Astrología

3 signos del zodiaco que DEJAN A LA PERSONA QUE AMAN durante el 1 de diciembre

Dejar a alguien no es precisamente fácil de hacer, de hecho, si alguna vez nos encontramos en este punto de nuestras vidas cuando sentimos que despedirnos de la persona que amamos es la única opción, es bastante desconcertante.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:06

Se necesita un cierto tipo de fuerza y ??resolución, ya que no queremos lastimar a la otra persona... sin embargo, sabemos que el dolor es inevitable.

Es un lugar muy difícil estar cuando sabemos que tenemos que ir, pero no estamos muy interesados ??en lastimar a esta persona.

Los amamos en un momento. Quizá siempre los amaremos, pero el tiempo y la marea nos han demostrado que esto no va a funcionar, por mucho amor que haya.

El amor no salva el día, después de todo. El amor propio, por otro lado, es el salvador aquí. El amor propio es lo que nos dotará de lo necesario para despedirnos y seguir adelante con nuestra vida.

La Luna en conjunción con Júpiter nos permite ver el campo de juego lleno de potencial; por primera vez en mucho tiempo, sabemos lo que tenemos que hacer... y lo hacemos.

El tiempo de retroceder ha llegado a su fin. O acabamos con esto o nos quedamos por el dolor de quedarnos.

O aprendemos de nuestros errores , o nos apuntamos a una vida de repetirlos, una y otra vez. Hoy es el primer día de diciembre.

Tenemos que hacer que esto suceda ahora, y no más tarde. Aprovecha la vibra positiva y la fuerza que nos brinda la Luna en conjunción con Júpiter.

Los tres signos del zodiaco que dejan a la persona que aman durante la Luna en conjunción con Júpiter el 1 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter saca a relucir tu fortaleza, Tauro, y esto hace referencia a tu entereza emocional y nervio. Sabes desde hace mucho tiempo que esta relación no es algo que pueda durar. Es una lástima y se siente podrido, pero en el fondo de tu corazón sabes que necesitas salir de eso.

Y, tal como se ven las cosas, su pareja actual no está dispuesta a hacer ningún movimiento, ya que parece estar totalmente en casa con la maldad en la que se ha convertido el romance.

Está mal. Tú lo sabes, ellos lo saben, pero solo tú estás a cargo de tu propia vida, y durante la conjunción de la Luna con Júpiter, finalmente harás algo al respecto.

Amas a esta persona, pero ya no sientes apego por ella y no quieres desperdiciar tu vida tratando de hacer algo hermoso con algo que se ha vuelto tan feo. Es hora de moverse, Tauro. Triste, pero liberador. No te preocupes aquí.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has estado aquí antes, en una relación desesperadamente triste, donde ambos reconocen que algo tiene que ceder, o se deteriorará terriblemente. Ya no tienes fe en su futuro; quieres salir y lo quieres ahora.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, verás el futuro como algo que esperar. La energía de Júpiter siempre es expansiva y positiva.

Quiere esta positividad en su vida y, aunque todavía tiene sentimientos profundos por la persona con la que está , sabe sin lugar a dudas que tiene que dejarla. Lo mejor sería que lo hicieras con cuidado y compasión.

En el pasado, dejaste a la gente insultada; No te importaba lo que pensaran, solo querías salir. Esto es diferente; usted necesita ser compasivo en su escape . Tenga en cuenta el amor que una vez compartieron. Serás libre, geminiano, pero lo mejor es que te liberes de una forma amable, si es posible.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es el primer día de diciembre y sabes lo que te haría más feliz. Desafortunadamente, eso sería romper con tu pareja.

No puede verse a sí mismo avanzando juntos a través de 2023 y, en cierto modo, desea completar este año con una nota alta, una nota esperanzadora.

Quieres dejar a la persona que amas, y aunque eso no suene lógico, tienes tus razones; esto ya no funciona.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, verás que el tiempo es fugaz y que no deseas desperdiciarlo más.

No es posible que pases más tiempo con esta persona, ya que se ha convertido en un campo de batalla en casa y no es para eso que te registraste.

Nunca quisiste un romance que siempre tiene que terminar en amargas discusiones, y siendo que eres una persona libre con tu propia mente libre, harás lo mejor para ti en este día.

Dejarás a la persona que amas porque eso es lo correcto y ambos lo saben.