por igual', también conocido como 'la miseria ama la compañía'.

Hoy, contactas a tus amigos para quejarte , dejar las cosas y compartir tu visión nihilista del futuro. Mientras todos envuelven regalos, tú compartes el regalo de la negatividad. ¡No eres el Papá Noel secreto que nadie tenía en mente!