Astrología

3 signos del zodiaco que HACEN NUEVOS AMIGOS durante el 15 de diciembre

Tres signos del zodiaco hacen nuevos amigos durante el trígono de la Luna con Mercurio el 15 de diciembre de 2022.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:10

Luna trígono Mercurio está aquí para lubricar nuestras comunicaciones. Sí, lo leiste bien. Estamos hablando de cómo nos atascamos en las palabras y cómo, si pasamos demasiado tiempo pensando en lo que vamos a decir sin abrir la boca para hablar, terminaremos reprimidos y ahogados.

Hoy cambia todo eso, ya que la Luna en trígono con Mercurio suaviza el camino para que surjan esas palabras. Es bueno comunicarse con otros simplemente porque el 15 de diciembre de 2022 es el mejor día de la semana para 'hablar'.

Una cosa que podemos notar hoy es lo fácil que es llevarse bien con la gente. Cuando se nos otorga el 'don de la palabra', sabemos cómo usarlo, lo que significa ser amigables.

Podemos encontrarnos con personas en las tiendas hoy y entablar conversaciones inusuales y emocionantes con ellas, todas no planificadas, todas espontáneas y algo atractivas.

Hoy es cuando accidentalmente nos encontramos con alguien, un extraño, que resulta estar interesado en lo mismo.

Este tránsito planetario, Luna en trígono Mercurio, es favorable y de fácil acceso. Los encuentros casuales no vienen con sospecha en este día. Todos sentiremos una notable "falta" de paranoia.

Todo esto hace que sea un día sin esfuerzo para hacer nuevos amigos y conocidos. No nos mostramos amenazantes o autoritarios; tres signos del zodiaco incluso pueden parecer "más dulces" que nunca. ¡Toma un café con un nuevo amigo y deja que esto comience!

Los tres signos del zodiaco que hacen nuevos amigos durante el trígono Mercurio el 15 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como Aries, necesitas amigos en tu vida para equilibrar tu temperamento ardiente. Por lo general, es fácil para ti hacer amigos, ya que eres muy agradable. Durante la Luna en trígono con Mercurio, parece que estás de suerte. Te encontrarás en una situación, probablemente relacionada con el trabajo, y notarás que alguien de tu círculo tiene mucho en común contigo.

Esta similitud se ve acentuada por la capacidad de la Luna en trígono con Mercurio para hacernos ver lo bueno en los demás . Te sentirás atraído por esta persona. Siempre estás abierto a hacer nuevos amigos; lo mejor es cuando no esperas que del trato surja una verdadera amistad. Hoy podría ser bastante notable para ti, Aries, ya que parece que estás a punto de comenzar una nueva amistad. De hecho, será fascinante que conozcas a esta nueva persona.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Nunca has tenido problemas para hacer amigos. Pareces ser un imán para atraer a nuevas personas. Tu calidez y entusiasmo naturales hacen que las personas se sientan seguras , y como siempre eres tan directo y honesto, desarmas a quienes desean estar a tu lado. No es que necesites ayuda en este departamento. Aún así, durante la Luna en trígono con Mercurio, sentirás que todo en tu vida parece estar adquiriendo un tono genuinamente positivo.

Es como si el sol siempre brillara en tu mundo, pase lo que pase. Esto hace que parezcas más atractivo y te resultará más fácil que nunca hacer amigos en este día. Y eso es algo bueno porque en su libro, 'cuanto más, mejor'. Amas a los amigos, y nunca hay suficientes en tu vida, amigable Tauro.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si alguien te llevara a un lado y te preguntara qué es lo más importante para ti, podrías mencionar a tu pareja amorosa. Aún así, el énfasis terminaría estando en las amistades. Los amas. No tienes que limpiar después de ellos, y no tienes que firmar un compromiso de por vida.

Son más fáciles de mantener que tener una relación romántica, y en tu mundo, eso está bien para ti. Especialmente ahora, a mediados de diciembre, cuando todo lo que puedes pensar es: "¡Termine este año de una vez!"

Quieres ir de fiesta , y durante la Luna en trígono con Mercurio, en este día, 15 de diciembre de 2022, descubrirás que no eres el único. Hagas lo que hagas hoy y dondequiera que vayas, Virgo, encontrarás que las personas gravitan hacia ti porque quieren lo que tú quieres: ¡la fiesta!