Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un viernes 2 de diciembre MARAVILLOSO

Arrancamos el mes de diciembre con una Luna en Aries el 2 de diciembre de 2022, llenando nuestras mentes de optimismo y esperanza, además de que trae los mejores horóscopos para tres signos del zodiaco en astrología.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:31

El próximo mes tiene un equilibrio tanto para disfrutar de las próximas festividades navideñas como para avanzar en los planes importantes que tiene para el próximo capítulo de su vida.

Hoy tiene una parte importante de eso a medida que la Luna se desplaza hacia el signo de fuego de Aries, brindándote un mayor optimismo de que podrás hacer todo lo que esperas.

Esta es la energía de respirar profundo y dejar ir el pasado, no solo los años anteriores que aún pueden pesarte mucho, sino también el mes de noviembre.

Si no te das un nuevo comienzo, entonces nadie más lo hará.

Sin embargo, para hacer eso, debes elegir vivir más profundamente en el presente, lo que significa que no te dejas dictar por lo que sucedió anteriormente sino por la esperanza de lo que puede suceder en el futuro.

La Luna en Aries es perfecta para esto, ya que es el primer signo del zodíaco y, por eso, a menudo lleva consigo una energía de liderazgo pionera que te permitirá concentrarte en lo que quieres crear en lugar de dar vueltas en un mar de arrepentimiento. .

Todo lo ocurrido hasta este momento ha ocurrido por tu mayor bien y el de todos los involucrados en tu historia de vida.

Cuando puede creer que todo sucedió como estaba destinado a suceder, independientemente de la pérdida, los desafíos o las bendiciones , entonces también puede ser más optimista en este momento de que solo porque tuvo un año o incluso un mes difícil no significa que las cosas en el futuro serán de esa manera.

Bajo esta energía de la Luna de Aries, la alineación crítica de Mercurio en Sagitario con Neptuno en Piscis podrá verse a través de una lente más oportunista.

Puede haber cosas que no le parezcan bien en este momento y de las que necesite hablar, pero cuando puede ver que abordar lo que ha surgido realmente lo ayudará a forjar el camino a seguir, se vuelve menos desalentador.

Avanzar en la vida significa respirar profundamente, aceptar todo tal como es y luego abordar los problemas que forman parte de la creación de lo que sueñas.

Cuanta más positividad pueda aportar a los tránsitos que ocurren hoy, más podrá ver cómo pueden funcionar para usted.

Esto es especialmente cierto ya que Venus en Sagitario forma un punto de contacto kármico con Saturno en Acuario que te recuerda que hay una manera correcta de hacer todo en la vida, especialmente cuando se trata de relaciones o de hacer lo que amas.

Porque mientras el futuro llama a la puerta, la capacidad de dejar atrás el pasado se reduce a aprender finalmente a lo que estaba destinado y comprometerse no solo a hacer las cosas de manera diferente, sino también mejor.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 2 de diciembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En toda su búsqueda profunda de la verdad, asegúrese de ser honesto consigo mismo acerca de lo que las lecciones de su vida han estado tratando de enseñarle.

El punto de contacto de hoy entre Venus en Sagitario y Saturno en Acuario trae temas de conversaciones importantes que se centran en tus propias creencias personales cuando se trata de la vida y las relaciones.

Cuando haya aprendido estas lecciones importantes, la forma en que se comunica cambia . En lugar de tener miedo de la verdad, la abrazas completamente mientras te abres a las posibilidades que trae a tu vida. Esta es una oportunidad para el crecimiento, así como para ver cuánto ha crecido.

Una vez que puedas entender eso por completo, entonces también podrás sentirte más esperanzado y confiado acerca de las elecciones que hagas en este momento.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La Luna en tu signo hoy debería ayudarte a volver a sentirte más como tú mismo después de un par de semanas difíciles. De muchas maneras, el universo te dio una advertencia de que si no enfrentabas lo que se necesitaba para transformar tu propia vida, entonces tendrías que hacerlo de una forma u otra.

Eso es precisamente lo que ha sucedido. Si bien las cosas pueden haberse salido de tu control , eso no significa que no tengas voz y voto en lo que sucederá a continuación. La Luna en tu signo hoy te recuerda que te están animando a decir tu verdad, articular tus sentimientos y no tener miedo del próximo paso de tu viaje.

Cuanto más te acerques al plato de tu propia vida, más control tendrás, de lo contrario, solo serás arrastrado por el flujo de los demás.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ahora mismo, como Júpiter y Neptuno están ambos en tu signo, estás sintiendo los efectos ilustres tanto del planeta de la abundancia como de los sueños . No hay señal más probable de hacer realidad sus sueños que tú y esto es especialmente cierto en este momento.

Hoy con la Luna en Aries te enfocarás más profundamente en qué y quién es más valioso para ti. Al darte cuenta de lo que es esencial para ti a medida que avanzas en tu vida, sin darte cuenta sientas las bases para el próximo capítulo.

A medida que Neptuno en Piscis se cuadra con Mercurio en Sagitario , hay una conversación sobre el futuro o un gran propósito de vida que surgirá hoy.

Se trata de dar un paso a la vez, Piscis, y asegurarse de que siempre estés honrando lo que necesitas en tu vida para sentirte más auténtico.