Astrología

Astrología: QUIÉN FUISTE en una VIDA PASADA, según tu signo ascendente

Puedes aprender mucho de la astrología. Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el propósito de tu vida ? Con la astrología de vidas pasadas, puedes conocer tus objetivos actuales y la dirección en la que debes dirigirte desde ciertas ubicaciones en tu carta natal.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:24

Sí, esto puede ser un poco complicado de entender, pero déjame desglosarlo por ti.

Entonces, hay 12 signos del zodiaco diferentes, ¿verdad? Bueno, estos letreros se dividen en 12 partes diferentes llamadas "casas". Cada casa simboliza una estructura diferente de la vida , como la amistad, el dinero, la salud y el amor.

La primera casa muestra tu Ascendente, básicamente, quién eres en esta vida. Si bajas una casa, estarás en la casa 12 , que alguna vez fue la casa 1 de una vida pasada.

Esto no significa necesariamente el pasado inmediato, sino más bien un pasado que contiene todos los asuntos y problemas que estás tratando de resolver en el presente.

Para comprender todo esto, primero debe encontrar su signo Ascendente (o Ascendente). Para hacer esto, puede usar una calculadora de cartas natales que usará su día, hora y lugar de nacimiento para generar su propia carta natal personal.

¿Entiendo? Bien, ahora puedes comprender mejor tu karma y los detalles de tu vida pasada. Saber esto te llevará a comprender exactamente qué es lo que se supone que debes llevarte de esta vida.

Aquí está la vida pasada de cada signo del zodiaco y una mirada en profundidad sobre cómo usar el pasado para un cambio positivo.

Ascendente Aries

Tu vida pasada estuvo dominada por Piscis. Esto significa que vienes de una vida de límites, límites y responsabilidades significativos.

Ahora es el momento de un nuevo comienzo, Aries. Concéntrate en vivir tu vida actual tan libremente como puedas, aprovechando cada oportunidad que se te presente. Existe la posibilidad de que hayas venido de una vida en la que todo lo que querías hacer era escapar de la realidad, tal vez a través de las drogas o el alcohol. Ahora es el momento de tomar el control de tus emociones en lugar de dejar que te dominen.

Ascendente Tauro

Si tu ascendente es Tauro, esto significa que tu vida pasada estuvo dominada por Aries. Estás sacando a la luz la energía ardiente de tu vida pasada y convirtiéndola en un vigor creativo.

Quieres experimentar la vida a lo grande, y en esta vida, se trata más de la comodidad personal que de incendiar el mundo con tu sabiduría e intensidad.

Ascendente Géminis

Trajiste esa naturaleza creativa de tu vida pasada dominada por Tauro a una vida presente de comunicación y atención plena. Pero Géminis, estás listo para liberarte de tu inquebrantable vida pasada y tener una mente abierta al mundo que te rodea.

Existe la posibilidad de que vengas de una vida de autocomplacencia y falta de voluntad para conectarte emocionalmente con los demás. Ahora tienes la oportunidad de conectarte con quien quieras. Disfruta aprendiendo y explorando nuevas ideas y formas de pensar.

Ascendente Cáncer

El temor y una sensación de realidad desfigurada a menudo surgen de una vida dominada por Géminis. En este momento, es posible que se esté enfocando en hacerse cargo de las responsabilidades y la familia y experimentar la vida de una manera más significativa.

Sin embargo, siempre hay un deseo de ser libre, Cáncer. Por otro lado, debes aprender a crear vínculos emocionales. Estás listo para reconocer tus emociones y tu vida interior, a pesar de sentir siempre que tienes asuntos de los que ocuparte.

Ascendente Leo

No hay nada que un Leo ame más que sentirse amado y sentirse completo. Una vida pasada dominada por Cáncer a veces hace que sea un desafío para ti sentir esa plenitud o sentirte verdaderamente amado a menos que haya una constante seguridad de que no estás solo.

Puede haber karma con abandono que podría estar presente. Si pagaste tu karma, habrá mucho más espacio para la autoconciencia. Simplemente no te vuelvas demasiado ensimismado o habrá mucho más que pagar en la próxima vida.

