Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un GRAN DÍA el domingo 18 de diciembre

El asteroide Ceres, la diosa de la nutrición y la salud, se muda hoy a la dócil y cariñosa Libra, proyectando un cálido resplandor sobre ti y tu vida.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:00

Ceres gobierna aquellas partes de tu vida relacionadas con la salud física, mental y emocional.

A menudo te ayuda a determinar dónde te sientes más a gusto y crea ese sentimiento dentro de ti.

Debido a que puede centrarse en la comodidad y en asegurarse de que se le provea, plantea temas relacionados con el cuidado personal, las relaciones cercanas y las finanzas.

Cuando Ceres ingresa a Libra , busca encontrar un equilibrio saludable dentro de su vida e incorporar un deseo por la belleza.

La belleza a menudo se considera un atributo físico, pero es mucho más que eso.

La belleza está conectada con la forma en que piensas, amas y creas la vida que vives.

Hacer todas las cosas con belleza significa que lo haces con gracia, que te honras a ti mismo y que puedes concentrarte en los aspectos positivos de la vida, incluso si te sientes como si estuvieras en medio de una tormenta.

Ceres en Libra dirige su atención a estos asuntos, pero de una manera para obtener más equilibrio en su vida, que es un tema que surgió por primera vez con la astrología de ayer.

Concedido que durante la temporada navideña, el equilibrio puede ser aún más desafiante con más reuniones sociales, cenas y bebidas.

Puede ser una época ajetreada del año, pero en verdad, cada estación representa su propio conjunto de distracciones que, en última instancia, pueden alejarlo de hacer lo que es mejor y más saludable para usted.

Ceres no quiere que te concentres en la belleza superficial de la vida, sino que te asegures de incorporar opciones saludables en tu parte más profunda.

Mientras Ceres esté en Libra, te concentrarás más profundamente en tu relación contigo mismo, junto con aquellos que realmente significan más para ti.

Esto lo alienta a asegurarse de que sus acciones y elecciones se alineen con sus prioridades.

Tome hoy y vea lo que esta energía trae para usted en su vida, lo que se siente fuera de equilibrio y dónde puede tomar decisiones más saludables para lograr resultados más positivos en su vida.

La Luna estará en Libra la mayor parte del día antes de cambiar a Escorpio más tarde en la noche, así que emocionalmente, estarás en el lugar donde sientes una mayor regulación emocional y anhelas más paz que las situaciones que a menudo se sienten como una montaña rusa emocional.

Es importante hacer una pausa en sus observaciones de hoy mientras Ceres continúa moviéndose a través de Libra porque, aunque las montañas rusas pueden ser divertidas, ninguna relación en su vida debería sentirse como tal.

Se trata de crear una vida que alimente quién eres y en quién quieres convertirte con consistencia, equilibrio, reciprocidad y comprensión.

Todos los rasgos que primero debes darte a ti mismo porque, en última instancia, Ceres en Libra te ayuda a cuidarte a ti mismo a través de la energía madre de la tierra que posee.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el domingo 18 de diciembre de 2022:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La Luna y Ceres están hoy en tu signo, lo que te ayudará a reducir la velocidad y a cuidarte de formas que no has podido. La Luna te ayuda a convertirte en tus emociones más intensamente. Al mismo tiempo, Ceres lo alienta a cuidar de sí mismo como lo haría con alguien a quien ama y a tomar decisiones más saludables para usted y su vida.

Puede ser un día en el que quieras usar tus sudaderas más cómodas, ponerte al día con tu rutina de cuidado de la piel o incluso dormir. Con ambos cuerpos planetarios en tu signo zodiacal, estarás ultra sintonizado con lo que necesitas y tus creencias auténticas sobre lo que necesitas de los demás. Esto puede ayudarlo a sentirse conectado a tierra y descansado mientras se dirige a una gran semana centrada en sus relaciones con los demás.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hoy, tanto la Luna como Ceres están en Libra, lo que activa tu vida romántica. Si actualmente está en una relación, esta es una oportunidad para encontrar el equilibrio dentro de su conexión. Es posible que deba expresarse de manera vulnerable y concentrarse más en el tiempo de calidad con su pareja.

Si ha estado ocupado, estresado o simplemente enfocado en otras cosas, esto sirve como un recordatorio para nutrir la conexión y la relación. Si es soltero, este es un momento para concentrarse en el amor propio y vivir como si estuviera saliendo con usted mismo. No porque no estés en el lugar para atraer a alguien, sino porque mereces todo tu amor y cuidado. Cuando lo haces, atraer y no encontrar a alguien que haga lo mismo se vuelve mucho más fácil.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A medida que la temporada de Sagitario comienza a disminuir, hay algunos obsequios más que desenvolver. Hoy, el Sol en Sagitario crea una unión deliciosa con la Luna en Libra, uniéndote a ti mismo con aquellos en tu vida para apoyarte y cuidarte. La Luna en Libra y Ceres atraen la atención y el enfoque a aquellos en tu vida que te nutren, te cuidan, te apoyan y te ayudan a vivir la vida más saludable posible.

Puede ser hora de volver a priorizar algunas cosas para asegurarse de que solo permite a aquellos en su vida que están allí para lo mejor, incluso si contradice sus ideas para usted. Sabrás la verdad por cómo te sientes con las personas en tu vida. Con el Sol actualmente en tu signo, disfrutar de lo mejor y olvidarte de qué y quién se sentirá natural. Tu temporada del zodíaco se trata de la actualización, y hoy es crucial.