Astrología

4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES MEJORAN del 13 al 18 de diciembre

Cuatro signos del zodiaco verán mejorar sus relaciones a partir de la semana del 12 de diciembre de 2022.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:08

En la próxima semana, nos movemos hacia el cuarto de luna en Virgo. Ahora que la potente energía de la Luna Llena de diciembre ha quedado atrás, es hora de concentrarse en el futuro.

Cuando se trata de romance y relaciones, el factor que más influye es que puede ser un desafío dejar el pasado donde está. No te aferres a las personas, los miedos o incluso las creencias de lo que solías ser.

A medida que se adentra en este nuevo paisaje de amor, Saturno en Acuario y el Sol en Sagitario de repente brindarán mucha sanación emocional, sanación que se ha sentido esquiva.

Habrá una mayor sensación de paz esta semana a medida que aceptes más fácilmente que lo que no funcionó antes era parte de un plan mayor para traerte a este momento.

Y ahora que lo eres, parece que seguir adelante es lo más fácil del mundo.

Venus y Mercurio están en Capricornio, lo que aumenta la seriedad del amor y conduce a un mayor compromiso y estabilidad dentro de su relación.

Es realmente un momento para abrazar la relación que ha creado ahora y dejar de dejar que nada del pasado robe la alegría que ahora tiene.

Los cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran la semana del 12 al 18 de diciembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Después de que la semana pasada fue desordenada con respecto al amor, esta semana brinda nuevas oportunidades para hacer crecer su relación. La energía asociada con la Luna Llena de Géminis y el punto medio de Marte en su viaje retrógrado, también en Géminis, fue el punto de mayor enfoque en la relación.

Proporcionó el espacio para comprender lo que necesita ser arrojado y liberado versus lo que necesita atención y energía para crecer.

A medida que avanza en esta semana, el Sol en Sagitario formará una alineación positiva con Saturno en Acuario. Esta es una energía increíble para que comiences un nuevo camino romántico.

El Sol y Saturno juntos te brindan claridad y cierre sobre el pasado para que puedas sentirte empoderado para abrazar un nuevo comienzo fresco. Ya sea otra relación que tuvo que terminar o solo una vieja creencia sobre ti mismo o el amor que tenía el peso sobre tus decisiones, esta semana se trata de libertad.

Todavía tienes a Marte retrógrado afectando tus relaciones, pero debido a que ahora se dirige hacia la luz, vendrá una mayor claridad y ligereza. Junto con Júpiter y Neptuno en Piscis, afectando positivamente tu relación comprometida y tu vida hogareña, todo se trata de lo nuevo, así que acéptalo y déjate llevar adelante.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El Último Cuarto Lunar se presenta esta semana en Virgo, lo que activa tu sector de la intimidad. Last Quarter Moons se trata de dejar ir los obstáculos y descubrir cómo lograr lo que deseas a pesar de las limitaciones que aún están presentes. En Virgo, te ayuda a lidiar con los detalles de una relación para disfrutar de una mayor intimidad.

Si recientemente se sintió desafiante organizar tiempo de calidad o alinear planes, esta semana le permitirá ver formas de unirlos a ambos.

Se trata de lidiar con las realidades de la vida para que puedas aprovechar más el tiempo disponible. Esta semana, Saturno en Acuario también se alinea con el Sol en Sagitario, uniendo tu verdad y tus necesidades con las de quienes te rodean.

Podrás abrazar una vida plena, amorosa y activa. Tus amigos serán tan importantes como tu relación, y si ha habido algún obstáculo reciente para que estas partes de la vida encajen, esta semana finalmente permitirá que eso suceda.

Para ti, se trata de liberar el pasado y dejar atrás cómo eran las cosas porque ya no serán así, lo que significa que se trata de alegría, felicidad y aprovechar al máximo cada momento.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

En la próxima semana, un par de influencias te ayudarán a mejorar tu relación y llegar a un mejor espacio romántico. La primera es que Neptuno en Piscis se enfrentará al Sol en Sagitario, este tránsito en tu relación te ayudará a conectar tus sentimientos más profundamente, permitiéndote explorar partes ocultas de ti mismo. Hacer esto te permite acceder a un nuevo nivel de vulnerabilidad dentro de tu relación, lo que te ayudará a hablar sobre cosas que tal vez te hayas estado guardando para ti.

Lo que pasa con las relaciones es que para mejorarlas, debes estar dispuesto a hablar sobre las cosas.

Esto significa que debes arriesgarte y decir lo que sientes o piensas, incluso si da miedo, porque es la única forma de salir adelante. Más adelante en la semana, ocurre el último cuarto de luna en Virgo , lo que beneficia enormemente su relación romántica.

Last Quarter Moons lo ayuda a superar cualquier desafío en su relación o esas influencias externas que han sentido que han proporcionado una especie de restricción. Esto significa que con una mayor vulnerabilidad y la capacidad de superación, no hay nada que usted y su pareja no puedan lograr, siempre y cuando se comprometan a hacerlo juntos.

4. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En la próxima semana, tendrá la oportunidad de lograr un equilibrio más excelente en su relación y carrera. Si ha sentido que todo lo que ha estado haciendo recientemente está funcionando, esta semana le permite encontrar ese momento de conexión a medida que el Sol en Sagitario se alinea con Saturno en Acuario. Pero hay una advertencia aquí.

Debes asegurarte de que estás incorporando lo que has aprendido previamente. El último cuarto de luna en Virgo está activando tu sentido de alegría y autoexpresión , por lo que tienes muchas posibilidades de diversión y conexión esta semana, pero debes asegurarte de que le estás dando a tu relación el mismo tiempo que a tu carrera.

No es que no puedas tener éxito profesionalmente y aún así tener una relación satisfactoria, pero debes ser consciente del tiempo que dedicas a ambos.

Está bien apagar su teléfono, dejar que un proyecto o correo electrónico espere hasta la mañana y simplemente disfrutar el tiempo con su pareja romántica.

Aproveche esta semana como una oportunidad para profundizar su intimidad explorando cosas divertidas con su pareja, ya sea la decoración de pan de jengibre o incluso una noche romántica viendo películas navideñas, es una gran oportunidad para recordar por qué se enamoró en primer lugar.