Astrología

3 signos del zodiaco que VERÁN ANGUSTIA del 18 al 20 de diciembre

Nadie dijo nunca: "Diciembre es un mes tan tranquilo ". Nunca. ¿Y por qué no? Porque no solo NO es un mes fácil, es un mes repleto de personas que intentan descubrir de qué se trata su vida, adónde van y qué les depara el futuro.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:50

Diciembre nos tiene envolviendo las cosas y poniéndolas en orden, para que no sean una molestia en enero. Estamos llegando a un acuerdo con temas poderosos como el perdón y el último tema más difícil de todos: dejar ir. Diciembre es un mes decisivo para muchas personas, y si bien podemos estar en alza, todavía hay un par de inconvenientes para los tres signos del zodíaco en astrología.

Hoy, habrá angustia. Puede ser fresco o rancio, pero no va a desaparecer, y podría haberlo hecho, si no hubiéramos tenido el impulso de poder de la Luna en Escorpio, que exacerba toda la negatividad. Hemos visto una situación que nos ha hecho sentir humillados y heridos; estamos desconsolados, y la oportunidad de todo se siente tan inapropiada. ¿Porqué ahora? Bueno, ¿por qué no ahora?

Algunos de nosotros llegaremos a saber que algo en nuestras vidas no necesita estar allí; si se mantiene, solo empeorará. La Luna en Escorpio escupe viejos recuerdos y nos permite pensar en ellos por mucho tiempo. Tomaremos viejas angustias y las volveremos a hacer nuevas el 18 de diciembre. La clave aquí es saber qué es real y qué es fantasía, y aunque nos hayan roto el corazón, no tenemos que aceptar esta condición como 'eterna'. ' No es. Todos nos elevaremos por encima; no podemos evitarlo.

Los tres signos del zodiaco que ven angustia durante la Luna en Escorpio, del 18 al 20 de diciembre de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Le gustaría pensar en sí mismo como progresista y siempre en movimiento; tienes una imagen que te gustaría mantener, y esa es la del Libra equilibrado, que no comete errores y siempre está concentrado. Las imágenes son como espejos, y de vez en cuando, el espejo se rompe y cuando lo hace, el que se mira en el espejo se desilusiona con la totalidad del espejo y la imagen dentro. Sientes que te estás resquebrajando, y se debe a la idea de que no puedes superar a alguien.

Te sientes desconsolado pero peor: te sientes presionado para estar por encima de ellos como si fuera un truco de magia que todos menos tú saben cómo hacer. Este año ha jugado con tu cabeza, y aunque nadie puede adivinar por lo que estás pasando, porque lo has ocultado muy bien, lo estás pasando de todos modos. Este es un día difícil para ti, pero eres fuerte y te las arreglarás.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Usted ha causado angustia en el pasado, por lo que cuando lo experimente en el presente, comprenderá lo horrible y degenerativo que puede sentirse. Alguien te ha lastimado. Te mintieron y no te lo esperabas. La mayor parte del dolor que sientes en este día, durante la Luna en Escorpio, se trata de humillación; no viste venir este desamor. Confiaste en esta persona con todo tu corazón, y boom: rompieron esa confianza en dos, y aparentemente lo hicieron sin preocuparse, ya que nada importaba entre ustedes dos.

Te sientes insultado y menospreciado; eres mucho más grande que todo esto, y lo que te molesta hoy es que te cuesta admitir que fuiste un tonto por amor. No te gusta pensar en ti mismo como un tonto, pero hoy te muestra que todo es posible.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Una cosa que hace que tu vida sea soportable es que haces las cosas al pie de la letra. Piensas que si cruzas las t y las i (¿recuerdas escribir en un papel?), todo saldrá según lo planeado. Eres lo más militar posible cuando se trata de orden y organización, razón por la cual la Luna en Escorpio sabe exactamente a dónde ir para trastornar tu mundo, como planea hacer hoy.

Si el orden y el control son lo tuyo, entonces el desamor no tiene cabida en tu mundo , así que cuando llegue el desamor hoy, será tan inesperado y no deseado que podrías quedarte estupefacto. Hay alguien en tu vida que te va a decir algo hoy que te volará la cabeza y la confianza en ti mismo. ¿La parte buena? Eres Capricornio, y eso significa que puedes con todo.