Astrología

Horóscopo SEMANAL para cada signo del zodiaco desde el 19 al 25 de diciembre de 2022

Esta va a ser una semana increíble. No se sorprenda si pasa por toda la gama de emociones, ya que esta semana parece estar empeñada en permitirnos experimentar todo lo que nuestro pequeño corazón puede soportar, y la parte buena es que en su mayoría son cosas buenas.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:45

Uf. Por supuesto, tenemos nuestros desagradables 'antitránsitos', como la Luna en cuadratura con Plutón al principio de la semana y la Luna en Capricornio en conjunción con Plutón al final de la semana, pero nos las arreglaremos, como siempre lo hacemos.

El amor romántico pasa a un segundo plano esta semana para dejar espacio al amor familiar, lo cual tiene sentido ya que la temporada navideña tiende a unir a todos.

Los seres queridos y las nuevas parejas tendrán que lidiar con este aspecto de su relación: no todo es amoroso todo el tiempo. Esta semana se trata más de obligaciones, lealtades, discusiones agradables con grupos de personas y sentimientos de estabilidad y seguridad.

Todos nuestros cruces de Venus nos llevan a creer que esta semana es por amor a la familia. Veremos también quién no quiere atender a esta obligación. Si bien todo suena cálido y amoroso, no todos aquí están preparados para este entorno social.

Y así, esta semana, veremos a algunas personas complacidas haciendo lo que más les gusta y algunos de nosotros que no disfrutamos de todo. Nadie pierde, y todos pueden ser ellos mismos, pase lo que pase. ¡Felices fiestas a todos!

El horóscopo semanal de cada signo zodiacal para el 19 al 25 de diciembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Se trata de equilibrar tu dinero esta semana, Aries, ya que has estado gastando tanto últimamente que ya no estás seguro de poder controlarlo.

Una cosa lleva a la otra, y ahora, eres una máquina de gastar dinero que no puede parar, y la cosa es que te ENCANTA. Es muy divertido para ti arrojar dinero a la gente en forma de regalos y golosinas. Sabes que debes parar y estás dispuesto, pero nada te detendrá esta semana. Pasa tiempo, amigo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta semana te trae muchas nuevas incorporaciones a tu vida; todos parecen prometedores y buenos. No confiabas en tu nueva situación, pero aguantaste y trataste de mantenerte positivo.

Tus esfuerzos mentales han funcionado, ya que esta semana parece querer mostrarte cuán positivas y afirmativas pueden ser las cosas. Pasará tiempo con su familia y amigos esta semana, y sentirá que no puede ser mejor de lo que ya es. ¡No está mal, Tauro!

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Alguien en tu vida estará tan impactado contigo esta semana, en el buen sentido, que su reacción por sí sola será suficiente para alegrar tu semana. Hiciste bien, Géminis, y serás elogiado y agradecido por tu contribución.

Esta semana te permite sentirte respetado y amado ; pensabas que tu popularidad estaba cayendo, pero hoy eres más amado que nunca. Me alegro mucho por ti, Géminis. Esta semana te hace las rodillas de abeja oficiales.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Pongámoslo de esta manera: vas a obtener algo que realmente, realmente, realmente quieres esta semana. Y sí, probablemente será un regalo de alguien que te conoce muy bien.

Parece que se han tomado la molestia de hacerte preguntas para poder recuperar tu mayor deseo; Esta persona es tu genio y está aquí para traerte lo que has anhelado durante tanto tiempo. Qué semana estás a punto de tener, Cáncer. Vaya, disfrútalo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Debido a que su actitud ha sufrido un lavado de cara, se ha sentido positivo acerca de todo. Te niegas a ver las cosas a través de un espejo oscuro, y ahora, con tu corazón puesto en crear un futuro feliz para ti mismo, solo puedes ver el éxito por delante.

Ahora mismo, en este punto, puedes decir con seguridad que el mundo es tu ostra; puedes hacer cualquier cosa, ir a donde quieras, por quien quieras, Leo. Suena como un concierto genial, de hecho.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

¿Eres una de esas personas que continuamente pone memes que, en palabras de otra persona, le dice a la gente lo mágico que eres y que si te enfadas, santo humo, ten cuidado con la venganza que se avecina?

Esta es la semana en que tu falsa bravuconería y tu falso rudo serán mordidos en el trasero. Finges que das miedo, pero solo eres vulnerable y estás asustado . Esta semana tendrás que esforzarte mucho para demostrarle a la gente que eres un mago antiguo que puede castigar a la gente solo con su voluntad. nadie compra

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

No estás de humor para esperar a que tu sueño se haga realidad, pero estás a merced de la temporada. La temporada está mucho más interesada en cerrar las cosas, entrar y centrarse en la familia en lugar del individuo y su ambición.

Sabes que no completarás lo que empezaste hasta enero del próximo año. Cuanto antes aceptes esto, más fácil será el resto del año para ti, Libra.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, por muy amante que seas, esta semana no cambia mucho. Mientras celebra las fiestas, usted es quien también tiene mucho cuidado de asegurarse de que su pareja romántica esté igual de emocionada.

Estás a punto de darle a tu persona favorita un regalo muy generoso del corazón esta semana. Y debido a que no viene sin su teatralidad, le dará mucha importancia a la presentación del obsequio. Eres muy divertido, pero tu gesto traerá el romance que esperabas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta semana te hace aceptar un regalo que no quieres. Oh, qué vergüenza, y qué desperdicio de dinero, también, de parte de la persona que acaba de darte el último 'regalo para volver a dar'.

Hará todo lo posible para mostrar placer por recibir este regalo, pero tendrá la tentación de decir algo sarcástico. Es difícil ocultar las verdades, pero estarás bien, ya que ocultarás tus comentarios presuntuosos y les mostrarás la gratitud que merecen .

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Están sucediendo muchas cosas en su vida en este momento, con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la idea de que está a punto de cumplir un año más . Estas cosas te pesan mucho y pueden hacer que quieras ir por tu cuenta.

Si puede hacer tal cosa puede que no sea posible. Aún así, si tuvieras tus preferencias durante esta semana en particular, estarías sentado en un taparrabos en una montaña, muy, muy lejos. Para orientarse espiritualmente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aquí hay una extraña: esta semana te hará preguntarte si los espíritus que te rodean están bromeando contigo. Sí, eso es correcto; es una semana espiritual para ti, pero cuando piensas en espiritualidad, piensas en guías, ángeles y seres astrales que están ahí para ayudarte.

El pronóstico astrológico de esta semana te hace sentir como si el universo fuera a por ti. No confías en tu mente esta semana y, en cierto modo, es una buena señal. Te hará esforzarte por encontrar una existencia más feliz. Quiere ser feliz, y esta semana puede ser la plataforma de lanzamiento hacia un estado mental positivo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta semana te hace interactuar con alguien que nunca hace lo correcto y, sin embargo, amas a esta persona con todo tu ser, todo el tiempo, sin parar. Ellos tratan de hacerlo bien en lo que a usted le concierne.

Aún así, siempre tienes que detenerlos para que puedas ajustar lo que están haciendo para convertir sus esfuerzos en algo que SÍ quieres, en lugar de algo que ellos quieren. Esta persona te ama. De esto no hay duda. Sin embargo, no tienen ni idea cuando se trata de descifrarte. Despistado y adorable.