Astrología

El DÍA MÁS AFORTUNADO DEL MES de cada signo del zodiaco para diciembre de 2022

El día más afortunado para cada signo del zodiaco durante el mes de diciembre de 2022 ya está aquí. En el próximo mes, el último de un año prolífico, lo guiarán para que viva su vida como si cada sueño que ha tenido, grande o pequeño, ya se hubiera hecho realidad.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:15

Este es el poder de la manifestación .

Mientras vivas tu vida sintiendo que te falta algo o fingiendo que algo no importa cuando realmente lo hace, estás rechazando lo que dices que más quieres.

Hay tantos tránsitos astrológicos importantes, especialmente de Venus, Mercurio e incluso Júpiter, que realmente te están guiando para que reconozcas la oportunidad divina que se te está dando.

Este mes se trata de claridad y de sintetizarte a ti mismo de una manera tan directa, solo estás enviando una vibración.

De esta manera, no hay confusión con el universo, no hay evitación en el trato con lo necesario y no hay señales mixtas.

Es hora de que equilibres la realidad con la esperanza y recuerda que nada es imposible si además nunca te rindes.

El día más afortunado del mes de cada signo zodiacal para diciembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: viernes 9 de diciembre

Venus rige las finanzas y los artículos de lujo , ya que entra en Capricornio a principios de mes destacando tu carrera, las cosas buenas están en camino.

Esto puede significar un nuevo trabajo o incluso un aumento. Es una oportunidad para que finalmente sienta que está siendo recompensado financieramente por todo el trabajo que ha realizado. No tenga miedo de abogar por lo que sabe que merece.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: viernes 9 de diciembre

La energía de Capricornio gobierna la parte más afortunada de tu vida, cuando Venus, el planeta del amor, cambie a este signo de tierra a principios de mes, verás un cambio en las mejores partes de tu vida.

Venus gobierna las finanzas, los bienes raíces y las relaciones, por lo que puede esperar crecimiento y cosas positivas en todas estas áreas en el próximo mes.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: sábado 3 de diciembre

Es posible que se haya sentido más negativo sobre su carrera o sus finanzas durante los últimos meses, ya que tuvo que lidiar con las cosas con honestidad. Una vez que Neptuno se vuelve directo , es una oportunidad para que vuelvas a encontrar tu esperanza y confianza en esta área de tu vida.

También puedes hacer los cambios que has estado buscando porque verás las cosas con claridad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: sábado 3 de diciembre

Neptuno en Piscis es el aspecto más afortunado de tu vida , lo que significa que comenzarás a sentirte más optimista sobre las cosas. Neptuno, cuando está retrógrado, puede parecer que trae tanta realidad que es difícil tener esperanza de que las cosas mejoren.

Pero a medida que se vuelve directo, puede equilibrar la realidad con sus sueños una vez más, lo que le permite sentirse más seguro para seguir adelante.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: jueves 22 de diciembre

Venus en Capricornio a mediados de mes se alinea con Urano en Tauro creando una oportunidad para un equilibrio saludable entre la carrera y la vida . Últimamente has puesto mucha energía en tu carrera, pero es hora de que empieces a centrarte también en tu vida personal, y esto te incluye a ti mismo.

Es posible que pueda perderse en su carrera, pero es hora de redescubrirse en la vida.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: viernes 23 de diciembre

La energía de Tauro refleja la parte más afortunada de tu vida y con Urano aquí, está haciendo que suceda la magia, por lo que parece que las estrellas se alinean para ti. A fin de mes, Urano en Tauro se une positivamente con Júpiter, el planeta de la suerte , en Aries brindándote una doble dosis de abundancia.

La energía de Aries generalmente representa la transformación, así que no tengas miedo de que las cosas cambien en este momento, ya que lo están haciendo para permitir que entre más luz y amor.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: miércoles 7 de diciembre

La Luna Llena en Géminis activa la suerte y la abundancia para ti, ya que alcanza su punto máximo a principios de mes. Es posible que deba exponerse de nuevas maneras, ya sea a través de la educación, una clase o incluso un viaje para poder aprovechar estas buenas energías.

No tenga miedo de brillar intensamente durante este tiempo, ya que se encuentra en la posición perfecta para recibir todo lo que siempre ha soñado.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: viernes 2 de diciembre

Necesitas pensar en lo que más importa cuando se trata de tu vida íntima y personal. Como Venus en Sagitario reina sobre el valor al comienzo del mes cuando crea un punto de contacto kármico con Saturno y Acuario, es hora de ser realmente claro.

Una vez que optimizas tu propia vibración y tus sueños, permites que el universo los envíe a tu manera. Lo divino no puede trabajar en señales mixtas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: viernes 9 de diciembre

Venus es el planeta del amor, el dinero y los bienes raíces, a medida que ingresa a Capricornio a principios de mes, lo están guiando para que sea honesto sobre quién y qué es lo más importante. La energía de Capricornio representa un valor similar a la energía de Venus.

Debe asegurarse de que todas sus decisiones y elecciones estén alineadas con lo que es más importante para usted porque cualquier decisión futura debe provenir de ese lugar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: viernes 16 de diciembre

El último cuarto de luna en Virgo destaca cómo el perdón y la aceptación son las puertas de entrada para una mayor abundancia y suerte. Puede que no quieras escucharlo, pero es hora de dejar ir algunas cosas.

Ya sean rencores, miedos o incluso creencias sobre la vida o sobre ti mismo lo que ha estado bloqueando tu progreso. No subestimes el poder del perdón cuando se trata de tu propia vida.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: domingo 18 de diciembre

Ceres es la energía madre de la tierra ; en Libra, activa la suerte y la abundancia aprovechando esta energía interna. Ceres es tu yo más auténtico, cómo te cuidas a ti mismo y cómo cuidas a los demás.

Es la madre que siempre deseaste tener de niño. Como se une positivamente con Mercurio en Capricornio, es importante hablar sobre sus sentimientos, especialmente en lo que se refiere a un mayor equilibrio para usted y sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: viernes 2 de diciembre

La energía de Escorpio es afortunada para ti, Piscis, lo que significa que, como Venus en Escorpio se conectó divinamente con Saturno en Acuario a principios de mes, obtendrás algunas recompensas kármicas por las elecciones pasadas.

Saturno y Venus se aseguran de que te esfuerces por lo que quieres, pero de una manera divinamente ordenada. Saturno mantiene sus recompensas cerca de su corazón y solo las entrega una vez que se completan esas lecciones, que es exactamente lo que se dirigirá hacia usted este mes.