Ascendente Virgo

Si bien su vida actual puede girar en torno al cuidado de los demás, su anterior Leo dominante lo colocó en el centro del escenario. Es posible que estés experimentando soledad en tu interior, lo que hace que te preguntes por qué haces tanto por los demás y recibes poco a cambio.

Por lo general, hay karma sobre retribuir a aquellos que se sacrificaron por ti en la vida pasada. Existe la posibilidad de que no hayas reconocido a aquellos que se preocupaban por ti cuando vivías en una vida dominada por Leo. Virgo, ahora es el momento de atender esas responsabilidades.

Ascendente Libra

Debido a que vivió una vida pasada en la que no se sintió apreciado, es posible que esté luchando por tratar de equilibrar el karma de hacer esfuerzos extremos para complacer a los demás o de estar en situaciones que sin duda fueron injustas. El karma también podría consistir en evitar los extremos que provienen de una vida pasada.

Si tomó medidas drásticas mientras vivía en la vida dominada por Virgo, es posible que se enfrente a un momento difícil para lograr el equilibrio en su vida. Las decisiones sobre los temas de dar y recibir pueden causar conflictos emocionales. Libra, podrías estar tratando de ser más organizado en la vida presente.

Ascendente Escorpio

De una vida de tratar de tener todo equilibrado, emerges con un fuerte deseo de experimentar la vida de la manera más sincera y compleja. Es posible que haya tenido una vida en la que enfrentó fuertes presiones para conformarse, donde cualquier cosa fuera del estándar aceptado estaba mal visto.

En esta vida, estás listo para vivir por ti y ayudar a los demás en tus condiciones, Escorpio. Te esfuerzas por descubrir los misterios de la vida.

Como vienes de una vida en la que todo lo que podías hacer era buscar el equilibrio, ahora te sientes con derecho a un poco de egoísmo positivo. Pero no se deje llevar demasiado; no querrás que te retenga el karma que no se puede pagar fácilmente.

Ascendente Sagitario

La vida pasada de dominación de Escorpio con sus raíces profundas te ha puesto en el camino hacia una cierta expansión y generosidad que no podías experimentar antes. Las lecciones que aprendiste en la vida pasada pueden transformarse en filosofía y la difusión del conocimiento y la sabiduría en lugar de mantenerlo todo embotellado dentro.

Sagitario, es posible que hayas luchado para liberarte de ciertas limitaciones en una vida pasada, por lo que ahora quieres ver, oír, saborear, sentir y tocar todo.

Ascendente Capricornio

Tienes un objetivo en mente, Capricornio: ponerte límites y dejar atrás la vida despreocupada que tenías como Sagitario. Este es un momento para considerar realmente liberarse del karma que se acumuló como la vida dominada por Sagitario.

Podrías haber sido alguien que ignoró la responsabilidad para vivir la vida que querías. Es posible que también hayas tomado algo de karma de otros que se sintieron ignorados o abandonados. Ahora es el momento de pensar en cómo estas consideraciones pueden volver a usted para su resolución y equilibrio.

Acuario Ascendente

Estás cansado de lidiar con las restricciones de tu vida pasada dominada por Capricornio y ahora estás listo para mostrar tus verdaderos colores mientras experimentas la vida desde una perspectiva completamente nueva.

Acuario, llevas tu individualidad en la manga. No puedes ocultarlo, incluso cuando lo intentas. Está saliendo de una vida que impuso con fuerza las reglas y los límites tradicionales. Estás listo para enfrentarte al mundo y volar libre.

Ascendente Piscis

Ahora has llegado al final del ciclo del karma. Debes aprovechar este tiempo para tratar de arreglar las cosas, atar cabos sueltos y ser responsable, Piscis. Sabes que hay un nuevo comienzo en el horizonte y quieres estar preparado.

Expresar sus diferencias no es una prioridad para usted ahora. Estás listo para estar con otros y conectarte a un nivel más profundo. Quieres ser una persona espiritual. Sin embargo, no intente estar a la altura del desafío si no está preparado para ello.