Astrología

Signos del zodíaco que SE NIEGAN A ESTABLECERSE durante el 4 de noviembre

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, si encuentra que está fijo en sus caminos, o se resiste al cambio , eso es porque es normal para el curso, en lo que respecta a este tránsito.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:07

Cuando se trata de amor, romance y sentar cabeza, es posible que esto no sea algo que quieras hacer y, si te presionan, te rebelarás.

No eres alguien que quiera establecerse y, como sabes, a veces es difícil convencer a otros de esta idea, ya que, por alguna razón, es radical.

Cuando se trata de amor, romance y sentar cabeza, es posible que esto no sea algo que quieras hacer y, si te presionan, te rebelarás.

No eres alguien que quiera establecerse y, como sabes, a veces es difícil convencer a otros de esta idea, ya que, por alguna razón, es radical.

Mientras Júpiter vuela alto en el cielo, ciertos signos del zodíaco pueden descubrir que se les pide que hablen y expresen su opinión sobre la idea de establecerse.

Todos tenemos en mente que esta es la forma de vivir nuestras vidas, y que desviarse de este camino es simplemente extraño.

Bueno, algunos de nosotros preferimos vivir nuestras vidas a nuestra manera, y no nos importa el apodo que se nos dé; nos negamos a establecernos . Así de claro. No vayas.

Ya sea por miedo al compromiso, o simplemente porque se siente mejor estar solo, hoy es el día en que realmente nos ponemos en contacto con lo que queremos. Es muy posible que deseemos amor y romance, pero no queremos tener que firmar un juramento de sangre para tenerlo.

No estamos aquí para establecernos; estamos aquí para experimentar la vida y el amor en nuestras propias condiciones, y durante la conjunción de la Luna con Júpiter, muchas personas aceptarán su propia verdad personal , y esa verdad no desea estar atada.

Hay tres signos del zodiaco que se niegan a establecerse durante la conjunción de la Luna con Júpiter el 4 de noviembre de 2022, y son:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Siempre has tenido una racha independiente increíble, y con los años eso se ha convertido en un sentido de ti mismo; te reconoces a ti mismo como alguien que no hace lo suyo, a su manera, y rara vez estás convencido de estar de acuerdo con lo que quiere la mafia, como en 'encuentra a alguien, establecete, cásate, ten hijos, etc.'

Si eso es lo que quieres hacer, lo haces, sin embargo, si eso no es lo que quieres, entonces te mantienes firme y te niegas. Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, es posible que tenga la oportunidad de negarse una vez más a establecerse.

No te gusta tener que ponerte en un aprieto de esta manera, pero parece que hay alguien en tu vida que necesita una respuesta, y si se saliera con la suya, le dirías que estás dispuesto a sentar cabeza. con ellos, para siempre.

Por desgracia, eso NO es lo que eres, y en este día, puedes estar en la posición de tener que rechazar esta idea en la cara de alguien. Mantente fiel a ti mismo, Cáncer. Estás bien como estás.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si hubieras sabido entonces lo que sabes ahora, te habrías ahorrado el dolor de estar atrapado en una relación en la que realmente no quieres estar. Cometiste un error y ahora es demasiado tarde, ¿o no? Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, sabrás sin lugar a dudas que todo este asunto de 'establecerse' fue, es y nunca será para ti.

Por alguna razón, hiciste lo que se esperaba de ti, y ahora, apenas puedes creer que caíste tan profundo. La relación en la que estás ahora es un desastre; es algo de lo que quieres alejarte, y rápido.

Lo que necesitas es el coraje de romper el contrato que requiere que te quedes. No eres alguien que alguna vez quiso establecerse y, sin embargo, lo hizo. El 4 de noviembre, tu verdadera naturaleza se levantará y, si no actúas en consecuencia, te quedarás estancado para siempre. Tú eliges, Capricornio.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Siendo que eres muy específico en cuanto a lo que puedes o no tolerar, tu experiencia de vida te ha enseñado que el amor es bueno, pero establecer una relación no es lo tuyo. Te sientes bien siendo así, y hasta ahora, has podido experimentar todo lo que deseas, en términos de amor y romance.

Eres totalmente capaz de enamorarte y tener una relación, pero cuando se trata de establecerte o casarte, meh, eso no es para ti.

Si este tema surge hoy, durante la conjunción de la Luna con Júpiter, una vez más tendrás que explicarte.

Si bien esto es aburrido para ti , parece ser lo que viene con ser una persona que no se establece; constantemente tienes que darte explicaciones. Bueno, mientras acepten tu explicación, todo debería ir bien. Eres quien eres, y eso está perfectamente bien.

Otras Noticias