Astrología

Signos del zodiaco que TIENEN SUERTE EN EL AMOR este 2 de diciembre

2 de diciembre de 2022, y sabes lo que eso significa, significa que la cuenta regresiva está en marcha. El día de ayer no contó, ya que acabamos de entrar de puntillas en el último mes del año, pero el 2 de diciembre es un salto a la piscina del fin de año.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 01:21

Hoy, estamos en puro modo de diciembre, y de la misma manera que ayer podría habernos hecho conscientes del final del año, hoy nos empuja directamente al corazón y el alma de la temporada navideña. O estamos emocionados hasta los huesos, o nos estamos arrastrando, pero de cualquier manera, tenemos suerte en el amor.

Ahora que es un pensamiento feliz!

Para tres signos del zodiaco, el 2 de diciembre de 2022 es su día de mayor suerte para el amor . Acabamos de salir de una importante oposición de Venus a la energía de Marte y, a medida que comienza a disiparse, nuestra vida amorosa se siente más manejable.

Si peleamos ayer , hoy nos estamos reconciliando seriamente, pero no se trata solo de volver a estar juntos; se trata de ver algo increíble en la persona con la que estamos y saber que todos los esfuerzos por mantener esta relación valen la pena.

En cuanto a cómo se manifiesta esa buena suerte, con la Luna en Aries y el Sol en trígono Luna de nuestro lado, es casi como si todo lo que hacemos hoy con nuestro ser amado se convierte en oro. Se nos anima a pasar tanto tiempo juntos como sea posible y a ser felices con las pausas silenciosas que surgen a lo largo del día. Observe su nivel de comodidad.

Varios signos del zodíaco pueden notar que la conversación ni siquiera es necesaria en este día. Nos sentimos atraídos magnéticamente por nuestras parejas, y nuestro tiempo con ellas hoy es pacífico, esperanzador y algo que nos pondrá una sonrisa en la cara.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 2 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando tienes un día como este, lo tomas... porque eres inteligente. El día de hoy te trae el pleno reconocimiento de que, sea lo que sea que hayas estado haciendo, en términos de tu vida amorosa, debes seguir haciéndolo.

Hay una gran posibilidad de que esto tenga que ver con el humor, Géminis. Debido a que tienes esa actitud de 'lágrimas de payaso', lo que significa que has visto tu parte de dolor y prefieres reírte de eso, te has convertido en una persona bastante cálida y acogedora.

Estás involucrado con alguien que ha esperado mucho tiempo para que te encariñes hasta este punto, y ahora que ve quién eres realmente, está más que complacido. Sol trígono Luna es difícil de sortear, ya que casi siempre promete buena fortuna en el amor y en la vida en general. Hoy es un día de 'unión' para usted y su ser querido .

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Las cosas han tenido un buen comienzo este mes, Libra, y en este día, en particular, sentirás no solo una sensación de alivio por el hecho de que tu vida amorosa va muy, muy bien, sino también por la idea de que está bien. para que te relajes y realmente disfrutes lo que está pasando.

A menudo, eres demasiado tenso y crítico para ver la situación alegre en la que te encuentras actualmente; pasas demasiado tiempo analizándolo, tratando de predecir cuál será la próxima 'gota'.

Hasta ahora todo bien, ya que el Sol de hoy en trígono con la Luna refresca tu visión y te permite ver que todo está bien. La comunicación está en su punto más alto para usted , y eso le brinda un inmenso consuelo, ya que significa mucho para usted llevarse bien con su pareja en esta capacidad.

Quieres amor intelectual y ahora que has abierto los ojos para ver a la persona que tienes delante, puedes decir que has recibido lo que has querido.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una semana en este período de Sagitario y te sientes muy bien y listo para más. Eres entusiasta y generoso en este día, 2 de diciembre de 2022, y planeas compartir la riqueza con la persona que amas.

Te sientes más cerca de esta persona que nunca, y hoy notarás una cosa: durante el Sol en trígono con la Luna, te sientes más saludable que nunca.

Todo ese peso de Acción de Gracias se ha ido y no te ves a ti mismo como alguien que se volverá glotón cuando las vacaciones vuelvan.

Esto se debe a que la energía cósmica te tiene en una patada de salud, y a medida que tu cuerpo se vuelve más y más saludable, también lo hacen tu mente y tu actitud.

Esta actitud es seductora ; tu pareja no puede quitarte las manos de encima, ya que representas para ellos la imagen de la salud. Están emocionados por ti, y esto se suma a tu naturaleza tranquila y segura.