Astrología

4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES MEJORAN durante el mes de diciembre de 2022

Después de unos meses desafiantes, hay una recompensa persistente durante diciembre para aquellos que estén listos para llevar su relación al siguiente nivel.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:41

Diciembre es la clave para muchas relaciones que se han sentido como si estuvieran estancadas o incluso en una fase más desafiante.

El mes comienza con Neptuno volviéndose directo en Piscis, lo que te ayuda a poder equilibrar la verdad con los sueños que tienes para tu vida y relación.

A medida que avanza la semana, Venus y Mercurio pasan a Capricornio y Júpiter regresa a Aries, sentirás una mayor confianza a la hora de avanzar en tu vida.

Muchas de las lecciones que ha estado aprendiendo están alcanzando un punto de realización este mes.

A veces, cuando esto ocurre, significa que una relación desaparece de tu vida; otras, sin embargo, abre un nuevo nivel de compromiso y amor con tu pareja.

El objetivo no es forzar nada sino saber cuándo el universo te está guiando para moverte en una nueva dirección.

A veces es solo cuestión de dejar que el polvo se asiente, dándote cuenta de que esas lecciones no aprendidas te estaban impidiendo ver la verdad que ya existía a tu alrededor.

Las cosas pueden moverse más rápidamente este mes a medida que se acelera el ritmo de su vida, pero es uno que le brindará aquello hacia lo que se ha estado moviendo todo el tiempo, el amor y la relación que se merece.

Los cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante el mes de diciembre de 2022

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las primeras tres semanas de diciembre son verdaderamente una energía única en la vida para ti, querido Piscis. Hasta el 20 de diciembre, tanto Neptuno como Júpiter estarán en tu propio signo haciendo magia de formas que nunca antes habías visto, y esta es la última vez que lo harán en esta vida.

Esta es una energía poderosa que cambia la vida y hace temblar la tierra. Neptuno es el planeta de los sueños mientras que Júpiter expande todo lo que toca.

En este caso, dentro de ambos planetas de tu propio signo zodiacal, todo lo que toques se convertirá en oro, incluida tu relación romántica. Durante las primeras semanas, es importante no subestimarse cuando se trata de sus sueños.

Encarna tu verdad más auténtica y déjala brillar, el amante adecuado será alguien que se sienta atraído por tu verdadero yo. Esto también trae a cumplimiento algunas de esas necesidades profundas que has tenido en tu vida, incluyendo con quién las compartes.

Actualmente, Marte está retrógrado en Géminis hasta principios de enero, trayendo cambios a esta área de tu vida, pero cuando la Luna Llena en Géminis a principios de mes se combine con toda esta energía de Piscis, prepárate para los fuegos artificiales.

Las cosas se moverán a un ritmo más rápido durante todo el mes. Esto podría significar decidir repentinamente mudarse juntos, una fuga o incluso un embarazo.

Esto también puede tener que ver con una mudanza de larga distancia o una oportunidad de viaje. Es importante mantenerse conectado a tierra y centrado este mes y, al mismo tiempo, creer honestamente que todo es posible.

Tu vida no se verá igual cuando recibas el nuevo año; todo lo que debe hacer es permitir que el universo haga su magia y reciba todas las bendiciones por las que ha estado orando.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ha habido un tema constante en su relación romántica desde mayo de este año. Es posible que se haya estado preguntando si ha tomado las decisiones correctas sobre su relación o si las cosas cambiarán alguna vez. Parte de este viaje ha sido para ti reducir la velocidad y asegurarte de no tener un sentimiento sobre ti mismo o tu propia vida que estés proyectando en tu relación.

Con Marte retrógrado en tu propio signo, se te ha dado el beneficio del tiempo. Esto te ha permitido abstenerte de tomar medidas drásticas y pensar que terminar tu relación es la solución a todos tus problemas.

Si bien es cierto que a veces las relaciones deben terminar, en este caso, puede haber sido que una creencia personal o una perspectiva tuya debían cerrarse. En el próximo mes, Venus seguirá estando en Sagitario, el signo que representa un enfoque en el romance hasta el 9, lo cual es perfecto ya que la Luna Llena en Géminis ocurre junto a Marte, ayudándote a tomar los pasos necesarios para comenzar a mejorar tu relación.

Es posible que aún no tenga todas las respuestas, pero debería sentirse más enamorado y agradecido por su pareja que en los últimos meses. También puede tener algunas epifanías sobre lo que se ha estado moviendo debajo de la superficie en su vida desde mayo que lo hizo sentir mal en su relación. Confía en el momento y el amor.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Quiere resultados instantáneos, pero también necesita pruebas de que la decisión que está tomando es la correcta. Marte retrógrado en Géminis ha estado provocando cambios en tu vida romántica, mientras que Neptuno en Piscis te está haciendo pensar de manera diferente sobre lo que significa el hogar.

Estos dos se han enfrentado en diferentes ocasiones en los últimos meses para ayudarlo a comprender lo que estaba sucediendo, y ahora que diciembre y su temporada del zodiaco están sobre usted, es hora de hacer cambios. Alrededor del comienzo del mes, cuando Venus todavía está en tu signo, la Luna Llena en Géminis coincidirá con Marte en Géminis justo después de que Neptuno se haya vuelto directo, lo que traerá todo al punto de iluminación.

Esta energía une tus propias creencias y amor propio con temas en tu relación y hogar. Cuando te sientas mejor contigo mismo, también tomarás decisiones diferentes en lo que respecta al amor.

Este es el viaje acumulativo de descubrir lo que significa amarse a sí mismo genuinamente . A medida que esto ocurra, te sentirás más seguro de comprometerte contigo mismo. Has estado pasando por una fase en la que probablemente te sientes indeciso sobre algo relacionado con tu vida romántica.

Sin embargo, la cosa es que esto solo existió porque estabas indeciso sobre ti mismo. Ahora que ya no es el caso, estarás apostando por tu relación. Todo es posible ahora, simplemente porque crees que lo es.

Otras Noticias