Astrología

3 signos del zodiaco que ARRIESGAN TODO POR AMOR durante el 2 de diciembre

Sol en trígono Luna es EL TRÁNSITO de buena suerte y gran confianza. Estamos en casa durante el Sol en trígono a la Luna, ya que estos dos cuerpos celestes son con los que estamos más familiarizados.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:45

Hemos estado reaccionando y relacionándonos con los tránsitos lunares desde siempre, y todos amamos los efectos curativos del Sol. Cuando los cuerpos cósmicos hacen un trígono, nunca es algo malo, y la alineación astral de hoy se hizo para el amor y para correr riesgos.

Ciertos signos del zodíaco en astrología pueden encontrar que sus niveles de confianza están por las nubes hoy, y para aquellos de nosotros que hemos tenido algo en mente en lo que respecta a nuestra vida amorosa, hoy podría ser el día en que hagamos algo completamente loco hoy es el día que arriesgamos todo por amor.

¿Suena dramático? Diablos, sí, ciertamente lo es.

Pero es el tipo de drama que crea recuerdos increíbles. Hoy es el día en que hacemos todo lo posible por el que amamos; lo arriesgamos todo porque creemos que tendremos éxito.

No cuestionaremos el sentimiento de suerte o confianza hoy, ya que no podemos evitar sentirnos positivos acerca de las cosas, gracias al Sol de Sagitario. Entonces, si estás dispuesto a hacerlo, adelante y aprovecha esa oportunidad.

¿Qué es esta vida si no es para arriesgarse y llegar audazmente a donde nadie ha llegado antes? Por el bien del amor, nos arriesgaremos. Por el bien de la persona que amamos, lo arriesgaremos todo, porque en un nivel profundo sabemos que todo saldrá bien.

Los tres signos del zodiaco que arriesgan todo por amor durante el Sol en trígono Luna el 2 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es ahora o nunca; así es como te sientes. Se le ha brindado la oportunidad de estar con la persona que ama, pero hay condiciones, y esas condiciones pueden requerir que haga algo drástico como mudarse, o algo igualmente radical.

Amas a tu persona y aunque quieres estar con ella para siempre, no estás seguro de poder manejar el estrés de tanto cambio. Eso es hasta que te pique el insecto del Sol en trígono y la Luna, que te lanzará a un estado de impulso puro y sin miedo; ves el futuro y se llena de alegría.

Quieres un pedazo de eso, y piensas que si no te mueves ahora, te estancarás en el miedo , para siempre. Te pones a prueba durante este tránsito, y también te demuestras que estás dispuesto a correr riesgos, sin saber el resultado. Eso es valiente, Tauro y eso es lo que eres. Bravo.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has escuchado las historias de lo que es más importante en la vida, y todo eso te parece una fantasía. Solo hay una cosa que en última instancia es importante para ti, en este momento de tu vida, y es estar con tu pareja, pase lo que pase.

No te importa el dinero, aunque reconoces su valor, y no te importa lo que los demás piensen de ti.

Solo piensas en tu pareja, y te han hecho saber que bien valen las emociones que inviertes en ellos. Para esta persona, estás dispuesto a arriesgarlo todo, y eso podría significar mucho. Nadie te está pidiendo que arriesgues nada, y en tu mente, esa es la razón por la que tu relación se ha atenuado con los años.

Hay emoción y novedad en tomar riesgos, y durante el Sol en trígono con la Luna, no verás nada demasiado aterrador para asumir. Lo asumirás TODO porque crees en el amor que has encontrado y estás dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Prefieres ceñirte al plan y no prever sorpresas, pero ¿sabes lo que dicen sobre los planes? Los hacemos y Dios se ríe. Así sea, que haya risas porque, en este día, las cosas cambian un poco para ti, Piscis.

Tu pareja significa mucho para ti, pero necesita algo de ti para lo que no estabas preparado, y eso es comprensión. necesitan su espacio , y si bien esa frase puede aterrorizar tu corazón, no te preocupes, el espacio que necesitan es personal; solo necesitan que les concedas el tiempo que necesitan para convertirse en una mejor persona para ti.

Porque crees en este amor, les darás lo que quieren. Lo arriesgarás todo, sin saber el resultado, simplemente porque realmente quieres intentarlo, y durante el Sol en trígono con la Luna, intentar siempre se convierte en una experiencia positiva.