Astrología

Horóscopo del JUEVES 1 de DICIEMBRE: Predicciones para tu signo del zodiaco

Prepárate para el día que viene con el horóscopo diario de tu signo zodiacal para hoy, 1 de diciembre de 2022
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:56

HORÓSCOPO del JUEVES 1 de DICIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el JUEVES 1 de DICIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Los cambios planetarios a partir de hoy sugieren que su estado de ánimo puede volverse más ligero después de un tiempo de emociones intensas.

Con el expresivo Mercurio moviéndose hacia el buscador de aventuras Sagitario, su búsqueda de algo diferente puede comenzar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

A medida que Mercurio entra en una zona intensa, también se mueve hacia el signo de Sagitario, lo que sugiere que, en la superficie, es posible que los problemas se tomen a la ligera, aunque puedan estar causando cierta incomodidad emocional.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Puede sentir que una relación clave está en un punto de inflexión y esto podría hacer que se pregunte a dónde irán las cosas a partir de aquí. Sin embargo, desde una perspectiva cósmica, puede ser mejor no pensar demasiado en esto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Es posible que te atraigan personas con algo diferente en ellas. También puede sentirse atraído por una oportunidad que requiere que aprenda nuevas habilidades. La clave para encontrar algo que atraiga también puede depender de la voluntad de salir de su zona de confort.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Un encuentro podría cambiar su vida de manera positiva, aunque solo se encuentren por un corto tiempo. El destino puede jugar su mano, con la influencia del Eclipse de ayer en curso. No se sorprenda si sigue chocando con ellos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Mercurio se muda a su zona de origen a partir de hoy, lo que puede verlo dar un paso atrás y reconsiderar aspectos de su vida desde una perspectiva más personal. Además, querrá poner a prueba una idea audaz antes de comprometerse con ella.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Puede haber mucho para explorar cerca de casa que le brinde muchas opciones, involucre nuevas amistades o haga la vida más fácil.

La Luna en Géminis y su vínculo con Marte pueden encontrarte siguiendo el consejo de alguien y aprendiendo una habilidad útil.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Con la temporada festiva ya en marcha, la mudanza de Mercury a su zona de dinero puede ser una llamada para organizarse.

Si desea ahorrar dinero, este animado planeta podría alentarlo a usar cualquier habilidad artística que tenga para hacer regalos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Con Mercurio ingresando a tu signo, este puede ser un buen momento para hacer un balance de tu vida y considerar cuál podría ser tu próximo proyecto. Si el Eclipse de ayer te hace cuestionar un vínculo clave, Mercury te insta a hablar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Si ha soportado una situación durante un tiempo, entonces abordarla usted mismo u obtener ayuda podría cambiar las reglas del juego. Pasar por esta experiencia puede haberte permitido acceder a una gran cantidad de recursos y haberte dado confianza para empezar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Su curiosidad por ciertas personas puede alentarlo a unirse a grupos y conectarse con cualquier persona cuyo espíritu audaz se alinee con el suyo.

A medida que el planeta de la conversación y el pensamiento entra en una zona social, es posible que se sienta fascinado por las ideas de los demás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Es posible que le llegue ayuda inesperada, así que considere aceptarla, ya que podría hacerle la vida mucho más fácil. Permitir que otra persona maneje las tareas más pequeñas le permite concentrarse en aquellas cosas en las que sobresale y tomar el crédito donde se debe.