Astrología

Signos del zodiaco que finalmente SE VAN A SEPARAR el 30 de noviembre

Llega un momento en el que tienes que romper, y para tres signos del zodiaco, la Luna en sextil con Urano lleva el drama a su punto máximo el 30 de noviembre.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 06:10

Si bien puede ser difícil pensar en separarse en este momento del año, también puede ser justo lo que hay que hacer para algunas parejas.

Hay algo en el final del año que nos hace querer atar cabos sueltos.

Es posible que las relaciones desgastadas no puedan pasar el próximo año, y durante el sextil de la Luna con Urano, sabremos cuál debe ser el próximo paso correcto.

Sabemos que tenemos que separarnos, y aunque puede que no sea exactamente fácil hacerlo, es necesario, y lo sabemos.

El tránsito de la Luna en sextil con Urano inspira un pensamiento original y, a menudo, este tipo de pensamiento es valiente y nervioso. Cuando rompemos con alguien , tenemos que hacerlo estratégicamente o nunca romperemos o nos convertiremos en un enemigo en el futuro.

Las rupturas amistosas son posibles, y durante la Luna en sextil con Urano, podremos ser valientes y amigables.

El objetivo es este: terminar la relación en buenos términos.

Romper nunca es alegre, y durante la Luna en sextil con Urano, se derramarán lágrimas, pero hay una nota subyacente de fortaleza personal que acompaña este tránsito y, a la larga, veremos que todo lo que hicimos para promulgar la ruptura fue inevitable.

Podemos temer el futuro, pero lo desconocido, en este punto, es mejor que lo conocido, ya que lo conocido no es más que miseria, resentimiento y el deseo infinito de alejarse . Es hora de romper, finalmente. Hazlo así.

Los tres signos del zodiaco que finalmente se separan durante la Luna en sextil con Urano el 30 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No querrás caminar hacia el próximo año, de la mano, con la persona con la que estás ahora. NO HAY MANERA de que te quedes con esta persona, y lo único que te ha impedido romper con ella es el miedo, simple y llanamente. Nadie quiere ser el que pida romper, y aunque es todo lo que quieres, te has contenido, pero ¿qué te ha dado esto?

Un dolor de cabeza y la sensación de que ahora te has convertido en un completo impostor . No te gusta este sentimiento, y debido a que la Luna en sextil con Urano está en el cielo, es posible que veas tu punto de ruptura.

No hay forma de que puedas seguir así y en este día, 30 de noviembre, pedirás que se separen. Sí, así es, esas palabras van a salir de tu boca, y una vez que lo hagas, Aries. El proceso se pone en marcha.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

A medida que se acerca la temporada de su propio cumpleaños, tiene un deseo: romper con su pareja y pasar al nuevo año, tan libre como un pájaro. Puede sonar frío, pero ¿cuánto tiempo puedes esperar para que la ruptura sea una experiencia cálida?

Nunca va a suceder, así que en lugar de esperar el momento perfecto para declarar tus intenciones, tomarás la energía que viene junto con la Luna en sextil con Urano en este día, 30 de noviembre, y le presentarás tu idea a tu pareja.

Una vez que les digas lo que quieres y necesitas hacer, no habrá vuelta atrás, y ese, por supuesto, es el momento en que te das cuenta de que acabas de dar en el blanco. Vas a terminar, y aunque esto puede parecer duro al principio , es exactamente lo que querías. Lo mejor es romper en este punto, Capricornio. Libérate de las cadenas de una relación de la que ya no eres parte, emocionalmente.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Con la Luna en sextil con Urano como tu principal influencia hoy, te sentirás mucho más seguro con un movimiento muy grande que estás a punto de hacer hoy, y ese es el movimiento para romper con tu pareja actual. Simplemente ya no te gusta esta persona .

Han cambiado, o tal vez tú has cambiado; de cualquier manera, la emoción se ha ido y no estás tan seguro de querer intentar recuperarla. Reconoces que esta relación no tiene sentido en este punto; ambos solo están perdiendo un tiempo precioso juntos, sin disfrutar nada y sin esperar nada tampoco.

Si esto fuera un matrimonio, entonces estarías ante un matrimonio muerto; es hora de dejarlo, de verdad. No te gusta perder el tiempo, y eso es todo lo que sucede en este pseudo-romance. Es hora de empacar, Acuario. Solo pensar en terminarlo te hace más feliz de lo que eres ahora. Así que solo hazlo.

Otras Noticias