Astrología

4 signos del zodiaco que SE DESENAMORAN Y TERMINAN RELACIONES a partir de diciembre de 2022

Parece que el universo ha tenido una carta bajo la manga todo el año y este mes descubriremos exactamente qué es. Pero una cosa es segura: no estás destinado a entrar en el nuevo año todavía aferrándote a los patrones y heridas de este año.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 02:41

Ha sido un año extraordinario con eventos astrológicos únicos en la vida que ocurrieron para ayudarlo a pasar a la siguiente fase de su vida, ya que 2023 comenzará de manera muy diferente a cualquier año anterior.

Algunos de los factores más importantes de este mes incluyen el paso directo del asteroide Quirón a Aries y el regreso de Júpiter a este mismo signo.

Quirón es el asteroide que te ayuda a comprender qué es lo que necesitas sanar dentro de ti mismo, no en los demás, lo que puede ayudarte a cambiar los patrones en los que te sientes atrapado.

Júpiter es el planeta de la suerte y la expansión que te ayuda a buscar la vida y la relación que te corresponde en lugar de conformarte con lo que está disponible.

Cuando finalmente ves la herida que necesita ser sanada, puedes entender por qué sentiste que nunca podrías recibir lo que necesitabas del amor.

Este mes, a medida que esas piezas finales encajen en su lugar, llegarás a ver que el cambio solo ocurre cuando sanas lo que te tenía atascado.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones a partir de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No puedes mantener en marcha algo que está destinado a acabar con Aries. Durante todo este año parece que has estado a punto de abandonar tu relación y, sin embargo, lo más probable es que mientras lees esto, todavía estés allí.

Pero así funciona el universo porque has necesitado cada momento de este año caótico para entender que no importa cómo lo mires o lo que intentes, no puedes mantener una relación que en verdad ya terminó hace mucho tiempo.

Sin embargo, este es el mes en el que el universo entrega algunos regalos importantes, ya que Júpiter regresa a tu signo zodiacal y Quirón se vuelve directo a Aries.

El asteroide Quirón es conocido como el sanador de heridas, desde julio se encuentra retrógrado en Aries, sacando a relucir temas relacionados con tus heridas más profundas mientras te ayuda a demostrar que se pueden curar .

En las relaciones, cuando tratas de aferrarte, tratando constantemente de hacerlo mejor de lo que debería ser, no es porque disfrutes estar atrapado dentro de ese ciclo, sino porque es parte de tu propia herida.

Ya sea que tenga que ver con sobrecorregir aspectos de su propia infancia, dignidad, sentir constantemente que tiene que ganarse el amor o simplemente su capacidad para recibir paz, lo que sea que esté atravesando dentro de su propia vida se desarrollará en su relación más cercana.

Este mes mientras Quirón se vuelve directo trayendo claridad a esas heridas y Júpiter regresa a tu propio signo recordándote lo que te mereces, de repente esa relación que has sentido que era imposible dejar, de repente no parecerá tan difícil.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Uno de tus mejores atributos es que estás conectado a tierra y estable. Incluso tiendes a ser predecible por aquellos en tu vida, ya sea para bien o no. Le gusta saber qué esperar y tiende a preferir la familiaridad al riesgo.

Hay muchos aspectos excelentes de esto que pueden beneficiarlo en su vida, sin embargo, cuando se trata de amor, solo lo detiene. No se puede elegir una relación debido a la familiaridad porque se siente como una zona de confort, tiene demasiado miedo de irse, o incluso porque se siente más fácil continuarla que descubrir cómo cambiar su vida si termina.

Este mes, sin embargo, todo eso termina. Mercurio y Venus se mueven juntos en tu signo por delante del Sol cuando comienza tu temporada zodiacal.

Junto con la Luna Nueva en Capricornio al final del mes, no estás destinado a continuar.

Cuando muchos planetas se congregan dentro de tu propio signo zodiacal, te concentrarás más en ti mismo, en tus necesidades e incluso en tus sentimientos sobre tu vida romántica.

Ya no se sentirá como un beneficio mentirse a sí mismo o pensar que hay algún beneficio en ignorar exactamente cómo se siente su relación.

Puede sentirse ansioso este mes a medida que se acumulan las energías, pero se le está dando tiempo. Si bien es posible que reconozca su propia verdad a principios de mes, es probable que espere hasta que termine para tener grandes conversaciones. Tómese su tiempo y confíe en el camino a seguir paso a paso.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A medida que comienza el mes, Neptuno se vuelve directo en Piscis, destacando temas que han estado ocurriendo desde junio. Neptuno rige la ilusión, las fantasías y los sueños. En Piscis, ha estado desafiando tus propias creencias internas sobre el amor y tu relación y la realidad de la que te has dado cuenta en los meses anteriores.

Neptuno es un planeta interesante porque tiene el poder de la esperanza pero llevado al extremo significa que esos lentes color de rosa nunca se salen. El mes que viene tiene la cúspide de ambas energías. Podrás ver ambos lados, el sueño de lo que podría ser la relación y la realidad de lo que realmente es.

Esto es algo en lo que trabajará durante la primera mitad del mes a medida que experimente discusiones, discusiones acaloradas o la dinámica intermitente en la que está tratando de cambiar lo que sabe que es real.

Incluso esto es una parte normal del proceso de curación, ya que comprendes que el potencial de la relación tal como lo ves no significa que la otra persona sea capaz de eso.

En esta dinámica, te encuentras atrapado entre sacrificar lo que has llegado a entender que necesitas o terminar la relación y ninguna de las dos opciones es a la que estás saltando. A mitad de mes, el último cuarto de luna en Virgo te ayuda a llegar a una mayor aceptación de todo.

Cualquier decisión que tomes es tuya, pero en última instancia, asegúrate de elegir un camino con el que puedas vivir el resto de tu vida.

4. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando finalmente comprendes que te mereces algo mejor, comienzas a alinear tus palabras y acciones con esa creencia. Este mes tiene algunas posibilidades interesantes para el amor, ya que Quirón en Aries se vuelve directo y Júpiter regresa a este ambicioso signo de fuego una vez más, ayudándote a comprender qué es lo que necesitas para el amor.

Ha estado en un viaje de sanación en su vida amorosa durante más de un año en este momento y, si bien ha progresado, todavía no está completamente satisfecho con el lugar donde se encuentra. Parte de su proceso ha sido comprender que no está causando interrupciones al hablar sobre lo que necesita de su pareja.

De hecho, esta es la mejor manera de ver si ambos están alineados o no. Ha estado ocultando algo de verdad sobre la dirección que necesita que tome su relación y cómo necesita ser amado por su pareja. Todavía puede estar arraigado en el miedo de que si lo hace, la relación terminará.

Sin embargo, mientras sigas aferrándote a esta vieja herida, no te permitirás explorar la sanación que se te presenta . Necesitas un amor recíproco equilibrado, lo que también significa que nunca te sentirás realizado en una conexión en la que se siente como si estuvieras constantemente en un estado de arreglar a tu pareja de alguna manera. En cierto punto, la gente sube de nivel o no.

No tengas miedo de estar soltero, en cambio, concéntrate más en si estás perdiendo el tiempo tratando de hacer que alguien sea algo en lo que nunca se convertirá.