Astrología

3 signos del zodiaco cuyas RELACIONES SE DESMORONAN durante el domingo 18 de diciembre

La pregunta para hoy es: "¿Sucede algo bueno durante la cuadratura de la Luna con Plutón, o nos estamos engañando pensando que este día podría ser bueno?"
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:20

Cuando su relación está en juego y el estrés y la tensión de la temporada navideña parecen apoderarse de cada momento de su vida, entonces podríamos decir que la Luna en cuadratura con Plutón está haciendo su trabajo.

Hay dos cosas que nos preguntaremos hoy. Una es si nuestra relación superará o no los tiempos traicioneros, y dos, si queremos o no que lo haga. Los tiempos son difíciles, y para ciertos signos del zodíaco, pasar diciembre es una tarea no deseada. Pero aquí estamos, y todo lo que podemos ver es que nuestra vida amorosa está en las rocas y no tenemos idea de lo que queremos hacer al respecto.

Lo último que alguien quiere a estas alturas del año es que se produzca una ruptura. Nadie quiere crear esta memoria futura , pero parece que algunos de nosotros tendremos que soportar lo peor.

El problema aquí es que cuando realmente reconocemos que nuestra relación se está desmoronando, ya es demasiado tarde. Si bien es triste y estresante, por decir lo menos, puede ser el cambio de página hacia una nueva vida. Todo lo que podemos decir es buena suerte, y si está destinado a ser, entonces... está destinado a ser.

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones se desmoronan durante la cuadratura de la Luna con Plutón el 18 de diciembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sientes que puedes sobrevivir a cualquier cosa, y sospechas que, tal como se ven las cosas en este momento... han estado viniendo por un tiempo. Esto, por supuesto, se refiere a su vida amorosa y la relación en la que se encuentra actualmente. No está funcionando y ambos lo saben. Lo que también es una realidad sólida es que ninguno de los dos quiere mirarlo o admitir que algo anda mal.

Suficiente de este tipo de comportamiento y terminarás sintiéndote perdido; ya no puedes mentirte a ti mismo. Sabes que las cosas se están desmoronando, y con la Luna en cuadratura con Plutón al timón, es casi seguro que esta nave se está hundiendo. Sería recomendable que empieces a prepararte mental y físicamente, ya que es posible que tengas que hacer una "limpieza" rápida. Habrá una pérdida material aquí, por lo que debe averiguar a qué está apegado y qué puede soltar.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que no sepas qué sentimiento sentir hoy. ¿Es miedo, o es alivio? Algo se ha agriado en su relación romántica y, por la forma en que ve las cosas, solo tiene una vida para vivir, por lo que cosas como 'amargo' no tienen muchas posibilidades de hacerlo feliz. Es un momento desgarrador para ti porque sabes lo que hay en el horizonte y sabes que estás sintiendo el efecto de la Luna en cuadratura con Plutón porque todo se siente muy confuso.

Debido a que eres 'la boca' de la relación, serás tú quien saque a relucir la verdad incómoda. Tu pareja probablemente te hará callar , ya que esta noticia, por poco sorprendente que sea, los aturde. Lo más difícil que harás hoy es tratar de comunicarte con tu pareja, para explicarle que lo que tienes puede estar roto sin posibilidad de reparación.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Sabías desde hace bastante tiempo que habías cometido un error, pero no te diste cuenta de lo difícil que resultaría ser este error tuyo. Por supuesto, esto se refiere a la persona que tomaste como tu pareja romántica. Claro, al principio era diversión y juegos, pero ahora empieza a parecer una película de terror o una mala comedia, y este mal romance es lo que debe terminar. Lo sabes, pero ¿tu pareja? Parece que tu compañere está en un mundo propio, y es exactamente eso: su falta de idea lo que te ha desanimado tanto.

La parte difícil es que, aunque hayas superado tanto a esta persona, no puedes evitar sentirte desconsolado por todo. Es la temporada navideña y se supone que debes sentirte feliz y, sin embargo, aquí estás, empapándote de la vibra de la Luna en cuadratura con Plutón. Mejor suerte la próxima vez.