Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 1 de diciembre

Hoy se trata de encontrar nuestro camino de regreso al amor. Pelearemos hoy, y nos separaremos... o tal vez, la ruptura es solo un juego que jugamos para sentir la emoción de reconciliarnos nuevamente.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 04:21

Somos un grupo extraño, los humanos, y hacemos muchas cosas extrañas bajo el nombre de amor. Hoy está repleto de tránsitos astrológicos basados ??en conflictos, muchos de ellos basados ??en Marte , y aunque el resultado será bueno, amoroso y 'sólido', definitivamente tomaremos el camino largo para llegar a ese amor.

Tenemos suerte en el amor en este día, 1 de diciembre de 2022, porque Venus está en oposición a Marte , y eso es lo que nos prepara para la lucha; no estamos de humor para pelear y, sin embargo, hoy nos sentimos atraídos por este tipo de fricción.

Queremos sentir la vida, el fuego que viene con el conflicto, y hoy, si no podemos encontrar algo por lo que pelear, crearemos una razón.

Una cosa lleva a la otra, y antes de que nos demos cuenta, la pelea se convierte en una renovación de votos, etc. Ah, humanos. Qué montón de bichos raros.

Aquí está la cosa: algunos de nosotros encontraremos que esto es tremendamente entretenido como si lo hubiéramos hecho antes y siempre terminara con resultados positivos.

La suerte en el amor de hoy viene de pelear con nuestra pareja, solo para darnos cuenta de que realmente la amamos y que de vez en cuando necesitamos sacudir las cosas con una discusión. Nada como maquillarse, ¿eh?

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 1 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ve a lo grande o vete a casa. Ese debería ser el grito de guerra de Aries, y te irá a lo grande en este día cuando se trata de lo duro que eres con tu pareja. Para presenciar esto, uno podría pensar que eres cruel o incluso exagerado, pero sabes lo que estás haciendo.

Estás causando un alboroto en tu relación porque quieres ver si tu pareja todavía está viva.

Esto siempre funciona y hace que las cosas comiencen de nuevo, y durante este tiempo, completará el círculo y volverá a hacer las paces. Una vez que comience a maquillarse, todo volverá a su lugar y ambas partes estarán contentas, una vez más.

No te importa traer drama a la relación; no eres como otras personas: sabes lo que se necesita para que tu propio romance cobre vida, y si eso significa que de vez en cuando tienes que prenderle fuego a la relación, entonces que así sea. Tú eres el que vive su vida. Tú eres el que está en la relación.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que hace que hoy sea una suerte para ti es que, después de que termine la pelea, tú y tu pareja estarán tan arropados que no encontrarán nada mejor que la comodidad de los brazos del otro para quedarse dormidos. Una vez más, tú' Lucharé, como siempre lo haces. Y una vez más, os reconciliaréis, como siempre hacéis , y sea o no correcto, así es como los dos mantenéis vivas las llamas de la pasión.

Tu relación es asunto tuyo, y si a alguien no le gusta cómo haces las cosas, entonces es asunto de ellos, no tuyo. La suerte en el amor no viene de sonrisas felices y promesas de un futuro hermoso; no para ti, no lo hace.

Tu suerte viene de saber que la persona con la que estás está lista para soportar las discusiones y el conflicto. Estás con alguien que es fuerte, y por eso lo amas. No se estremecen fácilmente.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay tanta energía hostil flotando hoy, que si no te vigilas a ti mismo, podrías participar en una batalla real con tu pareja. Ahora que lo pienso, eso es exactamente lo que harás porque necesitas quemar la energía negativa, ¿y quién mejor para hacerlo que alguien a quien amas?

Confías en tu pareja y, por lo tanto, si los dos pelean como algo salido de Crouching Tiger Hidden Dragon, sabes que no es personal. Esa es la belleza de la suerte de hoy, para ti, Piscis. Pelearás y discutirás y dirás cosas de las que podrías arrepentirte, pero confías tanto en tu persona, sabiendo que no lo tomarán como algo personal.

Nada es personal hoy. El amor todavía está ahí, y siempre estará ahí, pero de vez en cuando sientes la necesidad de luchar en el tatami, por así decirlo. Cuando todo termina, lo único que queda son abrazos, besos y arrumacos.