Astrología

Signos del zodiaco que EXIGEN RESPETO EN EL AMOR durante el 1 de diciembre

Venus en sextil con Saturno tiene un efecto extraño sobre nosotros aquí en la Tierra. Nos damos cuenta de nuestras limitaciones y, al hacerlo, aprendemos mucho sobre nosotros mismos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 06:10

Debido a que este tipo de conocimiento interior no siempre es fácil, podemos pasar algún tiempo con él y llegar a saber qué es lo que hacemos que nos da alegría y qué nos trae infelicidad. Venus en sextil con Saturno nos muestra cómo trazar la línea, es decir... este es el tránsito que nos da el poder de marcar límites.

Las relaciones amorosas, como cualquier otra relación, necesitan límites . Cuando las parejas se dicen a sí mismas que todo debe salir a la luz y que los límites solo dificultan las cosas, se están engañando a sí mismas.

Necesitamos límites para mantener la autonomía. El hecho de que estemos en una relación no significa que no podamos mantener intactos nuestros secretos o nuestros límites; necesitamos expresar lo que es real para nosotros.

Necesitamos ser respetados por nuestras decisiones. Cualquier cosa menos es traición y control .

Durante Venus en sextil con Saturno, no existe tal cosa como hacer algo que no queremos hacer. Si decimos 'no', entonces 'no' es lo que es. Saturno tiene que ver con el 'no' como hemos aprendido , pero ese 'no' puede ser algo muy bueno, muy fuerte.

Necesitamos aprender a decir 'no' cuando queramos, sin temor a herir los sentimientos de otra persona.

Durante Venus en sextil con Saturno, comprenderemos cuán importante es eso. Necesitamos límites, y debemos respetar esos límites.

Los tres signos del zodiaco que exigen respeto en el amor durante Venus en sextil con Saturno el 1 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre has sabido lo que es correcto para ti, pero no siempre lo has expresado en términos claros a las personas con las que te involucras.

Así es como funciona el tiempo para ti; te ha llevado a este lugar, y en este día, recibirás ayuda para expresar tu punto de vista.

Debido a que Venus sextil Saturno es el tipo de tránsito que solo funciona si entiendes lo que quieres, podrás trabajar con la energía hoy... cuando finalmente sepas qué es lo que quieres.

Necesitas que tu pareja entienda quién eres y que te respete. Ya no te interesa ocultar estos sentimientos tampoco. Saturno dice "no" a todas las cosas que no respetan a la persona que eres hoy. Puedes usar esta energía como respaldo.

Necesitas respeto en el amor, y de ahora en adelante, nada menos servirá. Di tu verdad, Tauro.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Usted y su ser querido han entrado en un patrón de falta de respeto. No lo hiciste intencionalmente y si hubieras sabido a dónde iba esto, lo hubieras detenido a mitad de camino, pero esa es la cuestión: no sabías que esto se iba a salir de control.

Ahora, ustedes dos son atrevidos con sus insultos y aún más atrevidos con la falta de respeto que se muestran. NO te gusta a dónde ha llegado esto, y planeas detenerlo.

Amas a esta persona y ella te ama, así que, ¿por qué diablos esta muestra de falta de respeto se ha convertido en la norma? No sabes por qué, pero sí sabes esto: se detiene hoy. Así es. El 1 de diciembre de 2022, durante Venus sextil Saturno, detiene el progreso de la falta de respeto.

Quieres que te devuelva la amabilidad. Necesitas recuperar la calma. Hoy es el día en que exiges respeto, y lo bueno es que piensas darlo también.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo último que aceptarás en esta tierra es la falta de respeto y si proviene de la persona con la que estás en una relación, entonces, en tu opinión, esa relación ha terminado. Kaput. Hecho. Sin embargo, todavía hay algo de esperanza allí, ya que parece que la falta de respeto que llegó a la cima fue causada por la falta de atención.

Parece que tú y tu pareja no se escuchan. Ambos tienen necesidades y demandas, y ninguno de los dos se ha molestado en escuchar al otro, por lo que sus necesidades y demandas se han ido por el camino.

La belleza de este día viene en forma de Venus en sextil con Saturno, que muy fácilmente te guiará de vuelta al lugar del respeto. No te rindas , Acuario. No necesitas alejarte de algo bueno; solo necesita mejorarlo, y eso puede remediarse fácilmente respetando los sentimientos de su pareja, como ellos también deben hacerlo por usted.