Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un DÍA MARAVILLOSO para el AMOR el 4 de noviembre

Jóvenes amantes, este es su día de suerte, ya que la Luna en conjunción con Júpiter arroja luz sobre un nuevo amor y promete a todos aquellos que creen en su potencial.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:40

El 4 de noviembre comienza una nueva etapa en la vida de muchas personas y no podría causar una mejor impresión que con la ayuda de la Luna en conjunción con Júpiter.

Este tránsito astrológico nos permite hacer más que esperar un resultado positivo. Nos permite crear activamente las condiciones adecuadas para el éxito.

Somos conscientes de lo que 'no' hacer en este momento porque podemos ver el futuro; eso significa que somos lo suficientemente conscientes para saber que cualquier cosa que hagamos hoy, repercutirá más adelante.

Con este conocimiento en nuestro haber, podemos planificar con anticipación y actuar con amabilidad y respeto. Tengamos en cuenta que todas las relaciones exitosas se basan en el respeto mutuo . Sin esto, fracasaremos incondicionalmente.

Ciertos signos del zodiaco son nuevos en el amor, o al menos nuevos en la relación en la que se encuentran en este momento.

Para aquellos de nosotros que acabamos de entrar en una historia de amor que nos emociona e inspira, este es el día en que literalmente podemos ver a dónde irá, y si deseamos continuar o no.

La Luna en conjunción con Júpiter se trata de movimientos inteligentes en el amor y de cómo crear muchos, muchos días de suerte para nosotros en el futuro cercano y lejano.

¿Qué tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 4 de noviembre de 2022?

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A pesar de que puede parecer un poco insistente hoy, su impulso se trata de hacer que su pareja "entre" en una de sus ideas locas. Eres muy encantador y amable durante este tiempo, y con la Luna en conjunción con Júpiter en el cielo, quieres emocionar a tu pareja con tu personalidad.

Eres muy consciente de que no pueden resistirte, incluso cuando estás siendo agresivo . Tu objetivo hoy es derribar a tu pareja y hacer que renuncie a lo que sea que esté haciendo para que pueda prestarte atención.

Si bien esto puede parecer desagradable, en realidad es un juego que ustedes dos han estado jugando durante mucho tiempo. Exige , de una manera linda y adorable , y eventualmente, su pareja sucumbe, mientras se ríe. Todo lo que quieres es hacerles saber cuánto los adoras y cómo pasar tu vida con ellos es tu sueño. Eres todo encanto, hoy, Leo.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Te sientes bien con la vida, en general, en estos días, y es difícil para ti negar que la influencia de la Luna en conjunción con Júpiter no está haciendo maravillas en tu vida amorosa.

Las cosas finalmente mejoraron, y tú estás ahí para eso. Necesitabas este, Capricornio. Necesitabas sentirte esperanzado durante los últimos meses de 2022, ya que estabas al final de tu ingenio, solo recientemente.

El estrés ha sido una locura, pero curiosamente, con tu vida amorosa ganando terreno, sientes que puedes manejarlo todo, pase lo que pase. Asimilas bien la conjunción de la Luna con Júpiter, ya que este es el tipo de tránsito que te ayuda a ver las cosas bajo una luz positiva .

Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo, y con esta nueva 'actualización' de tu romance, las cosas parecen bastante prometedoras. Disfruta de lo que tienes, Capricornio, pues parece que eres muy bendecido.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ha faltado algo en su pareja romántica y no ha podido identificarlo. Menos mal que está a punto de recibir una visita de la Luna en tránsito en conjunción con Júpiter, que está aquí para mostrarle exactamente lo que falta y cómo recuperarlo.

Estás súper sensible hoy, y eso, lo creas o no, es algo bueno.

Tu vulnerabilidad te permite mirar las verdades duras y evaluarlas por su valor. En este día, 4 de noviembre, descubrirás lo que se necesita y aplicarás este conocimiento, ¿y adivina qué?

Su pareja estará muy feliz de escuchar, participar y moverse junto a usted en este viaje para mejorar la relación. Lo que hace que hoy sea tan afortunado es que tú y tu pareja están en la misma página; ambos quieren que esto funcione y están listos, dispuestos y capaces de hacerlo realidad. ¡Bien por los dos!