Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un DÍA PRECIOSO el jueves 1 de diciembre

El 1 de diciembre de 2022 está aquí y, con él, el nuevo comienzo y el claro camino a seguir que ha estado necesitando. Cada mes siempre lleva consigo un tema o energía específica y, como comienza el último mes de 2022, no es diferente.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:07

En las próximas semanas, habrá una mayor insurgencia de la energía de Capricornio que te ayudará a poner en marcha esos grandes sueños que tuviste el mes pasado.

Neptuno se convierte directamente en Piscis y más tarde en el mes de Quirón en el signo zodiacal de Aries.

Noviembre fue sobre muchos cambios, verdades que salieron a la luz y deseos que se reconocieron, pero todavía parecía que todo estaba nublado, como si tuvieras toda esta información pero no supieras cómo encajarían todas las piezas.

Este es el mes en que el panorama general finalmente se enfoca. Neptuno marca la pauta para el próximo mes, ya que se vuelve directo en solo unos días.

Cuando este planeta está retrógrado , tiendes a reflexionar sobre temas que involucran la verdad o incluso el autoengaño, sin embargo, a medida que se vuelve directo, se regresa a un mayor nivel de claridad.

Sin embargo, este espacio es nuevo y requerirá que tomes todo lo que has aprendido en noviembre para que finalmente puedas ponerlo en práctica tomando diferentes decisiones .

Del 3 al 20 de diciembre, una energía mágica única en la vida se filtrará en tu vida, ya que Júpiter y Neptuno están directamente dentro del signo zodiacal de Piscis.

Esta es la primera y última vez en esta vida que Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, viajará junto a Neptuno, las reglas de los sueños y el amor incondicional.

Espere cosas maravillosas durante este tiempo a medida que la verdad guíe el camino a seguir.

Para ver exactamente lo que esta energía traerá a tu vida, busca dónde aparece Piscis en tu carta natal o carta natal, ya que será poderoso pero diferente para todos.

Sin embargo, hoy trae una muestra de la energía que se avecina a medida que la Luna de Piscis se conecta con múltiples planetas en Sagitario.

Este tema de Sagitario y Piscis dominará la primera mitad del mes cuando los filósofos del zodíaco se reúnan en su historia de amor cósmico.

Sagitario y Piscis te ayudan a ver el panorama general, a sentirte más dentro de tu propia intuición y, sobre todo, a disfrutar todo lo que puedas de la vida.

Es la energía perfecta para el comienzo de la temporada navideña y te ayudará a abrazar las festividades y los momentos alegres que se avecinan.

Incluso con la energía alegre que entra, todavía hay algo que se siente como si no se hubiera hecho en tu propia vida, y aunque has tratado de resolverlo antes o has tomado esos pasos para progresar al siguiente nivel, este es el mes. que se pondrá en marcha un plan de acción.

Por mucho que Sagitario y Piscis sueñen, ambos necesitan la energía arraigada de Capricornio para ayudarlos a hacer realidad sus sueños, y usted también.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 1 de diciembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mercurio y Venus están agitando las aguas de tu vida hoy, ya que se alinean con la Luna de Piscis, Marte en Géminis y Neptuno en Piscis. Esto reúne los temas de su propia verdad auténtica con la de su hogar, familia y relación comprometida.

Hay algo que comenzó en octubre, una especie de nuevo capítulo, que todavía se está desarrollando para ti. Puede terminar resultando en un cambio de dirección o incluso en el estado de la relación, pero por mucho que supiera que esto estaba ocurriendo, tampoco estaba realmente listo para entrar en lo que significa.

No puedes abrazar el cambio y tratar de evitarlo al mismo tiempo. Solo termina en un punto muerto entre el destino y tu ego . Hoy te da la oportunidad de comenzar a hablar sobre algunos asuntos importantes que están cerca de tu corazón. No necesitas encontrar las palabras perfectas, sino solo aquellas que son tu auténtica verdad.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Está entrando en una fase completamente nueva en su carrera, así como en su entorno familiar. La energía de Sagitario siempre representa su viaje profesional para aprovechar sus talentos internos y lograr un propósito mayor para usted y quienes lo rodean.

Marte en Géminis está trayendo cambios lentos pero seguros a su vida doméstica que también pueden incluir una nueva relación o un compromiso más profundo con una existente. Con Neptuno y Júpiter aquí junto a los asteroides Juno y Ceres, es un momento de mucha suerte para ti.

Todo lo que estás haciendo en este momento está envuelto en oro, al igual que el infame toque de Midas. Ni siquiera piense en el peor de los casos, ya que todo es posible ahora mismo e incluso en el próximo mes.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Presta atención a las cosas a principios de mes porque vas a tener que tomarte un tiempo para procesarlas y reflexionar sobre ellas. Marte en tu signo zodiacal está actualmente retrógrado y estará en oposición a Venus en Sagitario y al Sol en Sagitario hoy y durante la primera semana de diciembre.

Esto destaca las conversaciones románticas y su propia asociación que ha estado bajo revisión durante los últimos meses. Sin embargo, después de eso, Marte se queda en silencio durante el resto del mes, lo que significa que se producirá poca o ninguna acción. Es un tiempo para observar, sentir y hablar y no la acción que prefiere Marte.

Preste mucha atención a lo que surge hoy, no solo porque es el comienzo de un nuevo mes, sino también porque Marte también forma una conexión crítica con la Luna de Piscis. El mensaje del universo es claro , tendrás que sentir el camino a seguir en lugar de tratar de pensar lógicamente en tu camino.

Otras Noticias