Astrología

3 signos del zodiaco que PERDONAN A SUS ENEMIGOS durante el 30 de noviembre

De vez en cuando nos encontramos bajo la influencia de un tránsito que literalmente 'suaviza' nuestros corazones. Esta es la temporada del perdón y la aceptación, y por qué tres signos del zodiaco perdonan a sus enemigos el 30 de noviembre de 2022.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:16

En este momento, el 30 de noviembre, tenemos el cuarto de luna en Piscis, y va a ser muy difícil aferrarse a los resentimientos o rencores durante este tiempo.

Este tránsito derretirá nuestros corazones helados y descongelará nuestros fríos sentimientos y resentimientos. Esta es la temporada del perdón, y muchos de nosotros llegaremos a saber que es el momento.

Lo que llamamos 'enemigos' varía de persona a persona. En este caso, el enemigo al que nos referimos aquí es el enemigo del pasado rencoroso.

Nos hemos aferrado a esa persona mucho más allá de la fecha de vencimiento, y ahora es el momento de dejarla ir de forma permanente. Liberarnos del dolor del pasado no solo nos haría bien, sino que también nos permitiría tener experiencias mejores y más brillantes en el futuro.

Nos aferramos al dolor porque nos identificamos con él y, a veces, pensamos que no somos nada sin él. Durante el cuarto de luna en Piscis, aceptaremos las consecuencias de dejar ir; vemos la posibilidad aquí.

Vemos que ya no queda ninguna razón para seguir aferrados a algo que no nos hace ningún bien, en absoluto. Es hora de perdonar, olvidar y seguir adelante. Con el Cuarto de Luna en Piscis, será más fácil que nunca hacer esto.

Es hora de dejar ir, señales. Es hora de desahogarnos del dolor.

Los tres signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante el Cuarto Lunar en Piscis del 30 de noviembre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te has aferrado a esta persona por lo que parece una eternidad; simplemente no puedes perdonarlos, pero a medida que pasa el tiempo, comienzas a preguntarte a qué te estás aferrando en realidad. ¿Es realmente tan importante?

¿Se ha beneficiado tanto al aferrarse a su memoria, o esta memoria lo ha dañado al impedirle alcanzar sus metas? Durante el Cuarto de Luna en Piscis, sentirás una calma en tu corazón y te gustará la sensación.

Es como si algo se estuviera derritiendo, algo frío y duro, algo que nunca podrías enfrentar y, sin embargo, parece estar dejando el frente de tu mente. Es hora de dejar ir a esta persona , Cáncer.

Es hora de tomar este recuerdo y enterrarlo donde no se pueda encontrar de nuevo. Has recibido todo lo que puedes obtener de él y, a la larga, eso no es mucho. Trabaja con el universo en este, Cáncer. Perdonar para vivir.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Has sabido todo el tiempo que no podías llevarlo contigo, es decir, el rencor al que te has aferrado tenía que desaparecer en algún momento. Hoy es ese 'algún punto'. Durante el Cuarto Lunar en Piscis, verás que no hay razón para permanecer encerrado, ni apegado al recuerdo que solo te sirve para el dolor.

Siempre te has sentido justificado para aferrarte a este recuerdo, y las personas involucradas eran demasiado cercanas a ti para que simplemente las olvidaras. Estás viendo una oportunidad de libertad real aquí, Sagitario.

Eso es lo tuyo, ¿no? Entonces, si la libertad es lo que te hace más feliz, ¿por qué aferrarte tanto a algo que te mantiene atado? Es el final del año y quieres caminar hacia el 2023 libre y libre de angustia mental. Su nuevo comienzo comienza hoy. Me pertenece.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

En lugar de permanecer en un lugar emocional por el resto de su vida, llegará a comprenderse a sí mismo hoy. Esta comprensión tiene que ver con el perdón y el futuro. Estás ante el final del año, y te obliga a mirar tu propio progreso, Piscis.

¿Has cambiado este año, o sigues religiosamente obsesionado con el pasado y sus miserias?

No te has alejado de esta persona y empiezas a sentir que es completamente innecesario. No obtienes nada de esto y, a medida que pasa el tiempo, comienzas a sentir que te estás perdiendo seriamente lo que la vida tiene para ofrecer.

Nunca lo viste así hasta ahora, pero la chispa enciende una llama en ti, y sabes que la única forma de seguir adelante con tu vida es perdonando a tu supuesto enemigo. Ya se han mudado. Es hora de que tú hagas lo mismo, Piscis.